Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 07:35:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TALLER ESPECIALIZADO - REVANCHA FRANCESA  (Leído 3594 veces)
REVANCHA FRANCESA
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Junio 19, 2010, 02:24:28 »

REVANCHA FRANCESA 
TALLER ESPECIALIZADO PEUGEOT

PRIMERAMENTE UN COORDIAL SALUDO A TODO LOS MIEMBROS DEL CLUB PEUGEOT DE GUADALAJARA.

Y PARA DARNOS A CONOCER COMO UNA NUEVA OPCIÓN PARA EL MANTENMIENTO Y SERVICIO EN GENERAL A TODA LA LINEA PEUGEOT.

¿QUIENES SOMOS?

REVANCHA FRANCESA ES UN TALLER ESPECIALIZADO EN AUTOS DE MARCA FRANCESA PEUGEOT, CON 7 AÑOS DE EXPERIENCIA, NUESTRA PRINCIPAL MISION ES OFRECER UN SERVICIO PERSONALIZADO, DE ALTA CALIDAD Y A UN PRECIO COMPETITIVO SIMILAR AL DE LAS GRANDES AGENCIAS EN EL RAMO AUTOMOTRIZ, CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

HERRAMIENTAS, MAQUINARIA Y REFACCIONES DE LAS MAS ALTA CALIDAD, INSTALACIONES ACONDICIONADAS Y ADECUADAS PARA SUS VEHICULOS, ASI COMO UN SISTEMA DE ESCANEO POR COMPUTADORA  *(PLANET)

OFRECIENDOLES LOS SIGUENTES SERVICIOS:

- MOTORES
- AFINACION
- SUSPENSIÓN
- TRANSMISIONES
- CLUTCH
- FALLAS ELECTRONICAS
- INTERIORES
- FRENOS

NOMBRE: REVANCHA FRANCESA
PROPIETARIO: LUIS EDUARDO DOMINGUEZ CASAS
DOMICILIO: BELISARIO DOMINGUEZ #2133 COL. MONUMENTAL
TEL. 3638-2477  NEXTEL. 1568-8099  ID. 92*15*5174
EMAIL. revancha_francesa@hotmail.com

POR MEDIO DEL PRESENTE NOS PONEMOS A SUS ORDENES COMO NUEVO PATROCINADOR DE ESTE HONORABLE CLUB, OFRECIENDOLES ATENCION PERSONALIZADA Y SERVICIOS GARANTIZADOS,

AGRADECIENDOLES SU ATENCION, QUEDANDO A SUS ORDENES

« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 06:22:25 por Melkor » En línea
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Junio 19, 2010, 02:51:18 »

Antes que nada y primero que todo, muchas gracias por el apoyo brindado, y en segunda instancia es muy grato tenerlos aqui presentes.

Yo en lo personal he comprobado su servicio y atención el cual es de muy bien nivel y mucho mejor los precios, esperemos que se mantenga así y lo que es mas importante se siga mejorando, ya que es algo que hace mucha falta.

Y como se dijo, su propio trabajo es el que los estará recomendando, de lo cual no tengo ni la menor duda, en hora buena y BIENVENIDOS. 
« Última modificación: Junio 22, 2010, 09:07:15 por SPORT CC » En línea

francachelas
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2010, 02:53:36 »

Una muy buena opcion para el cuidaddo de sus felinos,
Jorgechoko
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Junio 22, 2010, 09:30:49 »

chido chido ya le hace falta unas cosillas a mi pug !!!  Cheesy
joseph_23
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Junio 22, 2010, 05:39:07 »

Muy bueno, otra opcion para mantener bien a nuestros Gatitos, muchas gracias mi Luis por el Apoyo q nos das.
BLACK PEARL
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Junio 22, 2010, 08:40:51 »

BIENVENIDOS

Y COMO DICE SPORT CC HEMOS COMPROBADO LOS SERVICIOS DE REVANCHA FRANCESA Y LA VERDAD MUY BIEN.

SUPER BUENA OPCION PARA TRAER ESOS PUGS AL 100 COMO DEBE DE SER.

QUE POR CIERTO QUE LINDAS INSTALACIONES SE VE SUPER ORGANIZADO AL VERLAS TE DA UNA TOTAL CONFIANZA DE DEJAR TU AUTO, FELIICIDADES.
« Última modificación: Junio 22, 2010, 09:06:23 por BLACK PEARL » En línea

Ely
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Junio 23, 2010, 09:01:16 »

MUCHISIMAS GRACIAS A REVANCHA FRANCESA POR EL APOYO QUE BUENA FALTA NOS HACIA, VIENDO LAS FOTOS SE VE UNA EXCELENTE ORGANIZACION EN SU TRABAJO, BIENVENIDOS AL CLUB Y ESPERAMOS QUE NOS LLEVEMOS MUY BIEN Y HAGAMOS MUY APARTE DEL TRABAJO UNA BONITA AMISTAD, FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN   Giñar

ELY
JUANMAN
V.I.P. INT
Newbie

Status: -15

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Junio 23, 2010, 01:12:26 »

Chale aca en leon solo esta la agencia y puros mecanicos chafas¡¡  y lacras¡¡  Avergonzado
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Junio 23, 2010, 05:46:45 »

Chale aca en leon solo esta la agencia y puros mecanicos chafas¡¡  y lacras¡¡  Avergonzado

Que mal plan mi buen JUANMAN, pero eso es generalizado, pasa en todos lados, lo importante aqui, es que en una junta de club a la que asistieron los responsables, se platico directamente con los representantes de REVANCHA FRANCESA, para que se enteraran de las necesidades y requerimientos que las personas asistentes al club necesitan para con sus autos, lo cual esta siendo tomado en cuenta por ellos, para ofrecer el mejor de los servicios.

NIGHTMARE
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -1

Actividad
0%

« Respuesta #9 en: Junio 23, 2010, 11:15:59 »

Que chido, la neta que si me doy una vuelta porque al ultimo taller que lleve mi gatito me le cambiaron dos tres cosas y le pusieron otras que no eran, lllo peor de todo es que mi papa fue el que se dio cuenta y me puso un regañadon que solo el Adrian sabe jajaja.

ya estaré pronto por ahí para mandarle arreglar el detalle que el jueves pasado me explico con todo y lluvia pero no se rajo el luisillo gracias.
Doc. M
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #10 en: Junio 23, 2010, 11:59:41 »

hey que bien!!

la verdad que muchas gracias por el apoyo que nos esta brindando REVANCHA FRANCESA que bien falta nos hacia y se necesita personas de gran confianza para confiarle a nuestros leones

estamos al pendiente y muy pronto nos damos una vuelta por el taller para checar algunos detalles

REVANCHA FRANCESA
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #11 en: Junio 24, 2010, 10:53:32 »

LES AGRADECEMOS MUCHO SUS COMENTARIOS, Y ESTAMOS A LA ORDEN CUANDO GUSTEN VENIR, SON BEINVENIDOS BAY Sonrisa
Doc. M
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #12 en: Junio 30, 2010, 01:06:15 »

que tal amigos de revancha francesa!
pues yo quiero hacerles varias preguntas

resulta que ya le tengo que hace a mi peugeot (206 1.4 lt) el servicio de los 30,000 km, y quisiera saber este servicio que es lo que necesita y cuanto me costaria con ustedes (sabiendo que formo parte del club) y tambien si con esto podria pasar la verificacion ya que no la tiene (me parece que si debe pasarla porque es un carro nuevo se podria decir, no tiene tanto kilometraje solo seria cosa de hacerle la verificacion)

de antemano muchas gracias

REVANCHA FRANCESA
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #13 en: Julio 01, 2010, 10:01:11 »

que tal mi buen doc. M... antes q nada un saludo... pues bien mira el servicio de los 3o oookm consta de tu afinacion mayor ,, que son 4bujias,4lts aceite,filtros aire gasolina y aceite,lavado de inyecores , cuerpo de acelaracion y maf...ademas holograma de verificacion(sujeto anormas de ecologia) ,,,y ademas de una revicion general ,niveles , frenos ,luces, suspencion y mas,,,
quedo atus oprdenes para cualquier duda u aclaracion... en los njumeroxs q ya sabeen,,, saludossss..
Doc. M
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #14 en: Julio 07, 2010, 06:01:32 »

que tal recancha francesa!
respecto a lo que les habia preguntado del servicio de los 30.000 km, lo cotize en la agencia y me informaron que para ese servicio lo unico que se le hace al carro es el cambio de aceite y nada mas.......a que se debe que con ustedes se tenga que hacer el servicio completo al cambiar filtros, bujias y demas?
de antemano  gracias

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top