Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 06:41:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rechinidos traceros  (Leído 1059 veces)
th3pupp3t
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Junio 11, 2010, 12:46:45 »

Saludos amigos, acabo de comprar un Peugeot 206 xs modelo 2003, el cual me encanto en lo personal, es usado obviamente, no había tenido problemas sin embargo hace unos días q lo e estado sacando a carretera le note que empezó a hacer unos rechinidos algo severos en la parte trasera, y la verdad no detecto directamente donde los hace, lo que sí es un hecho es q lo hace encalles demasiado irregulares, y también cuando no acelero y cuando freno como que hace un ruido como crujido.
Agradecería mucho que me pudieran echar la mano, tengo la teoría que sea nomas reseco algo de la parte de atrás y que con una lavada y engrasada se le quite por q no tengo ningún problema en manejo; lo único que noto de mas es q se escucha un tronido a veces al mover mucho el volante a la derecha.
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 1000

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 09:25:43 »

Estimado, en cuanto algun experto o experimentado miembro de este H.Club vea tu post te va a hacer algunas recomendaciones para ver lo de tu problema, de momento te doy la bienvenida y pues ojala que te puedas dar una vuelta a las reuniones para que conoscas a la banda y puedas platicarnos mas sobre tu león, a pesar de los inconvenientes que te ha presentado por ser un auto usado, verás que hiciste una muy buena compra y una vez que los soluciones, vas a andar muy còmodo y conforme con la compra, recibe un saludo y hasta pronto.

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 01:37:21 »

Que onda puppet, ya diste con que era? comentabas que no eran amortiguadores. No fue lo de la llanta?

th3pupp3t
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2010, 06:52:31 »

Lamentablememnte amigos no e dado con el mugroso detalle  Enojado y si me tiene ya bombo los rechinidos, realmente e andado muy gastado para mandarlo a revisar, apenas el lunes lo mandare a que le de un lavado y engrasado haber si por ahí es el detalle.
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Junio 20, 2010, 07:08:46 »

Seria lo mas recomendable iniciar por lo mas económico, que seria la engrasada para posteriormente si la falla persiste ahora si hacer un chequeo mas a fondo.

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 02:21:42 »

pues lo que a mi se me ocurre que pueden ser rechinidos, son:

1.- baleros de las masas, los brazos que hacen girar las ruedas
2.- balatas mal ajustadas, cristalizadas, muy duras, por acabarse y un largo etc.
REVANCHA FRANCESA
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Julio 26, 2010, 03:43:52 »

q tal un cordial saludo a todos los miembros de la fam,ilia felina,,,,, y para comentar acerca del rechinido....regularmente ese tipo de rechinidos provienen del eje trasero de tu carro ...en cada pierna de la suspencion trae un jgo de baleros q estos asu vez estan o deberian estar lubricados... cuando no es asi se trabajan metal con metal y se funde el balero en el eje desgastando asi la pista del eje,,,,  y el asiento del balero,,,,, siendo asi ,, seria reparar el eje ,rellenar , darle la altura y la medida correspondiente para la instalacion delos nuevos baleros....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top