Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 09:52:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: How to INTERFAS AUXILIAR PARA MP3 CONNECTS2  (Leído 1724 veces)
Alegrinho
V.I.P. INT
Jr. Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

psyco

« en: Diciembre 25, 2008, 10:55:12 »

Estoy contento por ser mi primer aporte a Club Peugeot Guadalajara compre mi auxiliar con el chavo francia es del connects2, es el que solo pasa el audio sin controlar dispositivos, ya que existe otro que es para controlar el ipod, pero no es este caso.

Bueno la verdad lo compre para mi palm ux50 (ya por ahi pedi ayuda para encontrar mi base)

Y la verdad se escucha de lujo sin interferencias ni nada que afecte el audio  Sonreir

Ahora si primero todo lo que trae con la interfas

Solo compre el de los rca por uno mas grande como de 1 metro aprox.

Para sacar el stereo se necesitan 2 desarmadores de cruz los compre en autozone.

para sacarlo solos metemos el desarmadores hasta sentir que al meterlo se dobla una laminita (no le hagan muy duro solo con el tacto) y al meter los dos desarmadores y sentir asi como les mensione, se enpujan los desarmadore hacia un costado (ya sea derecha o izquierda) haciendo presion contra el mismo estereo, y haciendo eso al mismo tiempo jalamos los desarmadores, y sale solito el stereo.

hacemos lo mismo del otro lado.

Conectamos los cables rca, y del otro estremo van a ir conectado nuestro mp3 o en mi caso mi palm(flecha azul). Y del otro lado conectamos el cable que va a ir al stereo(flecha roja).

Conectamos el cable al stereo (el que venia de la flechita roja en la imagen anterior) es donde va conectado la caja de discos, pero en nuestro caso la interfas.

no hay pierde, donde quepa la conexion ahi es, (ya que por curiosidad quise saber si era en otro lado y nel) solo de ir probando e ir viendo como estan las entradas,

colocamos el aparatito de la interfas donde no estorbe

Y la salida a nuestro mp3, discman, netmd, palm, etc. la saque por la guantera. es muy facil pasarla ya sea cuando esta el stereo por fuera podemos meter la mano para sacarlo por ahi, o si no por abajo de donde posamos los pies del copiloto podemos meter la mano y meterlo por la guantera (ojo dejando siempre el aparatito de la interfas a un ladito del estereo, como en la imagen donde lo pusimos para que no hisiera estorbo)

y ahora si la hora de la verdad, si quieren antes de colocar todo en su lugar hagan la prueba si detecto la interfas el stereo, presionando en el boton de la caja de discos en su estereo.

Y eso es todo, solo marca 1 y 2 tracks cuando presionamos en el control del volante o en el stereo el signo de siguiente track, y tambien marca solo un disco insertado, marca el tiempo transcurrido como si fuera la caja de discos.

Eso es todo peyoteros espero algun dia les pueda ayudar este pequeño post, y si no pueden yo les ayudo  Cool

Saludos chavos peyoteros  Sonreir

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2008, 07:28:22 »

Muchas felicidades mi buen alegras, pronto tendremos la oportunidad de velo en persona...

El primer aporte y muy bueno porcierto

FELICIDADES
Polish
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -20

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 07:48:05 »

MUY BUENO, HASTA ME DIERON GANAS DE COMPRAR EL MÌO
PA`TENER UN POCO MAS DE VARIEDAD JEJEJEJEJE...  PERO ME FALTA COMPRAR MI MP3; IPOD O SIMILAR JEJEJE

y cuatro meseeeesss lleva el auto en el tallleeeeer y otros cuatro... !!
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 02:51:51 »

En cuanto te salio la interfaze mi buen Alegrinho Huh?
Alegrinho
V.I.P. INT
Jr. Member

Actividad
0%

psyco

« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 09:43:03 »

en $1200 con todo y envio mi buen  Cool

francachelas
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 10:09:44 »

Donde la compraste?
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #6 en: Abril 08, 2009, 09:59:12 »

GRacias mi Buen Alegrinho !!!!
Green Dream
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

LaTeam México

« Respuesta #7 en: Abril 08, 2009, 11:12:16 »

Vientos mi alegras, en cuanto me haga de uno, ya estaremos siguiendolo al píe de la letra  Giñar
MIGUEL CHAPS
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2010, 08:20:11 »

donde compras te el interfas connects2 para tu peyo viejon, me late como lo conectaste
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 06:36:50 »

Creo que la compro con el usuario que se llama "francia" en clubpeugeot.net, pero tambien tengo entendido que smash andaba vendiendo una.

smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 10:55:23 »

Creo que la compro con el usuario que se llama "francia" en clubpeugeot.net, pero tambien tengo entendido que smash andaba vendiendo una.

Ya tiene ratón que se vendió mi buen Charlos, y efectivamente fue con Francia del .net =)

Saludos!!!
mariopatt
mariopatt
Newbie
*

Actividad
0%

mariopatt-Designer

« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2010, 10:32:35 »

Alguien tiene el correo de francia?, por que yo kiero comprar uno. ese francia esde aki de jalisco o de otro estado?

Designer-Concept-Peugeot
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 09:18:25 »

Es de fuera, pero ya tiene rato que no se mete.
por el precio de la interfaz no te convendria mas poner un buen stereo que lea mp3 de alguna marca de tu agrado para de esta manera levantar funcionalidad respecto del de fabrica?
La interfaz que aparece en este post y que puso alegrinho es utilizada solamente para darle salida de auxiliar a tu stereo.
En mercadolibre la esta vendiendo, pero como menciono, la verdad por ese precio ahorita ya no se que tanto convenga para unicamente tener una entrada RCA o de 3.5mm.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54184658-auxiliar-mp3-peugeot-_JM

Ahora, si es para conectar el ipod la ultima vez que paso los precios andaba en mas de 2000 pesos con el envio. Va a depender mucho de la relacion costo-beneficio que desees tener lo que mas convenga. Yo, en lo personal, opte por comprar un stereo de precio menor al de la interfaz del ipod, y que viene con lector en caratula frontal de usb, mmc, sd, y otra serie de memorias, dvd, salidas con mayor wattaje por canal, salida a subwoofer con control directo en el stereo, control remoto y mucho mas que dificilmente el stereo de agencia de modelos anteriores va a llegar a igualar aun con todo e interfaz, por poner un ejemplo.
Lo importante es ver que es lo que te gustaria mas.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:14:17 por charlos » En línea

smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2010, 05:32:46 »

Es de fuera, pero ya tiene rato que no se mete.
Ahora, por el precio de la interfaz no te convendria mas poner un buen stereo que lea mp3 de alguna marca de tu agrado para de esta manera levantar funcionalidad respecto del de fabrica?
La interfaz que aparece en este post y que puso alegrinho es utilizada solamente para darle salida de auxiliar a tu stereo.
En mercadolibre la esta vendiendo, pero como menciono, la verdad por ese precio ahorita ya no se que tanto convenga para unicamente tener una entrada RCA o de 3.5mm.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54184658-auxiliar-mp3-peugeot-_JM

Ahora, si es para conectar el ipod la ultima vez que paso los precios andaba en mas de 2000 pesos con el envio. Va a depender mucho de la relacion costo-beneficio que desees tener lo que mas convenga. Yo, en lo personal, opte por comprar un stereo de precio menor al de la interfaz del ipod, y que viene con lector en caratula frontal de usb, mmc, sd, y otra serie de memorias, dvd, salidas con mayor wattaje por canal, salida a subwoofer con control directo en el stereo, control remoto y mucho mas que dificilmente el stereo de agencia de modelos anteriores va a llegar a igualar aun con todo e interfaz, por poner un ejemplo.
Lo importante es ver que es lo que te gustaria mas.

Efectivamente, concuerdo con Charlos, yo acabé vendiendo ese chuche por que es una lata, jajaja, ya que forzozamente necesitas una mano ocupada y descuidar la vista del camino  para ir cambiandole al Ipod y corres el riesgo muuuuuy alto de tener un percance, yo opté por deshacerme de esa onda antes de que pasara un accidente y me compré un stereo con muchísimas mas funciones =D
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 11:15:46 »

que por cierto no nos has presumido, smash!!! Para cuando nos vemos? Tu que te la pases trabaje y trabaje... Carnitaaaas! (claro, con una helada que las acompañe). Nadamas falta que nos digas cancha y hora para retomar esas buenas platicas (y recordar el bumblebee)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top