Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 05, 2012, 11:33:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda para conseguir rines  (Leído 467 veces)
Velez
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Febrero 07, 2009, 12:27:11 »

hola a todos quisiera pedir un consejo, me venden unos rines nuevos en 5 de febrero a 8000 con todo y llanta las marcas no las recuerdo pero son de 17" y necesitan separador cual es el precio aproximado de algunos riunes que ustedes hallan conseguido o si consideran que estan a buen precio o algun lugar donde pudiera ver otros que ustedes recomienden.... saludos a todos
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2009, 12:46:34 »

Pues depende mucho la marca de llantas y rines, si son originales de peugeot o cualquier otra marca, si las llantas son michelin Pilot Sport o SX MXX3 o son de las de aurrera de $200.00, Si son de la medida de tu peugeot o tienes que adaptar algo, usar centradores, o cualquier otra modificación, checa bien eso, y ya podrás decidir si el precio está bien o te los estan dejando caros, también si pueden facturar, checa la procedencia sus productos para que no fomentes el robo.  A mi me daban los rines de RC en 7 mil, sin llantas, pero la verdad que ya se me antojó más comprar un PS3, se me hace que lo usaría más que los rines.

Aquí hay algunos contactos que te pueden pasar donde coseguirlos a buenos precios y de hecho creo que manejan algunos descuentos, contacta a Sport CC o a Pipuferfarina por MP, y ellos te pueden pasar bien los datos, ya que yo no los tengo si no con gusto te los pasaba, pero también traigo antojo de comprar unos Scirocco, por que esos son de 15" y aunque no lucen tanto, recuerda que mientras mayor sea el diámetro del rin, la suspensión va a sufrir más si no te cuidas de baches e imperfecciones del camino, esto es un factor que debes tomar en cuenta si transitas por calles muy maltratadas, de lo contrario podrías hasta meterle unos 18, eso ya depende de tu gusto y tu presupuesto, pero se hace vicio eh!

Consulta este link, puedes encontrar rines de varias medidas y te arman paquetes ya con llantas nuevas.

http://www.carworldcenter.com.mx/rinesautos/default.asp?MARCA=PEUGEOT&MODELOAUTO=530

Saludos y espero que pronto te des una vuelta a las reuniones para que nos presumas tus nuevos rines.
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 03:33:23 por AngelXS » En línea

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2009, 12:51:23 »

Tal como dice angel, el precio depende de muchisimas cosas. Asi como pudiera ser un excelente precio, pudiera ser carisisimo!!!!
Si puedes checa marca, modelo, y si son nuevos o usados, y claro, de ser usados, que detalles tienen.
De entrada si puedes evitar el uso de centradores y separadores es mucho mejor, consiguiendo rines que le entren directo y sin adaptaciones.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top