pues bueno algunos ya lo conocen en vivo y otros en fotos, pero dejen le cuento que a raiz de un choque modifique mi coche, mas porque en realidad me salia lo mismo el golpe y dejarlo original que haciendo los cambios que le hice.
asi que les dejo una foto del antes:

y aqui las fotos del despues
tapon de gas

faros de cerca en la noche

los ojos de angel (en los faros de dobla parabola originales)

extension del cofre y los rines

xenon:

posapies (no vean mi coche desarmado por favor jajajajaja donde por cierto se ven los rines que traia antes)

otra foto de los faros en la noche.

muchas cosas las compre con amigos del club y me saliieron muy baratas, casi regaladas ademas de que hubieron muchos involucrados en cuanto a opiniones y dudas que tenia, se acordaran que incluso aqui pregunte sobre la extension del cofre porque aqui se la vi a xerots y que aqui me ayudaron a despejar muchas dudas.
por cierto y nada mas como dato los cambios no fueron todos juntos, empece con el posapies hace casi un año y medio (cuando fui a Guadalajara en la reunion que hicieron) y el ultimo del tapon de gas fue hace un par de semanas. asi que ahi voy poco a poco. y bueno tambien nada mas por mencionarlo de equipo de sonido traigo un ampli clase F de competencia pro senior naaaaaaa la verdad no se ni que ampli es porque no le encuentro el nombre jajajaja ya que me lo presto un cuate porque antes traia un kenwood el cual literamente se quemo y traigo un sub pioneer doble bobina de 12" que no jala mucho pero no requiero mucho escandalo, ademas de un sintonizador steren que se conecta a la antena del coche donde conecto celulares (el mio o el de mis cuates) por medio de los manos libres y siempre ando cargando un manos libres de nokia y otro de sony para que los cuates pingan su musica.
saludos