Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 19, 2012, 07:21:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peugeot lanza en Alemania el 308CC  (Leído 244 veces)
francachelas
Visitante
« en: Febrero 12, 2009, 12:39:37 »

Peugeot Alemania ha optado por elaborar una serie especial para el inicio de comercialización del 308CC, la versión descapotable del popular compacto. Bautizada como "Sonderedition", contempla una dotación muy completa y un precio, eso sí, algo elevado.

El equipamiento de serie incluye casi de todo, desde el tapizado en cuero para asientos, salpicadero y puertas, hasta el sistema de sonido firmado por JBL. Otros interesantes elementos son los faros de xenon, la pintura metalizada en negro, climatizador de dos zonas, paravientos, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de calefacción Airwave, control de estabilidad, etc.

La única mecánica disponible es el 2.0 HDI FAP de 140 CV, asociada a un cambio manual de seis velocidades. Las prestaciones son buenas, con una velocidad máxima de 208 km/h. Los consumos por su parte se mantienen en niveles muy aceptables, con una media homologada de 7,5 L/100 y unas emisiones de CO2 de 177 g/km.

Lo peor de todo, a nuestro juicio, es el precio recomendado que será de 36.140 €($673,437.43) para la edición especial de la que sólo se fabricarán 100 unidades, que comenzarán a ser entregadas a partir del 1 de Abril.
ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 01:18:18 »

EXCELENTE Y
 PERO X Q NO LE PONEN ESA TRANSMICION  DE 6 MANUAL 
AL 207RC
 Sonreir Sonreir Sonreir
JALARIA MEJOR C PASAN
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 12:36:41 »

si el 307 me encanta este se ve de lujo, me lo podrian regalar en mi cumpleaños?? no se preocupen lo voy a recoger a  Guadalajara, digo para que tengan que traermelo hasta aca jajaja.
para empezar sera que lo vendan en mexico?
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2009, 10:20:16 »

Muy padre este diseño wow  Impresionado

En lo personal me late un buen, esperemos verlo en persona, porque de entrada luce exelente  Sonreir

Y pues yo creo qye si llega amexico mi buen SAIDOCK
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #4 en: Abril 08, 2009, 09:14:40 »

Y pues yo creo qye si llega amexico mi buen SAIDOCK

y lo de la regalada, me cae que voy por el hasta  Guadalajara aunque sea en bicicleta jajajajajaja.
la verdad esos 300's CC estan de lujo.

No saben si JO anda regalando el suyo?? jajajajajajaja.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top