Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 06:03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Informes de Taller  (Leído 940 veces)
wakko
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Febrero 17, 2009, 11:37:25 »

Que tal, reportandome de nuevo, no he podido asistir a las reuniones por cuestion de trabajo.   Alguien tiene datos de talleres que me recomienden para llevar mi coche, al parecer trae falla en el clutch, eso si que no sea en SU CHEVY, porque como son, igual y tardan una semana en cambiarlo y a la siguiente vuelve a fallar.

Gracias.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 12:32:21 »

Ps yo insisto que aca con Miguel es buena opción, bueno eso digo yo por que me queda cerca, aparte de que me hace las cosas muy muy bien y el precio me parece justo... por ahí checa en la sección de talleres, ya subí sus datos... saludos!

pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 04:38:03 »

Es buena opción la que comenta Angel, mi buen Wakko, también esta otra opción con un amigo de Adrian Sport CC, un cuate que tiene un taller cerca de su casa que nos ha hecho el cambio de balatas y de clutch a algunos a muy buen precio, calidad y garantizados, mandale un  MP y preguntale de este cuate a Sport CC, seguro te puede ayudar.

Saludos

Fernando Evangelista
alonxoss
Newbie
*

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 12:39:49 »

Que tal amigo, creo que sabemos claramente de lo que hablas, deja recomendarte a un gran amigo que salio de la agencia PEUGEOT ANNECY y esta iniciando su taller sumamente recomendado con toda la experiencia que se debe, dile que vas de parte de Alonso Rivera para que te haga el presupuesto y te daras cuenta de la diferencia y en la calidad ya veraz que te garantiza el trabajo, el es mi mecanico de cabesera asi que ahi  te dejo sus datos
ROMAN ZABALLA
Angulo No 73 Zona Centro
Cel 33 1353 6499
wakko
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 07:23:30 »

Buen dia,
Gracias por el tip Alonxoss, mi coche esta en Romza y al parecer va bien todo, solo falta checar que tal quedo, para variar!!!! le encontro que los retenes que me cambiaron en SU CHEVY estaban dañados!!!, asi que a cambiarlos de nuevo.
No se si solo yo soy el de mala suerte con Luis Revancha o que pasa.

Saludos.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 07:43:45 »

Nos avisas que tal quedo tu auto, wakko, ojala y ahora si quede bien, para tener el dato, tambien de tiempos de entrega y precio, porque siempre es bien importante tener buenas opciones y mas si a alguien ya le funciono (lo unico malo es que me queda bien lejos).
Romza es el taller de Roman, verdad? rom(an) za(balla) me imagino...

wakko
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2009, 12:07:23 »

Buen dia, ya tenia rato sin reportarme y no he podido asistir a las reuniones, curiosamente los jueves se me ha complicado bastante en el trabajo.   Con respecto al taller va todo bien, no ha fallado nada y el trato fue bastante bueno, con la ventaja que me recibe y entrega el coche despues de las 8p.m. que es un detalle bastante bueno.

Saludos.
francachelas
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2010, 03:24:26 »

Que tal amigo, creo que sabemos claramente de lo que hablas, deja recomendarte a un gran amigo que salio de la agencia PEUGEOT ANNECY y esta iniciando su taller sumamente recomendado con toda la experiencia que se debe, dile que vas de parte de Alonso Rivera para que te haga el presupuesto y te daras cuenta de la diferencia y en la calidad ya veraz que te garantiza el trabajo, el es mi mecanico de cabesera asi que ahi  te dejo sus datos
ROMAN ZABALLA
Angulo No 73 Zona Centro
Cel 33 1353 6499

datos actualizados de ROMZA sigan el link

http://www.clubpeugeotgdl.net/foro/index.php/topic,1382.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top