Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 02:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Instalacion de SIRIUS  (Leído 1668 veces)
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

,!,,

« en: Febrero 08, 2009, 05:11:12 »

Bueno pues como algunos ya sabran le puse un radio de Sirius a mi carro, el modelo que le puse es el Stratus 5, se puede activar via internet o telefonica con soTorpe en espanol,  ahi les va como quedo y las experiencias que he tenido con el, como todo en esta vida nada puede ser siempre perfecto (desafortunadamente)  tiene sus pros y sus contras, aqui enlisto algunos a continuacion:

• Pros:
                      - Interface agradable en negro y LCD Azul
                 - Mas de 100 canales de radio sin publicidad
                 - Muy buena programacion
                 - Guia de canales de radio
                 - Lo escucho tambien por internet con la misma cuenta

• Contras::
                       - Sistema de pago mensual (o trimestra, anual, vitalicio)
                 - Debe tener linea de vista con el satelite para tener
                   recepcion
                 - 12.95 Dolores al mes
                 - 15 dolores por inscripcion
                 - Se debe utilizar una direccion postal valida en EU
                 - Este modelo en especifico tiene un transmisor FM como interface
                    con el estereo del carro (con opcion a poner interface cableada que
                    es un accesorio que vale como 30 dolares)

Mas o menos quedo asi:

Esta corcholata es el receptor

Este es un servicio que se percibe algo caro, pero si lo recomiendo para personas que disfrutan mucho de la musica y que pasan gran parte de su vida en el auto, cabe aclarar (no es comercial) que sirius tambien tiene sistemas para casa y portatiles, y varios tipos de paquetes de diferentes precios lo cual seria mas accesible para algunas personas.

Una gran problema que me surgio, es que el amplificador le mete interferencia al transmisor de FM, al encender el ampli, se escucha demasiada estatica a tal grado de mejor apagarlo para poder escuchar la musica, pero para esto ya encargue la interface cableada, es la que aparece en la foto

POR CIERTO, SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN UN SERVICIO ASI, UN AMIGO TIENE DOS APARATOS DE "XM" que es lo mismo que sirius, QUE ESTAN A LA VENTA, NUEVOS Y EN PAQUETE CERRADO, POR SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO PARA PEDIR MAS INFORMES....  No tengo el modelo de momento pero los vi y son muy parecidos a este:

bueno pues aaaaiiiisssshhhh taaaaa.........

saludos.
    [/list]
    « Última modificación: Febrero 08, 2009, 06:57:56 por MASTER » En línea

Chavez
    Club Peugeot Guadalajara
    Full Member

Status: -41

Actividad
    0%

Mexico City

« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 09:57:50 »

Que onda mi buen Master

Pues se ve muy interesante este asunto del radio satelital,

pero tengo 2 preguntas

cual es el costo del aparatito que vende tu amigo y cual es el costo por mes para ese aparatito que vende Huh

saludos !!!
    MASTER
    Requiéscat In Pain
    Club Peugeot Guadalajara
    Hero Member

Actividad
    0%

,!,,

« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 11:28:49 »

Que onda mi Chavez, bueno pues la pagina de los paquetes (de sirius) es esta:

http://www.sirius.com/packages

Aclarando que XM era otra compania de radio, y Sirius la compro, yo tengo un plan llamado Sirius Everything + lo mejor de XM, pague como 36 dolores por ese paquete por tres meses, mas la suscripcion si mal no entiendo los radios adicionales ya sale mas barato, hay un paquete llamado A la Cart por 7 dolares mensuales donde tu esccojes creo que 50 de los canales que quieras,

De los precios de los aparatos ahorita mismo le envio un emilio a mi compa para preguntarle, y te paso el dato, la voerdad es que parecen ser gama mas o menos alta, yo le calculo unos 100 dolares el puro aparato, pero pues a ver que dice el bato.

Para ver los paquetes que ofrece  XM seria cuestion de visitar la pagina XMRadio.com, la verdad es que si hay un buen de musica de todos los generos, deportes, traffico(pero para ciudades de EU), musica de los 60s, 70s, 80s, 90s y actual, al consultar los paquetes se puede ver lo que hay disponible

CUalquier duda seguimos a la orden mi Chavez, saludos
    « Última modificación: Febrero 09, 2009, 10:55:51 por MASTER » En línea

Chavez
    Club Peugeot Guadalajara
    Full Member

Actividad
    0%

Mexico City

« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 11:27:19 »

Orale Gracias mi buen Master por el dato

ahora solo sera esperar ver el costo del aparato y analizar el costo de la suscripción,

estamos en contacto MASTER.
    francachelas
    Visitante
    « Respuesta #4 en: Febrero 09, 2009, 11:28:57 »

El tuyo trae control remoto?
    MASTER
    Requiéscat In Pain
    Club Peugeot Guadalajara
    Hero Member

Actividad
    0%

,!,,

« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2009, 12:04:35 »

El tuyo trae control remoto?

No incluye control remoto pero aparentemente tiene la opcion por que tiene la ventana de infrarojo..... que buena falta me hace dado que son muchos canales, aunque se puede saltar entre canales, pues tambien ya saben a control esta mas de cacheton....

Alegrinho
    V.I.P. INT
    Jr. Member

Actividad
    0%

psyco

« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2009, 12:58:29 »

Exelente post, y es verdad solo para los que se pasan mucho en el peyotin, y no quieren oir la misma radio siempre, es una exelente opcion.

Pero afortunados ustedes que tienen la radio Amor 91.5 creo es la de guadalajara esta super chidonga  Sonreir Cool

Chavez
    Club Peugeot Guadalajara
    Full Member

Actividad
    0%

Mexico City

« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2009, 01:01:20 »

En mexico D.F. se llama "La nueva Amor 95.3"
    Alegrinho
    V.I.P. INT
    Jr. Member

Actividad
    0%

psyco

« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2009, 01:07:17 »

En mexico D.F. se llama "La nueva Amor 95.3"

simon creo tambien se llama asi la de  Guadalajara la nueva amor 91.5 FM pero estan chidas todas  Sonreir

MASTER
    Requiéscat In Pain
    Club Peugeot Guadalajara
    Hero Member

Actividad
    0%

,!,,

« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2009, 04:41:12 »

Orale Gracias mi buen Master por el dato

ahora solo sera esperar ver el costo del aparato y analizar el costo de la suscripción,

estamos en contacto MASTER.

Pues ahi va su respuesta mi estmiado Chavez..... de lo del costo de suscripcion seria como te dije que te des una vuelta a ver los paquetes que tiene XM, animo.....

Código:
    Solo tengo uno Esta nuevo en su empaque y viene con el kit de conexion para auto el Modelos es DELPHI XM SKYfi2.  Esta a la venta en interner por 65 dolares [url]http://www.myradiostore.com/p/delphi-skyfi2-and-car-kit-sa10273.html?src=sz48ac[/url] Preguntale a tu amigo que si le interesa? Que me de 65 dolares y es de el. Saludos y seguimos en contacto

El modelo es este.....

SPORT CC
    Visitante
    « Respuesta #10 en: Febrero 10, 2009, 12:14:19 »

ESTA DE POCAS MAUSER, MI BUEN MASTER.  Impresionado

Se ve diferente ya acomodado y todo el pecx, pues unas chelas pa festejar o que, te da frio

FELICIDADES  Sonreir
    « Última modificación: Febrero 10, 2009, 12:16:35 por SPORT CC » En línea
    Chavez
    Club Peugeot Guadalajara
    Full Member

Actividad
    0%

Mexico City

« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2009, 12:26:34 »

Orales Gracias por la info master.

Ahora dame un poquito de tiempo y  lo pedimos a tu amigo.

muchisimas gracias mi buen
    MASTER
    Requiéscat In Pain
    Club Peugeot Guadalajara
    Hero Member

Actividad
    0%

,!,,

« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2009, 11:02:29 »

Ahora si papas de los cabritos..... ya le puse la interface antes mencionada:

y como nada en esta vida puede ser perfecto, me enfrente con otro problema, los peugeotes como todos sabemos, pues tienen interfaces europeas, y este dispositivo traia una interface estandar para la antena, por lo tanto para conectar el cable que se aprecia en la foto al estereo no fue problema, el convertidor lo consegui en steren a recomendacion del buen Charlos, pero para conectar la antena del carro al cuadrito ese, puuffffff, fue un desman, tuve que aplicar 2,3 remedios japoneses combinadios con lagunas tecnicas del Feng Shui aunadas a rituales de santeria y palo mayombe sin dejar atras los ancestrales rituales vodoo, bueno no se crean no fue tanto pedernal, pero si tuve que hacer un inventillo ya que la interface macho no la pude conseguir y pues ni pedro dijo juan, viva mexico traidores, solo que no le tome foto pa que vieran que fue lo que se hizo, pero finalmente ahi anda jalando muy chido, cero interferenca, calidad cercana a la de CD, y pues sin bronca puedo disfrutar de una excelente musica y los bajos se escuchan muy chido dado que al ser digital, imagino que es una de las primeras cosas que amplifican o mejoran o realzan para gusto de los radioescuchas, varias personas ajenas al club lo vieron y escucharon y ya estan por encargar sus radios juraa juar juar pues ahiiistaaaaa morros....

SPORT CC
    Visitante
    « Respuesta #13 en: Febrero 19, 2009, 12:38:57 »

Pues esperemos verlo y escucharlo ahora ya mejorado...

QUe bien mi buen Master, tons que... para cuando las heladas o te dio frio mmm creo que si te dio frio
    charlos
    Peyotero profesional
    Club Peugeot Guadalajara
    Hero Member

Status: 41

Actividad
    0%

Peyotero profesional

« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2009, 01:30:28 »

Heladas y con frio?.... ni en crisis!!!!
    jajajajaja
    Heladas pero bien puestos!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
      Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
    Back To Top