Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 03:30:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Noviembre la manada rugira........todos juntos.  (Leído 2161 veces)
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2009, 11:04:52 »

chiales y yo que seguramente ire (en caso de poder) sin mi leon...... pero bueno se hara el intento por cierto si gustan hacer donaciones pueden marcar al 01 800 AYUDA AL PATO   para conseguir el patrocinio y llevarlo jajajaja.
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2009, 08:55:04 »

chiales y yo que seguramente ire (en caso de poder) sin mi leon...... pero bueno se hara el intento por cierto si gustan hacer donaciones pueden marcar al 01 800 AYUDA AL PATO   para conseguir el patrocinio y llevarlo jajajaja.

y ahora por que mi buen Saidock Huh?

Que le paso a tu felino Huh
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2009, 08:56:40 »

Yo de mi parte anuncio que talvez para ese tiempo todavia no tenga leoncito, pero aunque sea con alguien de colado, ahi estare !!!

Eso si, me estoy apurando mucho para tener mi 206 Feline y ojala lo pueda comprar antes de la anual en  Guadalajara.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2009, 09:43:44 »

Al patomovil, o a su cartera?
Ojala y ya tengas tu auto para lucirlo mi estimado chavez, el feline es un carrazo!

Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2009, 10:22:22 »

marque al telefono pero me dicen que es una linea para ayuda de alcoholicos... como esta eso mi buen saidock ?? jajajajajja
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2009, 10:23:43 »

Ojala y ya tengas tu auto para lucirlo mi estimado chavez, el feline es un carrazo!

Sipi, de hecho como los descapotables no son adecuados para mi, el FELINE podemos decir que es mi sueño jejejej.

Solo habra que esperar a terminar de ahorrar y despues a encontrar uno muuuuuy bien cuidado. jejeje

Saludos mi estimado Charlos !!!
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2009, 01:10:49 »

Orale, ps esta muy bien, yo vi un feline aca en  Guadalajara ahora que estaba buscando en 90 mil, era 2006 creo, muy chido, negro... pero ps lástima que me alcanzo no mas para el 307...

rick and roll
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2009, 05:49:46 »

Ya está, trataré de estar con ustedes el dia de hoy. Lo de presentarme en el foro lo hice desde junio de este año, lo que no sé es cómo subir fotos de mi león, a ver si me ayudan, sale? Saludos y felicidades por el club !!!
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2009, 08:25:48 »

Ya está, trataré de estar con ustedes el dia de hoy. Lo de presentarme en el foro lo hice desde junio de este año, lo que no sé es cómo subir fotos de mi león, a ver si me ayudan, sale? Saludos y felicidades por el club !!!

Bueno mi estimado Rick, ya tuvimos el gusto de conocerte en persona y pues que bueno que fuiste, como te dije que te iba a decir como subir fotos, aunque despues lo voy a hacer mas detalladamente, aqui te pongo como hacerlo.... para que compartas con todos las fotos de tu carro antes de este magno evento....

primero, si puedes alojar las imagenes en algun servicio de hosting de fotos es mejor, como imageshack, photobucket o lo que sea, en este caso tome una imágen de algun lugar en internet. entonces necesitas presionar el segundo boton, de la segunda fila de botones, aqui arriba, el que tiene como una foto o un recuadro, para que te aparesca algo como sigue:

Código:
[img] AQUI_VA_LA_DIRECCIÓN_DE_TU_IMÁGEN [/img]

entonces dentro de las etiquetas que te aparecieron debes intertar la dirección web de la imagen que quieres que aparesca: por ejemplo

Código:
[img]http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/peugeot-207-cc.jpg[/img]

y ya se vería así:

incluso lo puedes hacer manualmente sin presionar el boton, escribiendo las etiquetas tu mismo:

Código:
[img] [/img]

La segunda opcion es, al estar editando el post, abajo del mismo recuadro donde escribes, del lado izquierdo aparece la pestaña, "Opciones adicionales" y pues ahi solamente le das click al botón BROWSE, del campo Adjuntar y seleccionas tu imagen y al darle Publiicar la estará adjuntando....

Como nota especial, para poner un video de YouTube, solo hay que pegar aqui su dirección´y el foro lo inserta automaticamente.

Ojala que este Mini-HowTo les sirva a las personas que todavía no saben como para que puedan seguir subiendo sus fotos o el contenido que gusten, para que nos muestren sus autos, ojala que los nuevos miembros lo hagan

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 09:08:09 por MASTER » En línea

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2009, 10:35:15 »

Al patomovil, o a su cartera?

y ahora por que mi buen Saidock Huh?
Que le paso a tu felino Huh

marque al telefono pero me dicen que es una linea para ayuda de alcoholicos... como esta eso mi buen saidock ?? jajajajajja

no pues a mi coche no le paso nada, ahora la que tiene falla es la cartera, no se que le paso pero ya no prendio la cosa esa y siempre que la abro la veo vacia jajajajaja, entonces la ayuda es para mi cartera, y lo del numero pues...... con razon ya me habian felicitado algunos por convertirme en un AA, si ya hasta padrinos me andaban buscando jajajaja

rick and roll
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2009, 06:21:46 »

Master, muchas gracias por el tip, y felicidades otra vez por el club, la verdad que me la pasé muy bien el jueves y apuntadisimo para el proximo!! Saludos a todos!
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2009, 09:07:16 »

Que bueno que te latió, bienvenido y nos estamos viendo! saludos!

abrahamn
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 0

Actividad
0%

El ------- Señor JaJo

« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2009, 07:05:48 »

Yo me apunto con todo y Señor JaJo pal evento, igual el jueves les pediría que me pasen unos volantillos para pasarlos en el ITESO porque por allá hay varios tons ahi se los encargo pa la sig. va?

Saludos y a darle que el tiempo se nos viene encima Cheesy

Éxito
wakko
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2

Actividad
0%

« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2009, 12:33:16 »

Que tal, checando la pagina de guiness, vi que la caravana de una marca de autos mas grande ha sido la de FIAT es por 500 coches.  Chance se pueda llegar a esa marca no?!!!! jeje.
Espero poder salirme temprano del trabajo el jueves para estar un rato con ustedes.

Saludos.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2009, 02:35:21 »

Que tal, checando la pagina de guiness, vi que la caravana de una marca de autos mas grande ha sido la de FIAT es por 500 coches.  Chance se pueda llegar a esa marca no?!!!! jeje.
Espero poder salirme temprano del trabajo el jueves para estar un rato con ustedes.

Saludos.

Esperamos puedas ir mi estimado Wakko. Así es ojala que podamos juntar muchos autos para CREAR el primer record de Peugeot y pueda ser avalado por Guiness, y pues a la vez pasar un buen rato con los amigos de toda la republica que van a estar presentes, y tambien con los locales, asi que esperen pasar un buen rato de convivencia y un buen tour por importantes puntos turísticos de la ciudad celebrando nuestro Aniversario como Club Peugeot Guadalajara.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top