Pues depende mucho la marca de llantas y rines, si son originales de peugeot o cualquier otra marca, si las llantas son michelin Pilot Sport o SX MXX3 o son de las de aurrera de $200.00, Si son de la medida de tu peugeot o tienes que adaptar algo, usar centradores, o cualquier otra modificación, checa bien eso, y ya podrás decidir si el precio está bien o te los estan dejando caros, también si pueden facturar, checa la procedencia sus productos para que no fomentes el robo. A mi me daban los rines de RC en 7 mil, sin llantas, pero la verdad que ya se me antojó más comprar un PS3, se me hace que lo usaría más que los rines.
Aquí hay algunos contactos que te pueden pasar donde coseguirlos a buenos precios y de hecho creo que manejan algunos descuentos, contacta a Sport CC o a Pipuferfarina por MP, y ellos te pueden pasar bien los datos, ya que yo no los tengo si no con gusto te los pasaba, pero también traigo antojo de comprar unos Scirocco, por que esos son de 15" y aunque no lucen tanto, recuerda que mientras mayor sea el diámetro del rin, la suspensión va a sufrir más si no te cuidas de baches e imperfecciones del camino, esto es un factor que debes tomar en cuenta si transitas por calles muy maltratadas, de lo contrario podrías hasta meterle unos 18, eso ya depende de tu gusto y tu presupuesto, pero se hace vicio eh!
Consulta este link, puedes encontrar rines de varias medidas y te arman paquetes ya con llantas nuevas.
http://www.carworldcenter.com.mx/rinesautos/default.asp?MARCA=PEUGEOT&MODELOAUTO=530Saludos y espero que pronto te des una vuelta a las reuniones para que nos presumas tus nuevos rines.