Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:26:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peugeot Blue Lion  (Leído 498 veces)
XZIBIT ZERO
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

DETAILER JR

« en: Octubre 22, 2007, 12:08:14 »

Buenas noticias de nuestra adorada marca, Peugeot anunció la creación de su línea ecológica, y es que Citroen ya tenía la suya (AirDream) así que nuestra amada Peugeot no quería quedarse atrás, "Blue Lion" es el nombre de la línea ecológica

Para que un Peugeot forme parte de Blue Lion tendrá que cumplir con 3 cosas fundamentales :

- Emisiones de CO2 inferiores o iguales a 130 g/km en los vehículos que usen carburantes fósiles (o bien que posean Start-Stop o que funcionen con FlexFuel)

- Vehículos fabricados en plantas que han sido homologadas con el certificado ISO 14001

- Y vehículos que se pueden reciclar en un 95% al final de su vida útil.

Les hago de su conocimiento que PSA Peugeot Citroën es líder en Europa, con más del 30% del mercado de vehículos que emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Esta cifra rebasa incluso el 60% en los vehículos que emiten menos de 110 gramos de CO2 por kilómetro.

Que barbaros!!, tenemos Peugeot pa rato!

Blue Lion compite con Eco2 (Renault), BlueMotion (VW), GreenLine (Skoda), ECOmetic (Ford), Ecomotive (SEAT) o TDIe (Audi) por mencionar algunos

MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 01:55:14 »

Que buena info Xzibit, pues un auto que creo que es el mas ecológico que tiene Peugeot ha de ser el 206 e-Pure que es un auto a base de Gas-electricidad, mas no se si sea o vaya a ser comercial, lo único es que su vel. max. son 130km/h no creo que le guste mucho al doc uno de esos, saludos.

Dreyko
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -6

Actividad
0%

THE DARK SIDE OF PEUGEOT

« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 08:40:21 »

ME DA GUSTO QUE PEUGEOT NO SE ESTANQUE EN LOS MODELSO ACTUALES Y COMO MARCA IMPORTANTE EN EL MUNDO NO SE QUEDA ATRAS EN LAS INOVACIONES...

YO ESPERO QUE EN UN PARDE AÑOS PODAMOS ADQUIRIR UN LION DE ESTOS...

OJALA.....

EXCELENTE INFO MI ESTIMADO, ESA ES LA GENTE QUE QUEREMOS EN ESTE FORO.

SALUDOS.

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2007, 08:52:28 »

Muy buen aporte con esta info, y la verdad me da gusto que peugeot se preocupe por la ecologia, aunque ya tenemos carros honda que estan entrando fuertemente al mercado con esta iniciativa y los podemos ver rodar por calles de la perla tapatia, no estaria mal un felino mas en la familis jajajaja saludos  Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top