Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 02:42:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos hasta cuando  (Leído 646 veces)
dorytriz
Regular Member
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Abril 01, 2009, 06:30:15 »

Hola a todos:
Soy nueva por estos rumbos, hasta ahorita solamente habia estado leyendo sus anecdotas y experiencias y dejenme les digo que me sirvio mucho porque el otro día me quisieron ver la cara.

Mi peyotito... (206 XR) empezo a hacer un ruido raro en la rueda delantera y pues rápida y presurosa lo lleve a la agencia ANECY de vallarta. El encargado me mando con un mecanico a rodarlo en la calle. Le dije al cuate el ruido y pronto subieron a mi peyotito y lo revisaron.

Vino el encargado y me dijo... su auto tiene mal los baleros de esa llanta y aparte esta tirando liquido de la flecha y hay que cambiarle una plakita que van en las balatas.
BALEROS??? TIRANDO LIQUIDO?? Yo nunca he visto que haya dejado mancha mi peyotito. Tons oliendome un fraude le dije... y cuanto tiempo se tarda todo eso.?
Mando llamar al mecanico y le pregunto que en cuanto tiempo hacia todos esos cambios. El mecanico con cara de WHAT? dijo... no si ese carro no tira nada de liquido.
AAHHHH!!. No que si??
Entonces el encargado dijo... ahhh perdon, pense que era el suyo. Bueno, en ese caso es mas barato y menos tiempo. Yo creo que en toda una mañana que lo deje esta listo como a las 4.
Y cuanto va a ser?? PUes la minima cantidad de 2,300.00 aprox.
Le dije... muchas gracias, se lo traigo mañana porque hoy no tengo tiempo. Tengo que avisar en mi trabajo.

Y es que despues de esa querida tomada de pelos... no me dio nada de confianza.
Saliendo de alli, me fui a una de llantas y frenos. Dije, si son los baleros... pues alli me puden decir cuanto y si de verdad son.
Y alli lo revisaron y pronto me dijo el tipo.. ahhh mire doñis... el problema es una alarma que tienen sus balatas. Una plakita que al irse termiando la balata, comienza a pegar en el disco. Pero sus balatas tienen media vida... asi que yo le recomiendo cambiarlas para mas seguiridad. Me cotizaron 1,200.00

Osea... ni baleros... ni tiraba nada... ni habia problema!!!

Les platico todo esto, primero para que no vayan a ir a ese taller, y segundo para preguntarles como en cuanto anda ese cambio de balatas. Que tipo de balatas lleva? En donde me pueden dar un servicio profesional? Cada cuanto tiempo se cambian balatas? Supuestamente yo habia cambiado balatas el año pasado. Pero como fue en el mismo lugar, empiezo a tener dudas. ja.

Muchas gracias a todos por su ayuda y apoyo.

Cecy Morales.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 06:52:06 »

Hola dorytriz!
A la otra nos hablas para pasarte los datos de como hacerle, tanto en agencias como por fuera.
La duracion de las balatas depende de un par de cosas, por lo que es muy variable. Va mas relacionado con tus habitos de manejo, el tipo de balatas, etc. Las mismas balatas pueden durarle a una persona muchisimo tiempo y a otro bien poquito. Para maximizar su tiempo de vida se debe de manejar a velocidad moderada, tratar de que nos toquen los sigas para no estar frenando en cada alto (asi ahorras no solo en desgaste de balatas, sino tambien en gasolina y otros elementos mas), rectificar discos si se nota desgaste disparejo al momento del cambio, etc.

Dependiendo del lugar y de las balatas que le pongas, te pueden salir desde en aprox 400 o 450 pesotes en algunos lugares, en pasaditos los 1000 pesos en otros...

Si puedes echate una vuelta el jueves al club para enseñarte como checar tu misma tus balatas y discos. Te tardas bien poquito y es muy facil. Nos reunimos a partir de las 8pm en el estacionamiento adyacente a autozone, en AV Manuel J. Clouthier casi esquina con AV Patria, frente al Soriana Cordilleras. Ahi mismo te podemos pasar los datos de con quien llevamos cada uno nuestros autos para ese servicio y como nos ha salido, cuanto nos ha costado, etc. Es mas, hay hasta quien suele cambiarlas el mismo.

Que bueno que decidiste pedir una segunda opinion antes de hacer el cambio, porque a veces, si nos dejamos, la gente abusa, y por no preguntar ya muchos hemos tenido la experiencia de que nos  terminan saliendo mas caras las cosas de lo que deberian.

ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 07:22:51 »

HOLA Dorytriz
COMO  DICE CHARLOS DEPENDE EL USO ES LO Q DURAN,PARA Q TE DUREN MAS TIENES Q FRENAR CON MOTOR ASI LA CARGA DE PRESION ES MENOS PARA LAS BALATAS Y DURAN MAS
ESO ES LO Q HAGO YO.
YO ACABO DE CAMBIAR BALATAS TRACERAS Y M SALIO EN $1000 YA INSTALADAS EN FRENOS UNICOS
SIEMPRE Q CAMBIES DE BALATAS TIENEN Q RECTIFICAR EL DISCO ES DE A FUERZA DE LO CONTRARIO LAS BALATAS NO TE DURAN NADA.
CREO Q EL ESTANDAR PARA CAMBIAR LAS BALATAS ES DE   20,000 KILOMETROS Q NORMALMENTE LO RECORRES EN 1 AÑO
PERO SI FRENAS CON MOTOR A LARGAS LA VIDA, A MI ME DURARON 60,000 KILOMETROS PARA Q VEAS LA GRAN DIFERENCIA DE LO Q TE DIGO
SALUDOS
Y SI PUEDES IR A LAS REUNIONES MEJOR PARA Q CONOSCAS A LAS PERSONAS Q FORMAN EL CLUB.
« Última modificación: Abril 01, 2009, 07:27:06 por ASLAN » En línea
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
0%

,!,,

« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 09:24:06 »

Pues a mi regularmente las pastillas de los frenos me duran como 45mil Kilometros aunque tambien ando mucho en carretera, y en la ciudad pues no soy mucho de frenones apresurados, regularmente trato bien el carro, que creo que eso es lo que mas directamente impacta en la duración de las balatas, el estilo de manejo como bien dicen, y pues ya en marcas pueden variar muchos los precios yo regularmente no le cambio todo el repuesto, sino que ahi tengo unos amigos que en el mismo repuesto le remachan una nueva pastilla, a eso se dedican los batos y son distribuidores grandes,  -creo- que las valeo para el 206 andan como 500 pesos por eje, mas mano de obra, y pues opciones de donde te las cambien hay para todos gustos y bolsillos, igual date una vuelta un jueves al autozone y ahi te explicamos cualquier otra cosa que se te ofresca, saludos.

dorytriz
Regular Member
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Abril 06, 2009, 08:21:56 »

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Voy a darme una vuelta el proximo jueves para conocerlos y que me recomienden un lugar para cambiar las balatas.

Saludos.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #5 en: Abril 06, 2009, 09:26:14 »

Sale, ahi te esperamos, vas a ver que te gustará el club y te la vas  a pasar muy bien, saludos! Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top