Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 11, 2012, 01:59:09
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Focos de bolsa de aire prendidos!!! que hagooo
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Focos de bolsa de aire prendidos!!! que hagooo (Leído 1303 veces)
luisedgar30
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
«
en:
Julio 17, 2009, 03:29:22 »
Hola a todos, tengo un problema con mi leon, resulta que mi 206 hace dias prendio y apago las alertas de bolsa de aire y hoy en la mañana se quedaron prendidas, alguien podria decirme si es peligroso andar con el carro asi o a que se debe esto. ESPERO DE SU APOYOOO
Gracias
francachelas
Visitante
Re: Focos de bolsa de aire prendidos!!! que hagooo
«
Respuesta #1 en:
Julio 17, 2009, 04:26:46 »
Lo mas probable es que tu bateria ya esta en las ultimas.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: -666
Actividad
0%
,!,,
«
Respuesta #2 en:
Julio 17, 2009, 05:28:34 »
El lo que iba a comentar, es "probable" que sea por que la batería ya esté en su etapa de vida final, esto suele ser muy común al menos en los 206, que cuando la carga de la batería esta en las ultimas, suelen comenzar a prenderse indicadores de todo tipo en el tablero así como aparecer mensajes de falltas que no tiene en la pantalla multifunción, cada que ms baterías han estado al final de su ciclo de vida, me ha hecho lo mismo, entonces sería conveniente que comiences por checar el estado de tu batería para que no lo lleves a algun taller o agencia y te metan los golasos que suelen meter, si tienes oportunidad checa con otra batería para descargar el problema, aunque sería raro que continúe prendiendo solo los indicadores de airbag, conmigo lo hizo, y despues se apagaban, pero al dia o dos, comentaron a prender todos los indicadores y parecía circo el tablero, suerte.....
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #3 en:
Julio 17, 2009, 11:48:27 »
En efecto, trata de descartar primero la posibilidad de la bateria, antes de calar otras cosas. Puedes poner los cables pasa corriente a la alimentacion de tu auto (dejando tu bateria totalmente fuera de esto, claro esta), y ver si sigue prendiendo el testigo de las bolsas de aire.
Antes de hacer la prueba, deja desconectada la bateria por un pequeño lapso de tiempo.
En caso de que sigan prendidos, pueden ser mas opciones, que van desde falso contacto en alguno de los sensores hasta un error que podria borrarse directamente en la computadora.
luisedgar30
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
«
Respuesta #4 en:
Julio 18, 2009, 10:50:53 »
Ok, gracias amigos, ya desconecte y conecte la bareria pero siguen prendidos, lo que voy hacer este fin de semana es desconectarla por un lapso mayor de tiempo a ver si todo esta ya normal, y ya el lunes les comento como me fue con este asunto de los indicadores.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
0%
,!,,
«
Respuesta #5 en:
Julio 18, 2009, 11:29:41 »
Cita de: luisedgar30 en Julio 18, 2009, 10:50:53
Ok, gracias amigos, ya desconecte y conecte la bareria pero siguen prendidos, lo que voy hacer este fin de semana es desconectarla por un lapso mayor de tiempo a ver si todo esta ya normal, y ya el lunes les comento como me fue con este asunto de los indicadores.
No, pero la idea es que pruebes OTRA batería, no la misma, la idea de que la desconectes un pequeño lapso de tiempo "y luego conectes una segunda bateria" como tu gustes, instalandola o con cables (pero sin conectar en paralelo la tuya) asi pruebas a ver si siguen prendiendo los indicadores.....
ASLAN
V.I.P.
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
«
Respuesta #6 en:
Julio 18, 2009, 12:26:44 »
TIENES Q CALAR CON OTRA BATERIA Q ESTE BUENA,DESCONECTAR Y CONECTAR NO TE SIRVE DE NADA
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
Lider de patolandia.
«
Respuesta #7 en:
Julio 18, 2009, 05:08:10 »
lo mas probalbe como ya lo dijeron es que sea la bateria, a mi leon le pasaban cosas por el estilo, testigos, mas testigos, no podia prender mi estereo con el coche apagado porque ya no arrancaba, las luces las tenia que prender despues de arrancar el coche, si lo hacia antes se podia convertir en un gran error, a veces la bateria logra retener algo de carga, otra veces no retiene nada y por ultimo ya no prende tu coche, a veces incluso si le pasa corriente al desconectar la otra bateria se apaga.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
0%
,!,,
«
Respuesta #8 en:
Julio 18, 2009, 05:45:05 »
Cita de: saidock en Julio 18, 2009, 05:08:10
lo mas probalbe como ya lo dijeron es que sea la bateria, a mi leon le pasaban cosas por el estilo, testigos, mas testigos, no podia prender mi estereo con el coche apagado porque ya no arrancaba, las luces las tenia que prender despues de arrancar el coche, si lo hacia antes se podia convertir en un gran error, a veces la bateria logra retener algo de carga, otra veces no retiene nada y por ultimo ya no prende tu coche, a veces incluso si le pasa corriente al desconectar la otra bateria se apaga.
Mi buen Saidock, tu caso es un caso EXTREMO jajajajaja como que prendias el estereo y ya no prendia el carro.... chale.... no hay que llegar a esos extremos por qeu tambien por las descargas de voltaje otros elementos tienden a madrearse asi que aguas......
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
Lider de patolandia.
«
Respuesta #9 en:
Julio 18, 2009, 05:52:57 »
pues es que todo eso lo hizo en un lapso de una semana en la que por mil cuestiones no podia llevarlo a cambiale la bateria, lo mejor de todo es que incluso se la quito un problema que tenia con los medidores que arrastraba desde hacia un buen rato, cuando ponia switch con la llave las agujas se iban a donde normalmente van, despues al arancar el coche se morian las mismas por menos de un segundo (mientras encendia) y luego tomaban su nivel correcto. esto llegue a pensar que era de la compu pero como nunca marco ningun testigo ni nada y no daba ningun problema ahi se lo habia dejado. y es que aparte traia una bateria que estaba del tamaño de una pila tamaño AAA, ya la cambie y listo problemas resueltos.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema: