ps el aceite no creo ke este muy kemado, ya ke tiene apenas unas 3 semanas que se le cambio junto con el filtro, osea, fue servicio completo, de antecedente, se me paso poner, no se puso aceite sintetico!!! se lo pedi al del taller pero "se le paso" aunque no creo ke el tipo de aceite sea la causa...
ahora, ya cheke de cualkier manera los niveles y esta todo bien... asi ke , como demonios kito l madrinola dond esta el filtro de aceite, es de rosca?? jejeje si la ubico bien, pero he tratado, sin mucho esfuerzo, alguna vez de destaparla girandole, pero sin tener suerte, si m dicen ke asi se kita, ps ya le imprimimos mas we... pa poder kitarla
al que sabe como quitarlo que yo se es Chavez, el ya quito uno, que te diga el, o haber si charlos no le gana y va a desarmar su leon con tal de contestarte (con eso de que aprovecha cuaquier pretexto para quitar/poner piezas a su leon...)
y pues lo del aceite yo te recomendaria que le pusieras el sintetico, a mi me pusieron aceite del normal y mi sensor del aceite valio queso, marca lo que quiere cuando quiero.
aclaro que cuando mande mi leon a hacerle la afinacion unos dias antes note que el medidor del tablero se volvio loco, le hicieron el cambio del aceite, ahora si por el sintetico, y pues el medidor sigue marcando lo que se le ocurre, ahi fue cuando Cesar Frias me dijo que el sensor era el que ya no servia y la causa fue el aceite que traia cuando me dieron el auto.
Aclaracion 2: la afinacion se la hicieron con Cesar Frias y fue dos dias antes del "agarra la jarra"
Aclaracion 3: lo de mencionar que fue antes del "agarra la jarra" no mas fue como dato cultural