Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:54:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: muy bien he algun dia estara asi mi leoncitoo jejejejejejejjejejejeje  (Leído 673 veces)
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Octubre 30, 2007, 04:13:45 »

Enojado
Nodrak
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2007, 09:19:12 »

me gusto mucho el cajon, quiero el mio asi!!

je je je

el problema es que como le hacen ahi para sacar la refaccion?

saludos
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2007, 06:43:11 »

muy bonitos carros, creo que el verde que aparece en una de las fotos lo vi en una revista de tunning

Fernando Evangelista
Dreyko
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -6

Actividad
0%

THE DARK SIDE OF PEUGEOT

« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2007, 08:01:40 »

POR QUE NO VEO LAS FOTOS?HuhHuh

DIOSES DEL OLIMPO.........HELP!!!!!!!!!!!!!!! Enojado

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2007, 06:45:52 »

Ahora si ya pude ver las fotos, esas que hospedan en nuestra pag. dejenme chekar los temas que me faltaron jajaja. Y ´primo pues espero que las fiestas de Octibre no solamente sean en ese mes, si no en todos, y veras como pronto lo pones a 100
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2007, 08:17:54 »

Asi es como Josue queria hacerle la parte de atras no, totalmente rasurado y la placa mandarla a la defensa

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
Farid
Newbie
*

Status: -10

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 08:48:04 »

me gusto mucho el cajon, quiero el mio asi!!

je je je

el problema es que como le hacen ahi para sacar la refaccion?

saludos

Que paso Nodrak se ve que nunca le has sacado la refa a tu 206 solo ocupas dejarle un huequito para la herramienta que hace que la llanta baje por la parte de atras de la facia trasera

فريد   الجوخجي
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 09:03:09 »

qUIEN OCUPA LLANTA DE REFACCION jajajaja. la verdqd yo en lo personal y el pipu que no me dejara mentir... no conocemos las llantas de refaccion  Cool para que sirven heee Huh?
Farid
Newbie
*

Status: -10

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 11:25:36 »

Puesnahora que lo comentas mi coche tiene ya 20000 kms y nunca la he sacado y eso que el pasado temporal de lluvias me dejo 2 chipototes en una de mis llantas  Giñar

فريد   الجوخجي
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2007, 10:47:31 »

qUIEN OCUPA LLANTA DE REFACCION jajajaja. la verdqd yo en lo personal y el pipu que no me dejara mentir... no conocemos las llantas de refaccion  Cool para que sirven heee Huh?
La llanta de refacción solo es para personas como yo que somos mas o menos igual que Rambo y andamos en la selva entre huizaches y nopales tratando el peyote como si fuera Hummer persiguiendo venados y cazando marasalvatruchas, yo en 60mil KM la he sacado como 3 o 4 veces y si hace falta, le de hecho 2 chipotes a la llanta una vez que subí una montaña y otra vez que atravesé el cañon del sumidero (que feo nombre) traficando indocumentados de centroamerica.... Ánimo banda la refacción es solo para hombres malos no para el Pipu y el Adrian que nomas salen de su casa al trabajo y de ahi los jueves al club... AAAAJAJAJAJAJAJA

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2007, 11:31:45 »

Que paso, mi querido master. . .

La verdad y si es como tu dices que la llanta de refaccion sirve tanto  Impresionado, es solo para algunos.

Ya que yo traigo un estuchito con kit de repuesto para los pinchazos Creo que por el precio que se pago esto deve ser mejor que una llanta de refa no  Avergonzado  jajajajaja...

Ya que, es algo que nunca pude entender, por que no traia la llanta, y el nuevo si cuenta ya con esa caracteristica  Llorar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top