Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 12, 2012, 06:02:32
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Como ven??
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Como ven?? (Leído 775 veces)
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
By the way...
Re: Como ven??
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 29, 2009, 10:21:31 »
Cita de: MASTER en Septiembre 29, 2009, 08:24:56
Si le pintas las parabolas.... los faros no te van a dar nada de luz..... en realidad se les debe pintar todo excepto las parábolas que son las que reflejan la luz hacia adelante....en todo caso si andan con ganas de pintarle todo lo que se pueda, pues que le pinte los cristales con cera para zapatos, y las micas de los faros con marcador indeleble..... al cabo que....
Ok, me malviajé, las parabolas no, solo la pantalla jajaja
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: -666
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 29, 2009, 10:58:14 »
podrías ponerle para empezar su calquita de 206 en las puertas en la parte delanteera, ese no falla y sigue vigente y ya si traes actitud tocayo, ponle un body kit y un alerón y píntalo como el 206 cc del parotech con un sonidaso de unos 50mil pechereques, con un tapizado en piel de avestruz, y un motor de 206 RC.
bueno lo que si pide a gritos con lo que qle quieres hacer.... (que no me he fijado si ya lo trae) es un Polarizado.....
Ivan Arredondo
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member
Status: -185
Actividad
0%
«
Respuesta #17 en:
Septiembre 29, 2009, 11:32:29 »
jajajaja naaa, fglamas y esas madres noooo!!! pensaba en algo mas sencillo y discreton, y ps creo ke mejor lo dejo como esta jajaja y del polarizado si habia pensado en hacerlo, pero caemos a lo mismo, ya esta muy visto y a veces luce mas con su vidrios normalitos, no?
namas estaba pensando en hacerle algo leve pa ke se vea bonito! pero creo ke asi me gusta, lo ke si eske las calcas de ceat ya me tienen hasta el goroo y no las he podido kitar, me voy a dar a la tarea de hacer eso y tmb pa finales de noviembre ya le doy suelo y a ver ke cosillas van saliendo en el camino pa hacerle, pero no kiero nada exagerado, mientras menos se note, mejor, creo ke ese es el arreglo que mas me late en los carros, el discreton
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: -666
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #18 en:
Septiembre 29, 2009, 01:21:03 »
Cita de: Ivan Arredondo en Septiembre 29, 2009, 11:32:29
jajajaja naaa, fglamas y esas madres noooo!!! pensaba en algo mas sencillo y discreton, y ps creo ke mejor lo dejo como esta jajaja y del polarizado si habia pensado en hacerlo, pero caemos a lo mismo, ya esta muy visto y a veces luce mas con su vidrios normalitos, no?
namas estaba pensando en hacerle algo leve pa ke se vea bonito! pero creo ke asi me gusta, lo ke si eske las calcas de ceat ya me tienen hasta el goroo y no las he podido kitar, me voy a dar a la tarea de hacer eso y tmb pa finales de noviembre ya le doy suelo y a ver ke cosillas van saliendo en el camino pa hacerle, pero no kiero nada exagerado, mientras menos se note, mejor, creo ke ese es el arreglo que mas me late en los carros, el discreton
Pues ahí tengo unos buenos resortes AG Kit pa venderle tocayo.... ya pa que se quite de mmdas....
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
Lider de patolandia.
«
Respuesta #19 en:
Septiembre 29, 2009, 10:15:20 »
hola pues yo acabo de ver una mañana un renault con esas rayas y la verdad no lucen. a mi tampoco me gustan, pero si a ti te late pues ponselas ademas si son calcas puedes probar unos dias y si te gustan se las dejas y si no pues van para afuera.
por cierto viendo que aqui le mueven al fotchop, podrian mostrarme como se veria un el leon de peugeot en el cofre en color negro? claro en un peugeot amarillo.
saludos.
pd. o o el leon en otras tonalidades. aunque prefiero el negro porque de ese color traigo mis molduras y si saben como en cuanto sale mandar a hacer una calca de ese tamaño, a ver si no me quedo de
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General