Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 05:36:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reuniones todos los Jueves en Autozone 8:30pm  (Leído 497 veces)
francachelas
Visitante
« en: Octubre 27, 2009, 10:57:54 »

La reunion del dia Jueves 29 de Octubre, sera en el estcionamiento de Cinemas Lumiere de plaza Acueducto

Esto debido a que el cine nos invita a los estrenos de temporada, y el de esa semana sera en Jueves, la funcion de estreno empieza a las 8:00pm. Para los que lleguen temprano hay boletos gratis, y los que lleguen mas tarde nos vemos en el estacionamiento. El resto de las reuniones permanecera en la sede normal sin cambio alguno, y los viernes hasta el dia del record tendremos funciones gratis en el cine a partir de las 9pm
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 05:17:56 por francachelas » En línea
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Desconectado Desconectado

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 12:03:04 »

Confirmado.....

Ahí estaremos....

CHUY206
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -8

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 12:09:53 »

Que barbaro...serio que se les extraña...

pero pronto estaremos de regreso...saludos a todos!!!...
Ivan Arredondo
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -185

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2009, 12:40:14 »

De pelooos!

alopez
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2009, 01:04:19 »

Que tal saludos a todos ......tengo una duda . El otro jueves tuve la oportunidad de darme una escapada (escapada literalmente ya que estoy casado ) fui al estacionamiento de autozon , llegue a las 8:00 y la verdad no vi a nadie y me fui , me fui en otro coche y deje mi leon , el cual recogi ya pasadas las horas y me encontre con un afiche de la inivtacion al record. Mi pregunta es , por lo general empiezan puntuales o ya pasadas las 8:00 Huh pregunto esto porque no tengo muchas escapadas y la verdad tengo ganas de conocerlos antes de los festejos del 15 de Noviembre....

Saludos....
francachelas
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2009, 03:07:45 »

Pues por lo general como a las 8:15 ya hay alguien, como a partir de las 9:00 en adelante es cuando empiezan a llegar la mayoria
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2009, 06:40:00 »

Si, pero recuerden que este jueves 29 sera en el estacionamiento de lumiere de plaza acueducto, av. acueducto casi esq. con periferico. La funcion empieza a las 8pm, por lo que hay que llegar poquito antes.
Los jueves posteriores sera la reunion donde siempre, estacionamiento de Autozone, y ya para los que quieran ir al cine gratis las funciones seran el viernes en la noche.
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 01:59:49 por charlos » En línea

francachelas
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2009, 11:39:04 »

Para no cambiar el esquema de reuniones el dia de hoy platicamos con la direccion de los cinemas y acordamos que las funciones de cortesia fueran otorgadas mejor el viernes y un poquito mas tarde (entre 9:30 y 10pm), para seguir con las juntas los jueves en el estacionamiento de Autozone Cordilleras, y que los viernes la gente tenga chance de ir al cine despues de su chamba y alcancen a llegar. El post original en este thread y las referencias a los "cambios de ubicacion" ya fueron editados para no confundir a la gente.

En resumen:

Nos seguimos viendo los jueves en autozone a partir de las 8pm, y el viernes en el cine para las funciones de las 9 en delante.

Saludos a todos!
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 12:56:54 por MASTER » En línea
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2009, 03:30:34 »

Enterado.......

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top