Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 07:14:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANOMALIAS!  (Leído 568 veces)
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

By the way...

« en: Octubre 30, 2008, 08:18:45 »

Hola hola, pues otra vez aqui reportando fallas de mi peugeot a ver si alguien sabe por que son?
 Huh Huh Huh Huh
1. Anomalia AirBag... me queda claro pero no se por que.
2. Anomalia anticontaminación, supongo que es el catalizador por que huele a huevo podrido despues de correr y se prende el foco  amarillo del motor.
3. Anomalia antirrobo, esta si quien sabe.
4. Anomalia Peugeot? por que me esta fallando tanto!!! apenas tiene 4 años, no es para que este asi de agonizante.

Bueno, ahi si alguien me echa la mano con esto se los agradezco!

francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 12:28:02 »

Pues lo de la anomalia airbag es por que la bataca esta a punto de darlas
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 10:55:38 »

Hay muchisimas causas probables, y asi como puede ser tan solo una mera coincidencia, tambien es posible que tu bateria ya no tenga la carga suficiente (como bien lo menciono francachelas).
En la parte de arriba de tu bateria, algunas tienen un pequeño orificio, donde se puede ver un color "verde" cuando son nuevas y aun tienen carga, y cambia de color cuando se esta descargando, hasta llegar a un negro, cuando ya no sirve.
Puedes iniciar revisando eso.
A mi una vez me empezaron a salir anomalias de todo, anticontaminacion, bolsas de aire, frenado, abs, etc., y pues efectivamente, era la bateria.

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2008, 11:38:42 »

Efectivamente, tal y como lo menciona mi buen amigo charlos, pueden ser un sinnumero de cosas pero la realidad es que la mas comun es por el nivel de carga de la bateria, una por el sonido el cual se deja encendido durante mucho tiempo y descarga la misma y a la hora de prender el auto marca las anomalias y como ya se menciono tambien, porque la bateria ya las dio...

Esto me paso a mi hace una semana y cambie la bateria y psss listo cero problemas.

espero te funcione la presente info
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top