Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 06:40:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta calcas  (Leído 1126 veces)
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« en: Mayo 18, 2010, 05:07:02 »

pues asi es señores, estoy pensando en ponerle unas calcas a mi coche, aunque primero quiero opiniones porque todavia no estoy seguro y aunque no es mi coche pues es para dar una idea, ya que al menos son del mismo color.

la primera calca que quiero ponerle seria algo asi como las dos siguientes:

y en el costado

esta segunda calca es juego de la primera y pues es para darnos una idea de como se veria en cualquiera de los dos lados, aunque yo en lo personal ya encontre dos inconvenientes de estas calcas:

1.- si se pone la del lado del copiloto podria estorbar en la visibilidad
2.- si se pone del lado del pilo se recargaria mucho de calcas el coche del lado del piloto.

asi que las preguntas en concreto son las siguientes:
1.- el la calcadel cofre pondrian el leon con el semicirculo o sin el. o de plano no se la pondrian.

2.- en la calca trasera (que es complemento de la delantera) lo pondrian del lado del piloto o del copiloto. o mejor sin esa calca tambien.

como nota quiero agregar que la calca del cofre no se puede poner del lado del pociloto porque estan las entradas de ventilacion las cuales estorban a la calca, ademas de que el leon queda en orientacion diferente y no se ve balanceado el color.

por cierto alguien sabe el precio aprox de hacer esto???
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 05:18:04 por saidock » En línea
francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 02:33:59 »

inche saidock, ese no es tu carro!! o le pusiste el quemacoco con el paint?
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 03:22:44 »

inche saidock, ese no es tu carro!! o le pusiste el quemacoco con el paint?

ahora si ya es mi coche, es que no tenia fotos de el cuando hice estas cosas
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 05:12:42 por saidock » En línea
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 09:34:58 »

Hijole, no me late mucho. Siento que le da demasiado contraste al amarillo persepolis.
Y si las calcas se las pones en un tono que no este tan oscuro?
Para lo de las ventanas no te preocupes, hay calca en vinil mesh por lo que no pierdes al 100% la visibilidad. Has visto los autos circulando con publicidad pegada en los vidrios pero que la calca es tipo malla? Esa es la que se suele utilizar en donde quieres tener visibilidad. Por otro lado tal vez si bajaras el leon para que no tuviera parte de el en el vidrio estaria mejor, porque se va a perder (no se va a ver mucho en la vida real).

Algo asi no te lateria mas?

SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2010, 09:36:48 »

Me late la idea mi buen sai, pero mas al estilo somnra, ni tan Negro, asi le das una apariencia mas sobria, que pase el interesado y nos comente su opinion, aqui para todos ustedes Charlos de America, Que pase

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 03:49:00 »

jajaja por eso siempre pregunto aqui caray, respuestas buenas y justo lo que esperaba.

las calcas fueron "hechas" en photoshop" de hecho tenia un solo dia usandolo, no sabia ni como se usaba y al menos consegui un poco lo que queria jajajaja. les comento como salio esto de las calcas, pues bueno un dia me encontre esta calca del cofre

obviamente mi coche no tiene lo que tiene ese coche empezando por el color por eso hice lo que pude para dar una idea, aunque debo decir que a mi tampoco me gusto el resultado, y luego con el coche todo sucio pues peor jajajaja.

asi que les digo las opiones de lo que me dicen y creo que incluso los dos le asertaron, creo que el color negro negro no le favorece por que traigo todavia las molduras del mismo color, y creo que la opcion es pintarlas al color de la carrocera y cambiar el color de la calca al tipo sombra como bien lo comenta sport cc y como bien lo hizo charlos en la imagen que puso, que cierto me gusto mucho,  aunque no pondria mi nick, al menos no ahi tal vez debajo de la puerta o cuestion de  analisar esto, de todos modos ya comienzo a darme mas ideas.

por cierto alguien sabe el costo de mandar a hacer una calca de estos tamaños???

se les agradece la ayuda.
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 04:35:36 por saidock » En línea
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 05:35:43 »

El precio va a depender mucho de donde lo mandes a hacer. Aca en guanatos cerquitita de las 9 esquinas existe una zona atascada de imprentas y los precios suelen ser muy buenos. Para que te des una idea, el mandar a hacer una placa en vinil para tu auto (para sustituir la de transito) te puede salir hasta en 20 pesotes, a diferencia de si la mandas a hacer a otro lugar donde te podra costar, aunque sea un changarro, hasta 80 (precios reales recien confirmados).

Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Mexico City

« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2010, 11:44:24 »

Por que no en vez de poner tu nick pones tu foto.... se veria rudo !!!

algo asi:

« Última modificación: Mayo 27, 2010, 11:46:56 por Chavez » En línea
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2010, 01:24:38 »

jajajajajaja
El saidoooock!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top