MaNdRaKkE
Newbie
Status: 0
Actividad
El Leon de la Salsa
|
 |
« en: Julio 22, 2009, 04:09:09 » |
|
Que tal Sres, buenas tardes, solicitando su ayuda ya que tiene mucho que se encendio mi check a causa de:
- Limpie el cuerpo de aceleración y no lo conecte bien y encendi el carro y desde ese momento quedo encendido el check engine.
Despues hice:
- Apague el carro, lo conecte bien, el carro empezo a tener revoluciones inestables, desconecte bateria por aprox 2 hrs, abri swich, y segun le hice un procedimiento de presionar el acelerador y sacarlo, y ya luego prendi el carro y ya encendio normal, revoluciones normales, pero el check engine quedo. - Lo traje como 15 dias y nada, seguia el check engine - Desconecte bataria casi 24hrs, y volvi a conectarla y nada, ahi sigue el check engine. - Cabe mencionar que despues de la limpieza del cuerpo de aceleración, el carro jalo mucho mejor
- Este fin pasado se le hizo la afinacion mayor (cambio de bujias, aceite, bandas, filtros, ), y ahora el carro jala con mucha mejor potencia, muy perronononon, pero el mugre check engine ahi sigue.
No tengo fallas, no se jalonea, no tienes revoluciones inestables, no tiembla, no sale ni un mensaje en la pantalla, ni nada, solo el check engine.
Mi carro es un 206 1.6lts X-Line alo 2006
Me podrian ayudar, que hago?
|