Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 02:20:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con aire acondicionado  (Leído 1172 veces)
emigdio
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Julio 21, 2009, 02:57:55 »

hola se que me ausente algun tiempo pero estoy de regreso y lo malo es que mi carro anda con problemas de aire no esta enfriando como deberia de ser.

que recomiendan ya lo recargue pero nooooo me resulto despues otra ves vino el problema me dijeron que puede tener fuga para la verdad no confie en el que lo reviso que puedo hacer

al infinito y mas alla
francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2009, 03:21:55 »

Me parece que venden unos kits para tapar fugas en el aire acondicionado (fugas menores)
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2009, 09:49:58 »

Ahi te va, mi estimado.
El gas suele recargarse, por las perdidas naturales que suele tener el auto, o por pequeñas fugas, etc.
En autozone te  venden la manguerita de recarga y el botecito para hacerlo.
Incluso venden kits que ya traen ambos. Un bote de aprox 240gr te cuesta como 59 pesotes (iva incluido). Checa en la pagina de autozone (autozone.com.mx) en donde viene el pdf con las ofertas del mes. Ahora, si realmente crees que tienes fuga, venden un gas colorizado, para que rapidamente la ubiques. Cuesta como 89 pesos. Hay otros botes de recarga con sellador de fugas.
Existe toda una gama para hacer esto.
Incluso, el hacerlo tu mismo es muy facil, solo debes abrir el cofre, conectar la valvula al botecito de recarga y el otro extremo a la manguera que esta colocada arriba del multiple, y ahi sigue las instrucciones del tubito. Te va a decir que lo agites, y luego que de vez en vez lo muevas, mientras tienes el auto prendido y con el aire acondicionado a todo lo que da mientras lo recargas. La valvula te dice cuando esta a la presion adecuada.
Si necesitas ayuda para hacerlo nos lo podemos aventar en alguna reunion, es realmente muy rapido y sencillo.

emigdio
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Julio 22, 2009, 01:55:13 »

ya lo recargue con un wey que se dedica a eso y no jalo
lo recargue yo y si jalo como unos meses pero ahorita ya otra ves empezo a fallar le heche el liquido rojo de tapafugas y nada
no salio por ningun lado entonces pense no tiene fugas pero noooooo que hago HuhHuhHuhHuhHuh??

al infinito y mas alla
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #4 en: Julio 22, 2009, 02:28:04 »

lo que tienes que hacer es comprar el que viene entintado para ver donde esta la fuga. Lo venden como liquido localizador de fugas en el aire acondicionado. Si no tiene fuga, es posible que sea algun detalle del compresor.
Para ver donde esta la fuga tienes que seguir la linea (ducteria), incluido lo que esta dentro de tu auto, atras del tablero.

francachelas
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2009, 04:23:16 »

Checa el compresor
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top