Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 12, 2012, 03:30:52
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Tunning y Modificaciones
» Tema:
Cual es la mejor marca de LED'S de pellisco????
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cual es la mejor marca de LED'S de pellisco???? (Leído 2337 veces)
Alegrinho
V.I.P. INT
Jr. Member
Status: -41
Actividad
0%
psyco
«
en:
Enero 25, 2009, 10:48:53 »
asi es, me surgio esa duda despues que le instale unos a mi nave, si alguien sabe porfa diganmen y sirve que todos saben
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
By the way...
Re: Cual es la mejor marca de LED'S de pellisco????
«
Respuesta #1 en:
Enero 25, 2009, 10:57:19 »
Uh pues eso si quien sabe, yo ya van como 4 pares que compro, los primeros me costaron $80 y al mes se me fundieron, eran de 4 leds, luego compré unos de $15 que era de un solo led pero en una capsula grande y esos me gustaron más, pero me duraron como 2 meses, después compre otros, y se me fregaron poquito antes y ahorita compré unos de $40 que se ven azulados... total que no he conseguidos unos que me gusten mucho y duren y se vean blancos! así que tengo la misma duda que alegras!
Una vez me dijeron que los EVO, pero ps sabe... aparte nunca los he comprado.
«
Última modificación: Enero 25, 2009, 11:06:56 por AngelXS
»
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: -666
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #2 en:
Enero 26, 2009, 12:01:00 »
Pues regularmente Evo es buena marca, los leds generalmente no deberian de fundirse, como se le pueda llamar, lo que puede estar pasando es que (por mercadotecnia) tengan una resistencia muy baja y la cantidad de corriente que pasa el carro en esa terminal es muy alta para lo que necesita el led, podemos aumentarle la resistencia y se notara como duran mas, lo malo es como ya sabran no hay beneficio sin sacrificio, la luz del LED será menos brillante, aun asi creo que es mejor. A mi en lo personal ningunos me han durado mas de 1 mes a excepción de los que le quite al carro de dario cuando chocó esos me duraron como 4 meses, algo bueno tenia que salir.... otra opción son los focos de Neutron de luz blanca, aunque el otro dia compre unos y ya no se ve tan blanca que porqueria, ni mis 50mil pesos que, digo 55 pesos, para que se vieran igual que los comunes, antes me habian funcionado pero ya no me latieron, de rayo vallecano.....
Alegrinho
V.I.P. INT
Jr. Member
Actividad
0%
psyco
«
Respuesta #3 en:
Enero 26, 2009, 01:21:49 »
jejeje es que ayer llegue a mi casita bien contento, cuando me fije que 1 ya no alumbraba bien y me quede con cara de... no manches jajaja, si estaba prendido pero vi que solo alumbraba un led de 7 que son, y hoy que quise ver que le habia pasado, ya alumbro bien y dije, no manches jajajaja.
a q se debera?
francachelas
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Enero 26, 2009, 01:49:36 »
La mejor marca de leds es la que menos se funde
Cyrano
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
«
Respuesta #5 en:
Enero 26, 2009, 10:35:28 »
Cita de: francachelas Hayabusa en Enero 26, 2009, 01:49:36
muchas veces va aunado tambien al precio :p
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #6 en:
Enero 26, 2009, 01:23:37 »
Cita de: francachelas Hayabusa en Enero 26, 2009, 01:49:36
aaaaa no maaaaaa...... el Sr. franca nos acaba de ilustrar......
Alegrinho
V.I.P. INT
Jr. Member
Actividad
0%
psyco
«
Respuesta #7 en:
Enero 26, 2009, 02:45:03 »
jajajaja y cuales son esos mi buen francaguamas???
francachelas
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Enero 26, 2009, 03:08:27 »
Pues ahi te van unos, no se si se fundan pero se ven chidos
http://www.luceshidxenon.com/catalogo/product_info.php?products_id=161&osCsid=32135a7d4acfac8fc624207ad10d2f5d
XZIBIT ZERO
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
DETAILER JR
«
Respuesta #9 en:
Marzo 02, 2010, 09:26:57 »
Ni evo ni THX, los mejores son los q' tienen las resistencias de mejor calidad, para que no se te fundan tus focos, tu puedes meterle resistencias sino las traen y así te van a durar muchísimo tiempo, el problema es que estéticamente se verá muy fea la resistencia en tu faro.
Los mejores leds son:
- SMD
- Iluminan 360° (como un foquito d' antes)
- Traen circuito para no generar ERROR EN LA ECU
Un ejemplo...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1pc-36mm-3-white-LED-SMD-Festoon-Bulb-No-ECU-Error-A404_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3efd2d653cQQitemZ270535583036QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #10 en:
Marzo 02, 2010, 11:52:56 »
Cita de: XZIBIT ZERO en Marzo 02, 2010, 09:26:57
Ni evo ni THX, los mejores son los q' tienen las resistencias de mejor calidad, para que no se te fundan tus focos, tu puedes meterle resistencias sino las traen y así te van a durar muchísimo tiempo, el problema es que estéticamente se verá muy fea la resistencia en tu faro.
Los mejores leds son:
- SMD
- Iluminan 360° (como un foquito d' antes)
- Traen circuito para no generar ERROR EN LA ECU
Un ejemplo...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1pc-36mm-3-white-LED-SMD-Festoon-Bulb-No-ECU-Error-A404_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3efd2d653cQQitemZ270535583036QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Xzibit, pero esos focos no son de pellisco o si? mas bien son como para la luz interior del carro... o como esta el pex
XZIBIT ZERO
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
DETAILER JR
«
Respuesta #11 en:
Marzo 02, 2010, 12:21:32 »
No son de pellizco, solo era un ejemplo de que esas son las 3 caracteristicas que deben buscar cuando compren un led o una tira.
Los focos de pellizco se conocen como T10 y también hay smd, q iluminen 360° y q' no generen error en la ECU.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #12 en:
Marzo 02, 2010, 12:40:45 »
Cita de: XZIBIT ZERO en Marzo 02, 2010, 12:21:32
No son de pellizco, solo era un ejemplo de que esas son las 3 caracteristicas que deben buscar cuando compren un led o una tira.
Los focos de pellizco se conocen como T10 y también hay smd, q iluminen 360° y q' no generen error en la ECU.
A excelente, pues si estaría bueno ver como se ven los que iluminan 360°, yo personalmente traigo en los faros, los de pellisco EVO, blancos,que en realidad da una tonalidad ligeramente violeta y quedaron al puro ch... con la tonalidad de mis luces de Xenon, casi le da el mismo tono, a mis 8000 K, esos Evo estan algo caritos, me costó el par como $ 175 varos en AutoSports (creo que salen mucho mas varas en la página de Evo directamente), y aunque no me dieron garantía, me dijeron que el proveedor comentaba que de rigor funcionaban 6 meses aunque se me hace poco, pero pues ya es ventaja, los chafitas me duraban 2 días y empezaban a parpadear, aunque Sport CC trae unos de esos de a peso y ya tiene varios años con ellos y jamás se le han fundido, a veces cambian las especificacioens de los autos, componentes, etc, y puede haber algunas variaciones en cuanto a la corriente, o sus leds salieron muy buenos, creo uqe deberíamos idear una forma de abrir el socket del led y tratar de ponerle una resistencia interna de tal manera que no se vea, lo cual por el espacio sería muy difícill, digo esto es para los que no quieran gastar y pues ya se encuentra una alternativa barata y duradera...
Solo me queda una duda Xzibit, el SMD es la marca o el tipo? por que yo conosco ese tipo de Leds como Dispositivo de Montaje Superficial, (Surface Mounting Device). Menciono también que una vez quise cambiar la luz interior por uno como ese que aparece en el link de ebay, y no pude quitar la tapa del poco, se agrietó ligeramente y pues preferí ya no cambiar naranjas, a ver si alguien se pone un jau tu de como quitarla sin quebrarla.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #13 en:
Marzo 02, 2010, 04:21:29 »
Lo que no me gusto de esos es que a veces dan en la base una luz amarillenta-verdosa, que es el caso de los angel eyes sonar (como los del ejemplo de ebay). Unos que han salido muy buenos son marca PIA (creo que es china), pero la iluminacion que da es para combinarla con imitacion xenon, porque a pesar de ser "blancos" (segun el fabricante) siguen dando una luz muy amarillenta.
Lo curioso es que hasta ahorita los leds de pellizco que he usado no han generado ningun tipo de alerta, y he llegado incluso a fundir algunos con todo y base de plastico (en leds). He buscado y buscado marcas, y ahsta ahorita los que mas me latieron son unos de led con terminacion convexa que consegui en autozone y los evo que trae el master.
Ahorita termine poniendole unos en tono ambar de 7 pesotes el par para resaltar mas el xenon.
DARIO
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member
Status: 0
Actividad
0%
«
Respuesta #14 en:
Marzo 03, 2010, 11:51:31 »
como dice mi buen hermano adrian:
-Yo tenia una amiga que a diario pellizco sus leds.............
y yo le pregunto:
-Y no se fundian?
adrian:
-No alcontrario se prendian...............
«
Última modificación: Marzo 03, 2010, 11:54:20 por DARIO
»
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Tunning y Modificaciones
» Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Miembros
=> Ladies Peugeot
Información
=> Noticias Generales