Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:31:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como arreglar el ruido de la tapa interna del quemacocos  (Leído 1919 veces)
Druid
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Octubre 25, 2007, 03:18:48 »

Va otro de mis posts en el club del 206 de Argentina:

------------

Desde que compré mi 206 XS, en el 2006, me fijé que en caminos con hoyos, baches, etc. la tapa interna del techo solar (o quemacocos como le decimos en México) sonaba mucho, como solución rápida ví que al abrir un poquito dicha tapa se reducía el ruido.

Después de varia pruebas y de ver que dicha tapa tenía un juego en la parte posterior, al estar cerrada, busqué distintos dispositivos para evitar ese juego, indudablemente es posible arreglarlo desarmando completamente el techo solar y agregar gomas en las patas internas de la tapa del techo solar... demasiado complicado.

Bueno, para no hacer mas larga la historia e ir a lo que nos compete:

Encontré en el "Home Depot" una especie de patas para muebles que por su forma, material y color pensé que podían funcionar, compré pues un juego de esas patas y probé, los resultados fueron mas que satisfactorios, pareciera que son parte del coche, es decir, que venían de fabrica, ajustan la tapa del techo solar de manera que no presenta juego y por lo tanto ya no hace ruido...

Procedimiento:
1.- Cada pieza trae un adhesivo, es necesario quitar toda la parte del adhesivo o pegamento ya que si lo dejamos haría demasiada presión entre la tapa del techo solar y el techo del coche, deben de quedar únicamente con la parte de hule negro por abajo y la parte beige por arriba.

2.- Se agrega algún pegamento de contacto que sea transparente.

3.- Se coloca en el centro, entre el techo del coche y la tapa del techo solar.

4.- Se deja secar y listo !

A continuación, las fotos:

El producto en su empaque:

Vista de una de las 4 piezas incluídas:

Ya colocada, con la tapa del quemacocos abierta:

Con la tapa del quemacocos cerrada:

El jueves 25/10/2007 llevo las dos que me quedan para regalarlas a algún interesado.

-Ariel
« Última modificación: Octubre 25, 2007, 03:21:17 por Druid » En línea
Nodrak
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 03:25:04 »

excelente how-to.

por cierto, alguien me prometio una de esos plasticos para eliminar el ruido de mi pug, ja ja jaj a

aver si llega a autozone.

saludos!
Nodrak
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 01:53:42 »

pues mi buen amigo Druid. le agradezco mucho el separador que nos ha regalado.

aunque lamento decir que mi león no trae ese tope de esponja que me dijiste, el mío si se va hasta adentro (ósea la pieza plástica).

veré como la fijo para evitar que se quede entre el cielo y la lamina.

Saludos
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Desconectado Desconectado

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2007, 02:29:53 »

Un agradecimiento a Ariel por los How-to's con que ha alimentado esta sección, ya que por el momento nadie mas lo ha hecho, esperamos contar con la participación de todos a su debido tiempo y recuerden siempre que le metan mano a sus carros no olviden documentarlo para postearlo por acá y compartir el truco con la raza, saludos.

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 06:21:25 »

Muy buena info, ahi te encargo si tienes algo parecido para 206cc por que aunque yo no, alguna gente se queja del ruido cuando hace frio, espero no tener ese problema... pero mas vele prevenir que lamentira  Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top