Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 05, 2012, 10:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a 38 con puro nitrogeno IDEAL PARA LAS LLUVIAS Y EN SECO  (Leído 626 veces)
super_206_cc
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Mayo 20, 2009, 12:27:38 »

hola a todos ayer infle las llantas a 38 con puro nitrigeno y estre otras cosas les comento que el manejo es mas suave con nitrogeno a 38 que aire a 35   
aqui les dejo algunas de las ventajas

y solo cuesta 150 pesos por inflar las 4 ruedas

INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que el aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno el cual causa la oxidación del caucho.

MAS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.

MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.
Farid
Newbie
*

Status: -10

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2009, 12:31:17 »

Pero que medida de llanta traes por que las mias a 30lbs se sienten muy duras y calcan todo el camino

فريد   الجوخجي
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 02:13:40 »

Orale!!!!
Excelente!
Que bueno que nos compartiste tu experiencia. Yo tenia ganas de llenarlas con nitrogeno, porque tengo una que se baja un poco a la semana de rodaje, pienso que primero voy a checar si no tiene una fuga por la valvula o algun otro lado y posteriormente voy a llenarlas con nitrogeno, a ver si nos pasas el dato de a donde ir. Gracias por la info!!!!

ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2009, 09:15:51 »

hola a todos ayer infle las llantas a 38 con puro nitrigeno y estre otras cosas les comento que el manejo es mas suave con nitrogeno a 38 que aire a 35  
aqui les dejo algunas de las ventajas

y solo cuesta 150 pesos por inflar las 4 ruedas

INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que el aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno el cual causa la oxidación del caucho.

MAS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.

MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.

finalmente alguien me dio una buena razon por la cual sirve inflar las llantitas de mi GTi con nitro, gracias super 206 cc, muy buena info, esperamos pronto reacciones y respuestas sobre este tema...........
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top