Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 19, 2012, 07:15:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tramites y servicios en Jalisco  (Leído 973 veces)
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Peyotero profesional

« en: Febrero 01, 2009, 10:59:09 »

Las ligas para los datos de donde y como efectuar el pago de la tenencia.

La direccion para las consultas de adeudo vehicular y pago en linea de los mismos (tenencia y aportacion a la cruz roja incluidos).

La liga donde viene la informacion para el refrendo de la licencia de automovilista, la referente a la obtencion de una licencia de automovilista nueva y para menores de edad.

Los tramites de la secretaria de vialidad y transporte de ventanilla multitramite.

El documento y formato de inconformidad de folios listo para imprimir en formato PDF, por si quieren reclamar alguna infraccion presuntamente detectada y los documentos que necesitan para presentarlo.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 10:31:01 por charlos » En línea

Albius
Peugeot Me Debe Una!!
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

If any master exists, I'll pulverize him...

« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 01:38:41 »

¿No traerán error de escritura las ligas? No las abre ni en Firefox ni en IE

Att.

...:::   Albius   :::...
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 10:39:18 »

Listo, codigo corregido.
Posiblemente haya algunos vinculos que esten rotos, ojala y se vayan agregando mas conforme los miembros los vayan necesitando

Albius
Peugeot Me Debe Una!!
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

If any master exists, I'll pulverize him...

« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 12:39:03 »

Bueno, yo complemento un poco más el post con los trámites que yo he hecho con mi ex-peyote y algún otro coche de la familia

Tan importante como pagar la tenencia, es hacer tu Cambio de Propietario y por si no te quedan bien con el mismo y el coche siga a tu nombre después de haberlo vendido durante más de 15 días naturales, que es lo que el reglamento indica, yo recomiendo altamente que por tu seguridad realices la Baja administrativa del auto, para que así en caso de algun percance con el mismo, no seas requerido por ninguna autoridad.

Para esa baja administrativa, aquí pongo el formato que tienes que llevar lleno cuando la vayas a hacer, y te ahorras los $3 pesos que te cobra la de las copias por esa hojita, que es sumamente sencilla de llenar.

Ya segun se necesite, le ponemos más ligas para que no echen varias vueltas a las recaudadoras.

Salu2

Att.

...:::   Albius   :::...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top