Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 05, 2012, 10:01:38
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
HOW-TO's
» Tema:
AYUDA!! Falla en luces bajas y luces stop
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: AYUDA!! Falla en luces bajas y luces stop (Leído 1379 veces)
fastag
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 3
Actividad
0%
AYUDA!! Falla en luces bajas y luces stop
«
en:
Febrero 04, 2009, 11:49:07 »
Que tal, tengo un 206 año 2000, y me esta presentando una falla en las luces, la luz baja izquierda presenta algo asi como un falso contacto, primero pense que estaba fundido el foco, se lo cambie y a la media hora dejo de prender, tuve que estar con las altas todo el tiempo, de igual forma me fundio las dos luces traseras de stop, le cambie los focos pero la luz del pedal de freno izq no prende, lo mismo que la tercel luz, he buscado en linea y veo que no es una falla aislada, incluso he visto casos identicos al mio pero nadie ha respondido con alguna solucion, espero me puedan ayudar a solucionar esto, me urge mucho..
saludo y gracias a todos.
Fastag...
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
Re: AYUDA!! Falla en luces bajas y luces stop
«
Respuesta #1 en:
Febrero 05, 2009, 12:03:06 »
Revisa el arnes del faro con un multimetro moviendo manualmente el cable y tirando un poco de el, para ver si el falso no se encuentra en al base del arnes. Suele tener tres pines de uso, donde uno es el comun y de los otros uno es para las altas y el otro para las bajas. Es el arnes color gris que entra en tu faro (el otro -generalmente color negro- es el del nivelador de altura). Si no esta ahi, el falso puedes irte ya a revisar las conexiones dentro de tu faro. Si esta antes del arnes, revisa la linea para encontrar algun posible falso hasta donde tienes los fusibles. Igual con tus calaveras. Revisa los fusibles (en el manual viene que fusible corresponde a cada luz, recuerda que en muchos casos es un fusible por luminaria). Otra posible causa son factores que no tienen que ver con fallas en la linea de alimentacion, sino en problematica generada por otro tipo de factores. Te voy a poner un ejemplo: la ultima vez que cambie faros para ponerle los originales, deje la balastra del xenon justo a un lado del modulo de ABS (se que tu peugeot aun no lo traia, pero es un ejemplo), y me empezo a hacer loqueras, como fallas en el abs, fallas en las luces de las calaveras (no me prendian las luces del stop de un lado o las luces de noche del otro, etc), marcaba anomalias, etc.
Se debe iniciar primero por lo que pudiera ser, que es linea, fusibles, arneses, conexiones internas del faro, etc, y una vez descartadas las causas electricas, pasarnos a errores en la computadora (que pudieran resolverse con una carga de informacion -la famosa "telecarga") o fallas inducidas por elementos ajenos a los de stock que pudieran estar demandando corriente a la alimentacion compartida de la ecu o generando interferencia que afectare a la operacion.
smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 2
Actividad
0%
Peugeot Xbox
«
Respuesta #2 en:
Febrero 05, 2009, 09:59:51 »
No inventes Charlos!! eres todo un master en Peugeot!! Mis respetos carajo!!!
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #3 en:
Febrero 05, 2009, 04:36:53 »
Jajajaja
Bueno fuera, mi smash...
Lo de checar linea es talachilla, cualquier chalan de mecanico se lo puede aventar. La cosa es que muchas veces la gente no se anima a meterle mano a sus autos aun para cosas bien facilitas, y se trata de perderle el miedo. Claro, si uno no lo quiere hacer siempre esta la opcion de llevarlo al mecanico, pero siempre se le agarra mas gusto al auto cuando se le dedica tiempo para resolver los detallitos que le salen, porque de ser tan solo un auto se convierte en un hobbie.
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
Mexico City
«
Respuesta #4 en:
Febrero 05, 2009, 04:39:59 »
Cita de: charlos en Febrero 05, 2009, 04:36:53
de ser tan solo un auto se convierte en un hobbie.
orales esa frase me latio me cae que me la voy a volar y registrarla en derechos de autor.
aunque la mia quedaria mas o menos asi:
"Peugeot.... No son solo Autos.... Son Nuestra Pasion "
fastag
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 3
Actividad
0%
«
Respuesta #5 en:
Febrero 06, 2009, 01:10:39 »
Gracias Charlos,, ya lo estuve revisando y efectivamente.. es un falso en el conector que va justo atras del faro.. ya solo me falta la lus trasera y la tercer luz y listo... manana directo a Guadalajara...
Fastag...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
HOW-TO's
» Tema: