Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 19, 2012, 07:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SCIROCCO Y NO PRECISAMENTE RINES PUG OPINIONES  (Leído 293 veces)
SPORT CC
Visitante
« en: Enero 27, 2009, 01:46:11 »

Navegando por la red, encontre el renombrado auto SCIROCCO, ahora ya aumentado y mejorado, y el precio no esta nada mal, es de llamar la atencion el color de salida, para atraer las miradas de los posibles compradores, con un estilo EURO, el cual a mi muy particular punto de vista esta muy bien logrado, solo faltaria la pregunta obligada... llegara a MEXICO.

Aqui algunas imagenes, en complemento con la info

Volkswagen Scirocco a finales de 2008 por 22.000 euros

La revista Autoweek publica dos nuevas recreaciones y algunos datos nuevos sobre la nueva generación Volkswagen Scirocco. Lo más interesante es que ahora sabemos que Volkswagen da luz verde a su producción, el nuevo coupé con mítico nombre pasa de ser rumor creíble a hecho confirmado.

Lo mejor del Scirocco, que nos hace caernos la baba a la mayoría desde que conocimos los primeros rumores, es que parece la relación perfecta entre diseño, motorización y precio. Según Autoweek la versión básica montaría el mismo 1.4 TSI del Golf GT de entre 140 y 170 caballos y tendría un precio de 22.000 euros. Es la potencia y diseño de un pequeño deportivo con precio y consumo no mucho más elevado que un compacto. ¿Qué más se puede pedir? Lógicamente hay que andar con pies de plomo, no vaya a salir rana.

Las otras opciones de motor serían el 2.0 TFSI de 230 cv del Golf GTi Edicion 30, un 3.6 de 280 cv y tracción total y un 2.0 TDI de 140 cv.

También se dice que compartirá plataforma con el Golf actual y algunas partes de aluminio con el nuevo Audi TT. Por último, su llegada al mercado se produciría a finales de 2008.

Lo que mas me gusto entre otras cosas, fueron los rines, asi como los interiores y las tomas de aire laterales en la facia frontal, wow se ve muy bien, sera la tendencia europea la que haga que nuestros pug´s adopten nuevas formas y que sean mas deportivas y agresivas aun. yo considero que asi es.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 01:48:37 »

Se parece a mi amado lancer

Alegrinho
V.I.P. INT
Jr. Member

Actividad
0%

psyco

« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 01:52:29 »

nada mal  Cheesy, es coupe???

francachelas
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 01:54:40 »

Ese si me gusta, es el unico volkswagen que me gusta, aparte de la basurilia
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 03:57:47 »

Si, desde que vi este auto me gusto bastante. Aun hay varios detalles que espero que afinen en las versiones comercializadas, sobre todo al nivel de estetica estilizada, pero se ve muuuuy padre.

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 05:13:14 »

pues yo creo que los laterales no van con el auto, estan muy cuadrados y al auto no le veo muchas ineas rectas o cuadrados o esquinas en 90° como los laterales.
si me permiten creo que los faros se parecen un poco a los del lancer, la "boca" (parte frontal del auto, donde iria la parrilla), no es tan novedosa pues se parece a la del 207, seat y muchos otros coches que vienen con esta tendencia, y la linea negra que no se si sea efecto o si en realidad es una separacion de la puerta con el faldon ese creo que deberia de desaparecer, hace ver este auto como descuadrado.

Aclaro que el auto me gusto y me gusto mucho, lo de arriba simplemente son cosas que creo que se podrian mejorar un poco. TAmbien me gustaria verlo en otros colores, y ya para comparar con el 207 RC ahi esta la tabla
VErsion básica de motor;    1.4L;     140 y 170 HP     $22.000 Euros ($410'520 pesos al 27/01/09, $18.66 pesos por euro)
2009 Peugeot 207 RC          1.6L;    175Hp                $251,900 Pesos (autocosmos.com mexico)

Asi que ustedes que comprarian???
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2009, 01:01:04 »

Muy buena reflexion mi buen SAIDOCK

AQUI UN VIDEO DEL AUTO EN ACCION:

<a href="http://www.youtube.com/v/IgArKxp1Rgs&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank"><a href="http://www.youtube.com/v/IgArKxp1Rgs&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IgArKxp1Rgs&amp;hl=es&amp;fs=1</a></a>
[/color][/size]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top