Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 01:59:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta tecnica: cambio de faros  (Leído 1310 veces)
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« en: Septiembre 21, 2009, 02:51:05 »

ojala pues bueno les comento que le pase a dar en la torre a mi leon, choque y bueno ahora tengo que reparar cofre, bigote (parrilla) y faros, pero tengo una duda, los mios al ser mi coche xr son de una optica (o como se diga) es decir altas y bajas juntas, si los cambio por unos que la tengan separada como los del xs que tantos cambios tenre que hacer pues segun se ahi vienen separadas las altas y bajas no?
y digo nada mas por preguntar en los faros sonar para la parte de bajas trae lupa para el xenon no?, pero si no le pones xenon el faro normal (halogeno) si alumbra bien? venden los sonar con xenon incluido? que tanto hay que cambiarle como en el caso del cambio por los xs de opticas separadas?

gracias y saludos.
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 04:27:11 »

Sobre la primer pregunta no tengo idea.

Sobre la segunda pues la verdad yo traje un rato los angel eyes sin xenon y nomas no vez nada.
Bueno, almenos yo no veia, quizas se deba a que con tanta compu ya estoy algo segeton jajajajaj
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 05:14:48 »

Hijole Said!!! No manches! A poco chocaste?
:S
Para meterle las luces entra directo. El conector lo pones al faro y ya el faro hace la separacion de altas y bajas. El xenon tu se lo metes, ya que sonar te entrega los faros con halogeno unicamente, el bulbo que usarias es h1.
Yo te sugiero meterle xenon, ya que con halogeno a pesar de que se ve la luz es amarillenta y tienes mayor luminosidad con xenon. Si le metes angel eyes quiza al principio sientas una disminucion fuerte de la luz por la lupa, dado que proyecta lo que antes iba para todos lados ahora a una parte muy especifica de la calle, ademas de la dispersion causada por la lupa.
Tambien puedes meterle los faros originales de doble parabola, pero por el precio yo me iria mejor por unos ojitos de angel.

Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2009, 05:29:07 »

ahh y para que no se piense que soy un insensible,

ya anteriormente le di mis condolencias del choque y muchos buenos deseos  al buen saidock.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 07:34:23 »

Ah como que chocaste? que lelo... jajajajaja ntc... pues si yo también traía ojos de angel y como dice charlos, la luz se dirige a una parte especifica en el camino, la bronca es que no ilumina hacia arriba y a veces los peatones no se alcazaban a ver............. este..... bueno yo opino que el xenón sin lupa ilumina más, pero el con lupa se ve de caché y no deslumbras a los demás.

Animo con ese carro!

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 10:49:56 »

pues si efectivament choque, y para acabarla con un tipo del club de Puro tuning contra el que alguna vez corri  Avergonzado
pero bueno, lo que queria decir es que todavia no estoy seguro de comprar los sonar por la diferencia en el precio y que tenga que ponerle xenon pues no tengo tanto dinero de hecho lo reparare poco a poco porque no tengo el suficiente $$, el banano me comento que el tiene dos pares de faros los que tiene con led's (que por cierto no se que tan complicado los tiene como para cambiarlos cada vez que se fundan que ha de ser bastante seguido, aunque la verdad si me gustan) y los que son lisos que no se si son de doble optica, por ahi chavez me dijo que al parecer Ice tiene los del xs, y ahorita angel me paso el tip de quien tiene otros asi que por los faros me preocupare cuando tenga el dinero pues ya se donde hay ahora solo vere que onda con mi presupuesto pues tambien estoy dudando si comprar el bigote que tiene el leon o comprarme el liso.

bueno pues ahi les dejo la foto de como quedo mi leon despues del coque. por cierto lo negro que se ve en la parte de abajo del parabrisas es parte del bigote que va en la parte superior/posterior de este y no llego ahi del golpe llego ahi porque se la quite pues se rompio y pues ahi la puse.

saludos y gracias por sus comentarios.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2009, 12:07:39 »

Said, eso con una laminada sale, por eso no te preocupes. No te debe de salir muy caro. El embellecedor frontal de parrilla roto tambien queda bien en los mismos lugares de laminado si conservaste la pieza que se desprendio (veo que le falta en el extremo derecho un pedazo) y se pega con cautin por detras y reforzando con plastiacero, rellenado con pasta la cuarteadura, lijando y pintando (es nadamas un pedazito el que pintarias porque es solo hasta el leon la pieza a dar color) e incluso hasta con pinturita de  retoque sale la parte donde quedara unido si el trabajo esta bien hecho. el faro veo que el unico roto es el derecho, solo compra ese, checa en radec.com.mx en la parte donde dice peugeot, te sale en menos de 800 pesos ya con el descuento con todo e iva incluido, y si lo compras en un deshuesadero te saldra todavia mas barato (sirve uqe se ve igual de viejito que el otro y no parece que traes uno nuevo y el otro mas antañon, signo de golpe dado). La parrillita completa (a lo que le llamas bigote) te sale en radec en 276 pesos ya con iva incluido y con tu descuento, por si quisieras comprarla por lo de la pieza rota.
Si le buscas bien, la reparacion de todo no debe de estar nada cara.
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 12:11:01 por charlos » En línea

Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2009, 08:25:13 »

por cierto lo negro que se ve en la parte de abajo del parabrisas es parte del bigote que va en la parte superior/posterior de este y no llego ahi del golpe llego ahi porque se la quite pues se rompio y pues ahi la puse.

y la coca-cola Huh

Que hace ahi Huh?
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2009, 11:59:10 »

Cual cocacola?

Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2009, 02:25:35 »

Cual cocacola?

la que esta en el parabrisas.

se me hace que no choco, mas bien se hecho a alguien que venia tomando su coca

la imagen lo delata

jejejejejeje
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2009, 03:44:49 »

cierto, no habia notado la coca, jajajajaja

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2009, 12:26:00 »

la que esta en el parabrisas.
se me hace que no choco, mas bien se hecho a alguien que venia tomando su coca
la imagen lo delata
jejejejejeje

me descubriste.... y termine por tomarme la coca yo, ya que el otro no quedo en condiciones de tomarsela jajaja

pues poniendo esto al corrienta acabo de ir a checar que tiene mi auto tomando en cuenta lo que dice charlos, el faro del piloto es perida total, el faro del copiloto si bien no se ve roto y tiene un ligero rasponsito las partes de donde se fija a la parrilla valieron queso se rompieron asi que el faro no tiene con que agarrarse, la parrilla tal vez pueda ser rescatada pues no me habia fijado pero la parte que se rompio quedo en el coche, aunque esta cuarteada  de mas de un lado, asi que tal vez la compre toda y aprovecho que trae la tolva o como se llame que esa tambien valio queso.

asi que si saben como hacer el cambio de faros de una optica a los de dos se los agradesco pues esos si seran faros nuevos.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 01:19:31 por saidock » En línea
rick and roll
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2009, 05:44:26 »

Que mala onda lo del choque Said, un saludote y el ánimo arriba, qué mas, lo bueno es que de perdida te tocó la coca!!!
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2009, 11:24:20 »

bueno pues me di a la tarea de revisar mi leon y me di cuenta de las conexiones que me mancionan, pero me quede asi Huh y esto que es? pues me encontre con lo siguiente y con muchas dudas:

para empezar esta conecciones no se de que sea:

despues encontre dos conecciones escondidas en mi leon (las fotos son del lado del copiloto, pero estan en los dos lados)

pero esta conexion no tenia corriente o al menos al prender las luces y probar con altas y bajas no prendio el probador de corriente:

aqui otra imagen de ese conector

despues recuerdan la primer foto? pues resulta que el conector ese esta dos ves

aqui la interna

aqui la externa

ahora bien mis preguntas son:

1.-que es lo que esta señalado con la flecha en la primer imagen?

2.-porque esta conexion esta repetida? y porque si esta repetida y las dos tienen corriente no es en el mismo punto donde la tienen, por ejemplo cuando estan las luces bajas en uno de los corriente en el centro y el otro en un extremo y cuando paso a altas el del centro se va a un extremo y el conector con luz en un extremo se va hacia el centro?

3.- que es el otro conector o soquet  o lo que sea y porque no tiene corriente?

4.- todas estas conexiones los tienen los faros de doble optica? (altas y bajas separadas)

5.- donde esta el nivelador de altura y su conexion?

gracias por su ayuda-
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 11:36:47 »

1.- El conector negro es para el regulador electronico de los faros, que controlas desde el interior del auto para la verticalidad.
2.- El conector gris es para conectar directo a la unidad optica, y maneja (controla) el encendido de altas y bajas (es un pin comun, uno dedicado a altas y otro dedicado a bajas).
3.- Simon
4.- El nivelador de altura va en la unidad, y la conexion es bien sencilla, solo hay una forma posible de meter ese conector negro y con eso queda listo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top