Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 04:30:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROPOSITOS DE AÑO NUEVO  (Leído 226 veces)
BLACK PEARL
Moderator
Jr. Member

Status: -198
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Diciembre 30, 2008, 12:29:10 »

Como cada inicio de año estamos siempre llenos de ilusiones, sueños y proyectos. ¿Qué podemos hacer en esta ocasión para sacar el máximo provecho del año que se nos viene encima?

Los propósitos de año nuevo son una lista de intenciones donde se pretende borrar esa parte de nosotros mismos que no nos agrada.

Este ejercicio nos puede servir para mejorar las relaciones con la familia y con los amigos, para llegar a momentos de gran felicidad y que algunos, con el paso del tiempo se conviertan en motivo de inmensa satisfacción por el resultado.

Sin embargo, hay un secreto. Se debe estar preparado para reconocer que puede haber una recaída, un regreso momentáneo al comportamiento que se está tratando de cambiar.

Sólo la forma en que se haga frente al problema determinará el éxito o el fracaso. Los buenos propósitos de año nuevo son excelentes, especialmente cuando la meta es la autosuperación y la salud.

Si han tomado una determinación de año nuevo, con eso ya llevan la delantera: han reconocido el paso que debe dar y se han comprometido a lograr la meta trazada.

Ahora, sólo necesita llevarla a cabo.

Consejos

Muchas personas eligen el inicio del nuevo año para poner en marcha un plan de cambios que mejore su vida.

Dejar de fumar, hacer más deporte, fomentar las relaciones sociales, buscar un trabajo que les guste de verdad, adelgazar 5 kilos, procurar ser más tolerante.

Para cumplir estos buenos propósitos no basta con desearlos: es necesario un cambio de actitud y de pensamiento.

Aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a poner en marcha sus buenos propósitos.

• Asumir la responsabilidad

Recuerda que cada quien es responsable de sus actos y sus sentimientos y solamente cada uno puede influir sobre ellos.

• Redactar una lista con las cosas que desea cambiar

No pretendas realizar todos los cambios a la vez, ya que puede favorecer la aparición de una situación de ansiedad. Realice los cambios uno a uno, y notaras cómo cada paso adelante resulta más fácil.

• Fijar un objetivo

Es importante saber cuál es la meta para trazar la estrategia que ayude a alcanzarla. El objetivo debe ser siempre realista. No digas ‘quiero tener el cuerpo de una super modelo’, sino ‘me gustaría perder los cinco kilos que me sobran’.

• Eliminar la expresión ‘no puedo’ ‘No puedo’ ya implica un límite.

Puedes conseguir todo lo que te propongas siempre que creas en la posibilidad de conseguirlo. Si estas convencido de que será imposible adelgazar o dejar de fumar, nunca tendrá éxito.

• Imagínete el éxito

Imagínate luciendo dos tallas menos, tomando un café con sus amigos sin necesidad de fumar o realizando ese trabajo creativo con el que siempre soñaste. Si puedes imaginarlo, también puedes conseguirlo

LES DESEO QUE TODOS SUS PROPOSITOS SE CUMPLAN SUERTE EN ESTE 2009 PONGALE MUCHAS GANAS A ESTE NUEVO AÑO  Sonrisa  Giñar  Cheesy  Cool

AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 02:44:34 »

Muchas gracias Rosy! feliz año para ti y toda tu familia y que Adrián y tú sean más felices cada día de este nuevo año y sigan siendo la pareja ejemplar que han demostrado ser! un abrazo!

Y yo por mi parte, mi propósito será conseguir un trabajo de verdad, ahorrar para una casita y a ver que más se me ocurre en estos días. Ah claro! y ponerle xenón a mis nuevos faros y a la mera unos rines jaja  Lengua

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top