Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 19, 2012, 06:33:50
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
AFINACION
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: AFINACION (Leído 1066 veces)
medicoguzman
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
AFINACION
«
en:
Octubre 26, 2008, 12:56:12 »
QUE ONDA SOY NEUVO EN EL FORO, tengo un 307cc , quisiera saber a donde lo puedo llevar a afinar , algun taller que sea bueno ,
medicoguzman
Newbie
Actividad
0%
Re: AFINACION
«
Respuesta #1 en:
Octubre 26, 2008, 01:03:24 »
que tal como estan espero que bien, miren he tenido la necesidad de acudir a afinar mi peugeot 307cc , me comentaron de un taller que se encuentra en cruz del sur , que segun eso se especializa en peugeot, lei en un post anterior de un compañero que lo llevo a dicho taller y al parecer tuvo una mala experiencia , quisiera saber si alguno de uds , tuvo algo por el estilo y si es asi que les paso y que taller recomiendan
francachelas
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Octubre 27, 2008, 11:26:20 »
Pues te puedo decir de algunos talleres en los que son SERIOS Y HONESTOS
1.- Av. Xochitl como a 3 o 4 cuadras de Av. tepeyac
2.-Av. Copernico Esq av. el Colli con Luis Revancha cel: 3313584919
3.-no recuerdo el nombre de la calle pero esta entre Av. patria y Av naciones Unidas, la ultima calle antes de llegar a Pablo Neruda sobre Patria(Donde estan las carnes asadas de la torre) y sobre Naciones Unidas esta un gym
no te cobran material que no usan ni cambian partes por las de otro auto
®ockete®
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 09, 2008, 09:35:43 »
Hola, buenas, soy nuevo por aca solo queria comentar que tengo un 206 xs color plata mi comentario es por que viendo esta seccion de talleres me surgio la curiosidad de informarme por que antes yo pensaba que solo existian las agencias y el taller de cruz del sur que mencionan y veo que aqui utilizan los servicios de Revancha Francesa al cual ya tuve el gusto de acudir para mi mala suerte una vez que fui ahi para algo simple y el mecanico me recomendo cambiar la banda del tiempo como medida preventiba como a los 50,000km la cual decidi cambiarsela poco tiempo despues ahi mismo lo malo es que finalmente me cobraron al rededor de 4,500 pesos y hace un tiempo pase por el taller Revancha Francesa a quien por curiosidad le pregunte sobre la banda del tiempo y me cotizò el cambio con mano de obra en 1,850 creo que el mecanico se llama Luis el que me atendio, y para mi mala suerte no di con ellos antes y se la cambie con los otros bueno al final creo que con esa diferencia abismal de precio me sentì abusado estafado defraudado y no se como mas calificarlo el caso es que me hubiera gustado antes toparme con este taller el cual viendolo bien me hizo un excelente trabajo pero me hubiera gustado no haber sido allanado por estas personas tan abusivas yo recomiendo ampliamente ese taller al que fui yo mejor recomendaria Revancha Francesa a todos ustedes de acuerdo a esta mala experiencia que tuve pero cada quien
ustedes que opinan con l oque me cobraron puede ser que me hayan hecho algun trabajo diferente o de mayor calidad?
por la diferencia de presio?
por cierto donde se juntan? he visto que hacen reuniones en la noche pero ue dias y donde son? es
el autozone que esta por tepeyac y patria? puedo integrarme a ellas para uqe me den mas informacion
sobre modificaciones a mi carro y otros talleres o opciones y luegares donde puedo comprar cosas para mi carro?
espero sus opiniones gusto en conocerlos
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
By the way...
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 09, 2008, 11:15:58 »
Hola Rocketer, pues efectivamente yo también hice mi cambio de bandas con Luis, en Revancha Francesa, a los 45,000 kms y la banda de los accesorios y afinación, en total fueron como 2,400 ya de todo y quedó bastante bien el carro y siempre con buen servicio, rápido y de calidad, ninguna queja en vdd, por cierto, Luis se te extraña de este lado de la ciudad!
Entonces solo me queda decirte que creo que si, abusaron de tí, ya que la banda no es cara, a menos de que te hayan cambiado también las poleas y las demás bandas para que te de el precio en el que te lo arreglaron.
http://www.autopartesfrancesas.com.mx/
En esta pagina puedes darte una idea de cuanto cuestan las refacciones, solo como referencia.
Que estés bien, y pues un día date una vuelta al club, yo me acabo de integrar la semana pasada y es muy buen ambiente la verdad!
Saludos.
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member
Status: -194
Actividad
0%
206 CC pipuferfariina
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 11, 2008, 01:30:17 »
Cita de: ®ockete® en Noviembre 09, 2008, 09:35:43
por cierto donde se juntan? he visto que hacen reuniones en la noche pero ue dias y donde son? es
el autozone que esta por tepeyac y patria? puedo integrarme a ellas para uqe me den mas informacion
sobre modificaciones a mi carro y otros talleres o opciones y luegares donde puedo comprar cosas para mi carro?
espero sus opiniones gusto en conocerlos
Claro que si puedes integrarte cuando gustes.
Las reuniones son todos los jueves en AutoZone de Patria y Clouthier justamente como lo comentas, a partir de las 8 pm, cuando quieras ahi nos vemos.
Saludos
Fernando Evangelista
Polish
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member
Status: -20
Actividad
0%
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 11, 2008, 05:54:11 »
OH SI,
DESGRACIADAMENTE POR EL HECHO QUE HAY POCOS TALLERES POR FUERA QUE SABEN Y QUIERAN ENTRARLE A REPARAR NUESTROS FELINOS SE PRESTA PARA QUE HAYA ABUSOS. -Y EN OCASIONES QUE ABUSOS-
LA SUGERENCIA DE SIEMPRE, DATE UNA VUELTA A NUESTRAS REUINIONES PARA QUE CONOCER NUESTRAS EXPERIENCIAS EN CADA CASO Y DE AHÍ TOMAS LA DESICION DE A DONDE LLEVAR TU AUTO...
ASI TIENES LA VENTAJA DE SER MIEMBRO DEL CLUB Y SUELEN ATENDERTE CON UN POQUITO MAS ESMERO....
NOS VEMOS EL JUEVES
y cuatro meseeeesss lleva el auto en el tallleeeeer y otros cuatro... !!
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 12, 2008, 10:39:29 »
Totalmente deacuerdo con todos ustedes...
La idea aqui es encontrar diferentes opciones para poder arreglar nuestros felinos, pues existen diversos establecimientos, pero en base a la experiencia he intercambio de opiniones, entre todos podemos determinar que es lo que mas le conviene a nuestros PUG'S, sin dejar pasar por alto que los integrantes de
CLUB PEUGEOT
GUADLAJARA
dan solo recomendaciones; y existe la posibilidad abierta de asistir al lugar de su preferencia, pues no hay un interes directo y mucho menos vicios ocultos para que asistan a determinado lugar.
Asi mismo, los invitamos a informarse más acerca de los diferentes servicios que requieren sus felinos, para que sean ustedes mismos, los que determinen cual seria el lugar mas indicado para efectuar las reparaciones, pues no se necesita equipo especial para cambiar un foco, una rueda, entre otras muchas cosas, eso si, cuando son problemas mas especificos, por un decir y dentro de las mas comunes, ANOMALIA ANTICANTAMINACION, es mejor acudir, por recomendacion, con los distribuidores oficiales (AGENCIAS), en donde tienen los programas mas actualizados entre otras muchas cosas, y te respaldan con su garantia, tal y como lo marca la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO), cumpliendo con todas las normas NOM, en apego a la Ley.
UN SALUDO.
®ockete®
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 29, 2008, 03:27:05 »
hola amigos pues aqui estoy nuevamente perdon por ausentarme tanto pero es que el trabajo no me da mucho tiempo para conectarme leyendo sus comentarios pues que bueno que existan este tipo de foros y clubes para poder estar bien informado y ver a donde nos conviene acudir para evitar gastar tanto dinero esto no es exclusibo de peugeot tambien ya me habia pasado con otros carros que tuve tambien se me daba mucho que me cambiaban las piezas cuando dejaba algun carro que tenia a reparacion y despues ya le faltaba una grapa, algun amortiguador cambiado, etc no faltaba que, espero que esto no suceda con este tipo de talleres a mi en lo personal no me gusta que se le meta mano al estar armando y desarmando por que despues las cosas ya no quedan igual y pues si no tienen la etica para no meterle mano que no corresponde a tu carro yo creo que tampoco les importa mucho como te lo djeen al final ya se la saben, saliendo del taller es tu bronca, en una u otra ocasion regrese a decirles de los detalels que le encontraba y pues salia peleado al final pero ni hablar no se puede comprobar nada bueno pues seguiremos en contacto y espero poder estar al tanto mas seguido a ver si un dia de estos me doy una vuelta en su punto de reunion por cierto ya que le cambie la banda que otro tipo de mantenimento se le debe hacer? o sea los siguientes servicios que se les hace? por ejemplo 60mil KM 80mil KM, les agradeceria me dijeran "que tipo de servicios le sigue a mi carro" muchas gracias por su atencion amigos y felicidades por su club
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 29, 2008, 09:01:54 »
Una solucion facil y rapida, si te gusta meterle mano a tu carro, es que lo afines tu. Es parte de agarrarle cariño al auto, y a cuidarlo y apapacharlo como se merece. No es dificil darle el mantenimiento y servicio, y de hecho es una muy buena practica, que te permitira disfrutar de tu auto aun mas.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
By the way...
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 29, 2008, 09:53:23 »
yo ya le agarré cariño al mio (al carro!) alguien sabe donde hay un tutorial de como afinarlo? ya me toca! pero la onda es que tmb tengo que poner la computadora otra vez hasta los 10000 kms que marca cuando le toca el servicio. Gracias!
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 29, 2008, 11:09:30 »
ahhh, eso es bien facil! si quieres el jueves se lo hacemos mi angel! Solo necesitas polvo de hadas y tener pensamientos felices!
para resetear el indicador de mantenimiento solo debes de hacer esto:
paso 1: quitar contacto
paso 2: pulsar el boton de puesta a cero del contador kilometrico parcial y manterlo pulsado
paso 3 poner contacto. La pantalla kilometrica comienza una cuenta atras durante 10 segundos.
cuando la pantalla señale "0" soltar boton de puesta a cero y la llave de mantenimiento desaparece
«
Última modificación: Noviembre 29, 2008, 11:18:44 por charlos
»
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
By the way...
«