Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 03:14:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambios a mi coche  (Leído 957 veces)
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« en: Marzo 02, 2010, 12:38:46 »

pues bueno algunos ya lo conocen en vivo y otros en fotos, pero dejen le cuento que a raiz de un choque modifique mi coche, mas porque en realidad me salia lo mismo el golpe y dejarlo original que haciendo los cambios que le hice.

asi que les dejo una foto del antes:

y aqui las fotos del despues

tapon de gas

faros de cerca en la noche

los ojos de angel (en los faros de dobla parabola originales)

extension del cofre y los rines

xenon:

posapies (no vean mi coche desarmado por favor jajajajaja donde por cierto se ven los rines que traia antes)

otra foto de los faros en la noche.

muchas cosas las compre con amigos del club y me saliieron muy baratas, casi regaladas ademas de que hubieron muchos involucrados en cuanto a opiniones y dudas que tenia, se acordaran que incluso aqui pregunte sobre la extension del cofre porque aqui se la vi a xerots y que aqui me ayudaron a despejar muchas dudas.

por cierto y nada mas como dato los cambios no fueron todos juntos, empece con el posapies hace casi un año y medio (cuando fui a  Guadalajara en la reunion que hicieron) y el ultimo del tapon de gas fue hace un par de semanas. asi que ahi voy poco a poco. y bueno tambien nada mas por mencionarlo de equipo de sonido traigo un ampli clase F de competencia pro senior naaaaaaa la verdad no se ni que ampli es porque no le encuentro el nombre jajajaja ya que me lo presto un cuate porque antes traia un kenwood el cual literamente se quemo y traigo un sub pioneer doble bobina de 12" que no jala mucho pero no requiero mucho escandalo, ademas de un sintonizador steren que se conecta a la antena del coche donde conecto celulares (el mio o el de mis cuates) por medio de los manos libres y siempre ando cargando un manos libres de nokia y otro de sony para que los cuates pingan su musica.

saludos
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 12:43:44 por saidock » En línea
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 04:15:24 »

Las fotos de los faros se ven bastante bien, el tono que sale esta muy perro.
Podrias ponerles leds de pellizco naranjas para que resalte aun mas.
Felicidades por todo el historial que el patomovil ha acumulado, quien iba a pensar que llegaria a tener tantas cosas!

SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 08:28:35 »

No inventes mi buen Said, esta quedando poca Mauser ese pug. La mod del cofre quedo con todo ha y como lucen esos faros con ojo de angel y todo, en hora buena, se be q le has invertido tiempo pero sobre todo buenas ideas, sigue asi q esta por muy buen camino

DARIO
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 11:29:54 »

pues bueno algunos ya lo conocen en vivo y otros en fotos, pero dejen le cuento que a raiz de un choque modifique mi coche, mas porque en realidad me salia lo mismo el golpe y dejarlo original que haciendo los cambios que le hice.

Benditos choques vrd saidock, hahaha, no la verdad es que esa es la fuente donde uno decide darle con todo al pug, y que bien que te animas te a meterle mano a tu nave y creemelo que está quedando muy chingona, muy buen nivel está tomando el condenado....Giñar

De igual modo esperamos verle muy pronto unos rinesitos, eso verás que le dá un realce, y ará notar más los cambios que le haz hecho a tu nave.

Los faros no se diga quedaron de peluche!!!!!, y el cofre me encantó, me gusta mas esa modf. que la que biene el cofre con nariz (como la que trai papichuletas, aunque le queda muy bien pero en gustos se rompen generos), pues lo esperamos por estos laredos saidock y no deje de seguir subiendo fotos de sus new modfs.

saludos!!!

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2010, 02:42:42 »

@charlos:  la primera foto de los faros es con los ojos de angel y la segunda es con el xenon y la verdad es que ya que me acostumbre a la luz ahora si ya veo bien, aunque antes nome quejaba para nada.

@adrian: pues que decir cuando alguien con una nave como la tuya chulea la propia.

@dario: la verdad es que si, "bendito choque" gracias a el como no sabia si mi cofre iba a quedar bien o no pues me decici a extenderlo, pense "total si no queda el cofre se va a ir a la basura" lo bueno fue que quedo y que se pudo rescatar el cofre. y de los rines esos esperaran porque a penas acabo de comprar los que traigo ahorita los boheme me los dieron en 1800 con llantas, aunque dos no servian otras dos estan a media vida, y pues a parte tenia mis llantas asi que ahorita tengo 8 jajajaja, la verdad fue un super precio, los faros por ejemplo que me los vendio brian de morelia me los dio en 1'000 con todo y envio, y los faros ya venian con los bulbos para xenon (creo que son de 8'000) y con los ojos de angel que a el le costaron 250 c/u, aunque me los mando sin las balastras para estos y aca las balastras me salieron en 50 C7u, entonces practicamente me regalo los faros (y que parote me hizo), y ahorita estoy esperando mi ultima mod al menos por un buen rato (o eso digo yo, al menos hasta que encuentre chamba) que sera un filtro de alto flujo como el que traia charlos. nada mas estoy esperando haber cuando concreto la compra.

si se me hace ahi se los muestro.

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top