Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 19, 2012, 06:36:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Será la batería?  (Leído 656 veces)
smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« en: Noviembre 21, 2008, 09:55:05 »

Que tal, Saludos a todos!

El día de hoy quisiera poner a consideración un tema en el cual quizá todos nos haya sucedido en mas de una ocasión y este es el que nos deje tirados el carro por que la batería murió. Yo no se ustedes pero el testigo de la batería que viene en el tablero (si, ese que se enciende cada vez que arrancamos el carro) sirve para todo menos para indicar que la batería está baja.
Y es que todo esto lo tenemos que notar en base a los síntomas de nuestro automóvil y no por el mentado testigo del tablero, hace ya un buen de tiempo con un coche me sucedió que tenía como 1 mes que al arrancarlo éste lo hacía como con hueva, lo botana fue que en el trascurso de ese mes a veces lo hacía y a veces no, fue hasta el día fatidico de mis tiempos de estudiante me dirigía como todos los días a la facultad cuando en la mañana al arrancarlo percibí esa "hueva" mas fuerte que de costumbre que les menciono en el motor al arrancar, pues bueno, como lo hacía seguido, si lo noté, mas no le tomé la importacia que debía; la cosa es que al final de mis clases que ya me iba de regreso a mi casa al tratar de arrancarlo pues... ya no quizo, en cambio cada que trataba de darle marcha sonaba la alarma y fue cuando confirmé mis sospechas... la batería había dado sus últimas patadas de ahogado... a lo que voy es que al menos en los automóviles que me ha tocado traer de planta ninguno tiene un aviso REAL de que la batería está agonizando, por ende en este post los exhorto a que compartan sus experiencias sobre como "notaron" que estaba por chupar faros la batería, por ejemplo en el caso de mi felino sucede que las luces, normalmente en la noche cuando traes encendidas la mayor parte he notado que "parpadean" un poco, es decir como que baja la intensidad de la luz tanto faros como tablero, todo... y cómo explicarlo?... pues digamos que al ritmo de como late un corazón es como se baja la intensidad de las luces, claro sin llegar a parecer que tengo intermitentes en todo el carro por que no se apagan totalmente... esto desaparece cuando acelero un poco, y aquí es donde viene la pregunta de los 64 mil... será la batería?  Huh

Gracias por leer este post, espero sus comentarios y experiencias, Saludos!!!
[/font][/font]
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 09:57:51 por smash » En línea
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 11:24:31 »

Hola Jesús! pues si tal como me lo mencionaste cuando fuiste a la reunión... a mi me pasa algo parecido, para empezar cuando compré el carro (seminuevo) no traía batería, no me preguntes por que.... pero total que ya así deje mi chevy de enganche del peugeot, y me dijeron si ahorita le ponemos batería, y claro que compraron la más chafa que pudieron encontrar, traigo una champion que parece de GO KART! y pues en la mañana si también como dices le da hueva prender, tengo que darle como 2 o 3 veces para que prenda pero de ahi en más ya no se queja, por lo tanto tengo que considerar en cambiar mi batería también.
Lo de las luces podrías cambiarlas por unas de xenon ya que te consumen menos energía que las de halogeno, por cierto, estoy vendiendo un kit, si te interesa me dices y te lo dejo más barato, esta casi nuevo.  Giñar

Te mando saludos y pues esperemos que los expertos nos digan más para poder resolver tu problema y ojalá puedas asistir otra vez a las reuniones!

Polish
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -20

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 06:04:33 »

PUES MIRA LA MEJOR FORMA DE CHECARLA QUE YO HE ENCONTRADO ES CON UN VOLTIMETRO:

MIDES EL VOLTAJE EN CORRIENTE DIRECTA EN LOS BORNES DE LA BATERÍA
APAGADO DEBE ANDAR ARRIBA DE 12V.. TIPO UNOS 12.5 A 13 V
AL DAR MARCHA NO DEBE BAJAR MAS DE 10V - 11V
Y AL ESTAR ENCENDIDO UNOS 14.5V

CLARO HAY QUE ESTAR EL PENDIENTE DE SINTOMAS COMO LOS QUE MENCIONAN

y cuatro meseeeesss lleva el auto en el tallleeeeer y otros cuatro... !!
smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2009, 03:01:06 »

Que tal a los del Club, Adrían, Pipu, Ángel, a toda la banda, saludos desde el chilangos city, pues con la novedad ya le cambié la batería a mi coche, le puse una LTH HI-TEC, y si es una gran diferencia, arranca de pelos y hasta la conducción mejoró, el que me la cambió dice que la que traía (la de agencia) ya no daba señales de vida, en fin el cambio si lo necesitaba, peroooo para mi pinche suerte el problema del parpadeo descrito aquí aún persiste..... Triste Enojado. alguien tiene una idea de que puede ser?
« Última modificación: Enero 07, 2009, 03:19:46 por smash » En línea
francachelas
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 03:41:28 »

sera el alternador que anda fallando?
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #5 en: Enero 08, 2009, 12:05:20 »

Al polish le parpadean pero por el sondengue que trae! a ritmo del golpe del woofer

smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 12:55:22 »

Al polish le parpadean pero por el sondengue que trae! a ritmo del golpe del woofer

Así es mi estimado charlos, así parpadean la nches luces, pero yo no traigo sondengue si acaso el triste Ipod, jajaja y el sistema original de audio.... será que los aires DFeños le están afectando?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top