Club Peugeot Guadalajara
0
Julio 30, 2010, 09:37:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta tecnica: cambio de faros  (Leído 630 veces)
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Lider de patolandia.

« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2009, 11:52:52 »

1.- El conector negro es para el regulador electronico de los faros, que controlas desde el interior del auto para la verticalidad.
2.- El conector gris es para conectar directo a la unidad optica, y maneja (controla) el encendido de altas y bajas (es un pin comun, uno dedicado a altas y otro dedicado a bajas).
3.- Simon
4.- El nivelador de altura va en la unidad, y la conexion es bien sencilla, solo hay una forma posible de meter ese conector negro y con eso queda listo.

charlos muchas gracias por eso, pero aun tengo algunas dudas.

1.- el conector sin luz se llama "simon"? y alguien sabe porque no tiene corriente?
2- en faros de doble optica se le conectan los dos conectores que segun yo son iguales?
3.- charlos el conector negro que mencionas es el de las promeras fotos? el que abajo dice altas y bajas? porque ese conector en mi coche son altas y bajas, ahi va mi focote con altas y bajas jutnas.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Peyotero profesional

« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2009, 12:16:05 »

Jajajaja, simon!
jajaja
En los faros de doble optica el gris es para mandar la energia a los bulbos, y el negro va al regulador de nivel de los faros (vertical) generalmente de acuerdo a la homologacion de peugeot.
Si fuera posible trata de calar el conector en el faro de doble optica, el que esta sin corriente. Pudiera ser un falso, o que estes midiendo con altas y bajas prendidas y no hay diferencia de potencial en los puntos de medicion. O quiza el circuito se abre por algun motivo. Quiza falta el fusible por no haber traido la doble optica de fabrica?

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Lider de patolandia.

« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 10:24:58 »

pues charlos tenia toda la razon, el gris era para darle corriente a los faros y el conector que normalmente usaba queda deshabilitado, pues es reemplazado con ese gris y no son iguales, tienen la misma forma pero tienen diferentes tamaños, aunque todo esto que pase viendo y probando pues tuve que pedir unos prestado para checarlo de primera mano, lastima que los faros que me compre viene con todo para ponerle el xenon pues nada mas le falta la balastra asi que de todos modos en la conexion no me tendre que meter pues es poner la balastra y ya.
saludos
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Peyotero profesional

« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2009, 10:35:47 »

Orales! pues que bueno que ya casi quedo, ahora solo falta ver como se ve ese xenon y la sorpresa que nos daras con ese accesorio extra que tendran los faros. Espero que pronto podamos ver de nuevo en accion al patomovil, ahora renovado y con su embellecedor frontal de parrilla totalmente nuevo y personalizado.

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Lider de patolandia.

« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2009, 10:47:30 »

nooo la parrilla quedara original, ya ves como de un dia a otro todo cambia pero por no conectarse al messenger no se entera jajajaja, disculpe que le hable de usted pero la verdad...naaaaa... la parrilla quedara la original a falta de presupuesto
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Peyotero profesional

« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2009, 09:04:29 »

pero presupuesto que si!
jajaja
Bueno, poco a poco ira quedando, tu no te desesperes, no comas ansias, que son irritantes para el estomago.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top