Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 02:02:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cotizacion de Seguros para Fieras y colados jaja  (Leído 486 veces)
scrappy
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Febrero 14, 2009, 01:44:38 »

Hola  toda la banda de las fieras y ps aqui para ayudarlos un poquito con eso de los seguros o sacarlos de algunas dudas o es mas para cotizar, mi papa es asegurador y maneja todas las marcas y la mia me la cotizo con GNP en 10mil anual pero en Tepeyac con un descuento que le dan me salio en 6500 y la vdd si es un aliviane jiji y ps ahi si alguien le interesa cotizar su auto favor de mandar datos al MP para darle varias opciones o sacarlos de algunas dudas espero les sea de ayuda Sonreir
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 10:16:05 »

Que caracteristicas tiene el auto que sirvio de base para la cotizacion? Fue tu peugeot? (206 '04) Que tipo es? (xr, xt, xs, cc...)
La poliza que cobertura te da? Es la mas amplia de Tepeyac? Fijate que yo he tenido muchisimos problemas con HSBC (Estan coasegurando con Mapfre-Tepeyac). Ha sido un proceso espeluznantemente poco profesional y lleno de deficiencias el que me ha tocado, y a pesar de haber sido en abril del año pasado el accidente que tuve, aun me adeudan una lana. Los contrate por el monto y descuento que me hacian al contratar por Internet, pero me he arrepentido de haberlo contratado con ellos y se que nunca voy a volver a hacerlo (lo barato sale caro).

MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
0%

,!,,

« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 05:56:08 »

Pues yo ahorita me decidi por AIG y fueron 4mil anuales con cobertura amplia, esto es por que es por flotilla, mi carro es un 206 XT 2006, aunque asi como esta AIG ahorita a ver que pasa, siendo que es la empresa que mas se devaluó en EU segun tengo entendido a ver como me va, de la manera que sea no tengo planeado chocar en un buen tiempo asi que espero que no se ofrezca, por que siempre son perdidas de tiempo y dinero sea la cobertura que sea....  en todos lados el mas barato que habia podido cotizar en cobertura amplia era con bancomer como en 8mil y algo anuales, en Tepeyac como 10mil... como que no me latio, despues de varios años se anda pagando lo que vale el carro de puro seguro y pues como que no es la de ahi.....

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2009, 06:25:48 »

Hace rato, platicando con un amigo, me confirmo que el tambien todavia tiene problemas con HSBC, aparentemente aun le deben mas de 12,000 pesos!!! Le pasaron un formato para "intentar resolver" en HSBC directamente antes de irse a condusef. Yo dure tratando de que me pagaran enviando correos y demas un buen rato antes de ir a CONDUSEF, pero al final tuve que empezar a ir porque definitivamente no iban a pagar.

AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2009, 06:29:50 »

No charlos, ps falta de confianza, ya sabes que hay contactos en hsbc, para los amigos de angel jajajajjaa

Yo contrate en AXXA en 7 mil, es xs 2004... pago como 600 al mes, algo asi...
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 06:33:18 por AngelXS » En línea

abrahamn
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 0

Actividad
0%

El ------- Señor JaJo

« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 07:13:17 »

Chicos... yo sé que sonará muy mafufo de mi parte pero weno, en el ITESO también tenemos servicio de aseguradora para autos, para el mío -206 XS D-sign 2008- me lo aseguran por 5,000 anuales, cobertura amplia.

Chéquen el dato y si les interesa me avisan el jueves de la junta y con todo gusto les cotizo los autos y les paso la referencia vale?

SALUDOS Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top