Club Peugeot Guadalajara
0
Julio 30, 2010, 09:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peugeot Atelier d'experts  (Leído 2761 veces)
PABLO
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 6
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2009, 11:49:26 »

Agradezco sus comentarios y confianza, y permitanme mencionarles uno de los valores que manejamos en PEUGEOT ATELIER D`EXPERTS, es HONESTIDAD AL CLIENTE, y sobre todo CALIDAD.

ESTAMOS A SUS ORDENES.

SALUDOS.
DARIO
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: 0

« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2009, 12:32:25 »

Por cierto se me olvidaba resaltar y agradecer a la vez, que me entregaron el carro lavado del motor, asi como de los interiores, en especial el cielo del carro... quedaron muy bien, yo pensaba que el carro era de interiores negros, pero no, es gris claro, gracias por la atencion Pablo.

jajaja ESTABAN NEGROS LOS INTERIORES................

Alekz
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2009, 04:40:42 »

hola soy nuevo aqui y nop tengo ni idea de como preguntar o dondemeterme eh leido varios temas, pero me gustaria saber cuanto me sale arreglarle los soportes del motor a mi 307 y donde podria encontrarlos.... si estoy mal diganme a que tema preguntar gracias!!!!
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

By the way...

« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2009, 06:22:16 »

Tu pregunta con toda confianza, este es tu club.

Te puedo recomendar el taller de Pablo Velasco, en donde el servicio excelente! todas las refacciones son originales y el tiempo de entrega muy bueno. Se encuentra cerca del estadio Jalisco, y puedes comunicarte con él para que te cotice la reparación de tu león, yo voy llegando de cambiar la banda del tiempo del mio y hasta lavadito te lo regresan!. Echale una llamada y te aseguro que te 307 quedará en buenas manos. Te mando sus datos por Mensaje Personal (MP).

Te esperamos los jueves en las reuniones en autozone de Av. Patria y Clouthier a partir de las 8 p.m.

Saludos!

MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -665

,!,,

« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2009, 11:07:11 »

hola soy nuevo aqui y nop tengo ni idea de como preguntar o dondemeterme eh leido varios temas, pero me gustaria saber cuanto me sale arreglarle los soportes del motor a mi 307 y donde podria encontrarlos.... si estoy mal diganme a que tema preguntar gracias!!!!

Pues depende de donde te encuentres Alekz, dinos en que parte de la república te encuentras y dependiendo de eso podemos sugerirte los talleres conocidos en esa región para reparar tu auto, un saludo.

PABLO
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2009, 12:06:49 »

HOLA QUE TAL CON GUSTO TE PUEDO MANDAR UNA COTIZACION Y REPARA TU AUTO SI TE ENCUENTRAS EN  Guadalajara, O EN SU CASO TE PUEDO ORIENTAR EN LOS PRECIOS Y COSTOS DE MANO DE OBRA Y REFACCIONES.

SALUDOS.
« Última modificación: Septiembre 01, 2009, 08:24:53 por MASTER » En línea
Ivan Arredondo
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -185

« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2009, 03:30:26 »

ps con la novedad!!!

voy regresando de visitar al wen Pablo, ya le pusimos la mariposa del cuerpo de aceleración nuevesita, le cambio el filtro de aceite que estaba mal desde ke se lo pusiron, y ahora vi por ke, era de 307 jajajaja

pero weno, ya kedo, excelente la atencion de Pablo, desde ke llegue se puso a trabajarloy kedo de volada y aparte salio lavadito!!!

Muy agradecido mi estimado!

Aparte, una excelente visita paso por ahi, el estimado Francisco Venzor, mucho gusto verlo de nuevo y una buena platicada nos aventamos, espero verte de nuevo pronto don Frank!!

Ps ahi sta, otro cliente contento con el wen Pablo!

MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

,!,,

« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2009, 08:53:01 »

ps con la novedad!!!

voy regresando de visitar al wen Pablo, ya le pusimos la mariposa del cuerpo de aceleración nuevesita, le cambio el filtro de aceite que estaba mal desde ke se lo pusiron, y ahora vi por ke, era de 307 jajajaja

tttssssss que mam..... que onda con eso neta con razón duran menos los carros por las dagas de los inches talleres que no trabajan con honestidad y pues como son cosas de las que uno no se da cuenta al momento.... pues les vale máiz..... pero pues que bueno que ya quedó tocayo hechele ganas......

dorytriz
Regular Member
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2009, 07:59:11 »

Hola a todos:
Conoci a Pablo y mi peyotito nunca estuvo tan limpio y tan bien cuidado.
Mi carro ya habia pasado por el servicio de los 40, pero yo seguia sintiendo mal mi carrito, empezaba a temblar cuando estaba parado y si iba en primera se apagaba. LLame a Pablo porque vi los buenos comentarios que hay sobre él. Fué un servicio excelente, fue por el auto hasta mi casa, y lo regreso tambien. Todo en un solo dia. Y resulta que el peyotito tenia todavia las bujias originales. Osea que en Anecy me las cobraron pero no las cambiaron. Me entrego el auto lavado y con un trato especial a los plasticos que estaban algo resecos. Le hizo el cambio de llantas por el desgaste.

Sonreir
Les recomiendo ampliamente a Pablo. Gracias por salirte de la agencia Pablo!!
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

By the way...

« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2009, 04:18:40 »

Que bueno! a mi también me gusta mucho su servicio y su calidad!

Una duda Pablo, ahora iba transitando felizmente y se me apagó el carro, es por lo de las electrovalvulas?

PABLO
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2009, 12:05:12 »

HOLA QUE TAL A TODOS.

VERDADERAMENTE AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y PERMITANOS RECORDARLES NUESTRO VOTO DE LEALTAD Y HONESTIDAD HACIA USTEDES Y SUS FELINOS.

ANGELXS TE MANDO UN MP PARA VER DETALLES.

SALUDOS.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

,!,,

« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2009, 03:55:34 »

Hola a todos:
Conoci a Pablo y mi peyotito nunca estuvo tan limpio y tan bien cuidado.
Mi carro ya habia pasado por el servicio de los 40, pero yo seguia sintiendo mal mi carrito, empezaba a temblar cuando estaba parado y si iba en primera se apagaba. LLame a Pablo porque vi los buenos comentarios que hay sobre él. Fué un servicio excelente, fue por el auto hasta mi casa, y lo regreso tambien. Todo en un solo dia. Y resulta que el peyotito tenia todavia las bujias originales. Osea que en Anecy me las cobraron pero no las cambiaron. Me entrego el auto lavado y con un trato especial a los plasticos que estaban algo resecos. Le hizo el cambio de llantas por el desgaste.

Sonreir
Les recomiendo ampliamente a Pablo. Gracias por salirte de la agencia Pablo!!

Que bueno que quedó bien tu carro Dorytriz, ojala que puedas subir unas fotos de el para verlo, te invitamos a las juntas de los juéves en AutoZone frente a Soriana Coordilleras a las 8:00pm, un miembro mas que queda completamente conforme con el servicio de Pablo, como siempre por el buen nivel, categoría y HONESTIDAD que se maneja en su taller, salu2.

PABLO
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2009, 08:51:36 »

DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, Y SI NOS LOS PERMITEN AQUI LOS ATENDEREMOS A USTEDES Y A SUS FELINOS COMO SE MERECEN.

AQUI ESTAMOS A LA ORDEN.

SALUDOS.
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Mexico City

« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2009, 07:20:47 »

Que bien contar con mecanicos conocedores de la marca y ante todo dignos de confianza.

Felicidades desde el D.F. al ing. Pablo por su buen trabajo. !!! Sonrisa

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Peyotero profesional

« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2009, 08:56:07 »

Si. Ya les tocara conocerlo en esta ocasion que anden por aca.
Felicidades, Pablo, por todos los buenos comentarios recibidos!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top