Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 01:42:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: taller hojalateria y pintura df  (Leído 2903 veces)
locopequeño
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Abril 23, 2009, 11:51:02 »

Hola alguien conoce algun taller de hojalateria en el df xq mi leon sufrio una abolladura debajo de la calavera trasera se los agradeceria.
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #1 en: Abril 23, 2009, 03:32:27 »

pues mira creo que aqui dependera de varios factores para lo del taller, una de si estas dispuesto a pagar lo que sea porque quede bien o si estas buscando algo mas economico pero de buena calidad (es decir si quieres un taller especializada en pintura o si buscan un buen hojalatero y pintor) y de que parte de la ciudad seas. y si tienes alguna foto del golpe por cualquier cosa.
avisanos para ver si te podemos recomendar algo un poco mas especifico.
saludos.
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 03:46:55 »

El taller esta ubicado en ; Xola No. 113, Colonia Alamos, Delegación Benito Juarez, C.P. 03400, México, D.F.

El taller se encuentra entre Isabel La Católica y Bolivar, se encuentra de su lado derecho de la avenida, como referencia hay una gasolinería en la esquina de Isabel La católica, hay un OXXO y un taller de motos.

Teléfonos; 1670-1566, 1670-1567, 5696-2882

+Hay descuento diciendo que eres de clubpeugeot o bien amigo de ice.
« Última modificación: Abril 23, 2009, 09:37:56 por Chavez » En línea
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 04:01:38 »

bueno pues ahi esta el dato del taller, yo fui una vez y la verdad el trato es excelente, y esta dividido en 2, el area de trabajo de lamina que es donde se realiza el trabajo rudo y el área de trabajo para la pintura que esta "libre de polvo", por lo que alcance a ver trabajan muy bien (ya no deje mi auto por otras cuestiones) pero se ve que son serios.
para darte mas referencias debe de estar unas 3 cuadras antes de llegar tlalpan, y el taller esta del lado derecho de la avenida.
locopequeño
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Abril 24, 2009, 01:32:51 »

Gracias, si ubico mas o menos x donde esta,  pues lo voy a llevar,  el golpe no es muy grande me choco una camioneta x atras y con el tumbaburros hizo la abolladura debajo de la calavera izquierda pero si lo metia con el seguro iban a tardar un buen de tiempo, pues lo llevaremos ahi y ya les enseñare como queda el leon.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top