Estoy contento por ser mi primer aporte a Club Peugeot Guadalajara compre mi auxiliar con el chavo francia es del connects2, es el que solo pasa el audio sin controlar dispositivos, ya que existe otro que es para controlar el ipod, pero no es este caso.
Bueno la verdad lo compre para mi palm ux50 (ya por ahi pedi ayuda para encontrar mi base)
Y la verdad se escucha de lujo sin interferencias ni nada que afecte el audio

Ahora si primero todo lo que trae con la interfas

Solo compre el de los rca por uno mas grande como de 1 metro aprox.
Para sacar el stereo se necesitan 2 desarmadores de cruz los compre en autozone.

para sacarlo solos metemos el desarmadores hasta sentir que al meterlo se dobla una laminita (no le hagan muy duro solo con el tacto) y al meter los dos desarmadores y sentir asi como les mensione, se enpujan los desarmadore hacia un costado (ya sea derecha o izquierda) haciendo presion contra el mismo estereo, y haciendo eso al mismo tiempo jalamos los desarmadores, y sale solito el stereo.
hacemos lo mismo del otro lado.

Conectamos los cables rca, y del otro estremo van a ir conectado nuestro mp3 o en mi caso mi palm(flecha azul). Y del otro lado conectamos el cable que va a ir al stereo(flecha roja).

Conectamos el cable al stereo (el que venia de la flechita roja en la imagen anterior) es donde va conectado la caja de discos, pero en nuestro caso la interfas.
no hay pierde, donde quepa la conexion ahi es, (ya que por curiosidad quise saber si era en otro lado y nel) solo de ir probando e ir viendo como estan las entradas,

colocamos el aparatito de la interfas donde no estorbe

Y la salida a nuestro mp3, discman, netmd, palm, etc. la saque por la guantera. es muy facil pasarla ya sea cuando esta el stereo por fuera podemos meter la mano para sacarlo por ahi, o si no por abajo de donde posamos los pies del copiloto podemos meter la mano y meterlo por la guantera (ojo dejando siempre el aparatito de la interfas a un ladito del estereo, como en la imagen donde lo pusimos para que no hisiera estorbo)

y ahora si la hora de la verdad, si quieren antes de colocar todo en su lugar hagan la prueba si detecto la interfas el stereo, presionando en el boton de la caja de discos en su estereo.

Y eso es todo, solo marca 1 y 2 tracks cuando presionamos en el control del volante o en el stereo el signo de siguiente track, y tambien marca solo un disco insertado, marca el tiempo transcurrido como si fuera la caja de discos.
Eso es todo peyoteros espero algun dia les pueda ayudar este pequeño post, y si no pueden yo les ayudo
Saludos chavos peyoteros