Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 06:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TALLER ESPECIALIZADO - REVANCHA FRANCESA  (Leído 3865 veces)
REVANCHA FRANCESA
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« Respuesta #15 en: Julio 08, 2010, 10:47:56 »

q tal estimado doc. m....mira la cuestion es q c te paso la informacion del servicio completo...o afinacion mayor...los tecnicos de revancha previamente checan fisicamente el desgaste de las refacciones de la afinacion... y el kilometraje recorrido del ultimo servicio....asi como el servicio correspondiente .. de antemano gracias.. estamos atus ordenes.....
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 11:03:45 »

Los comentarios de los integrantes del club que han realizado algún servicio en revancha francesa han sido muy satisfactorios, esperamos la retroalimentación para que nuestro patrocinador se siga puliendo y prestando un trato especial con los
Verdaderos miembros de este h. Ya que sa es la idea, pues se actualizan los datos mes a mes de
Los integrantes para que con ellos se tenga un trato inmejorable.

Saludos.

lrlc666
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #17 en: Enero 03, 2011, 01:41:10 »

USTEDES RELAIZAN EL SERVICIO DE TELECARGA PARA EL UPGRADE DE SOFTWARE MI AUTO ES UN 307 2004
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #18 en: Enero 04, 2011, 05:37:44 »

USTEDES RELAIZAN EL SERVICIO DE TELECARGA PARA EL UPGRADE DE SOFTWARE MI AUTO ES UN 307 2004

si lo hacen, llamalos para cotizar y agendar cita en caso de que te animes
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #19 en: Enero 04, 2011, 06:10:31 »

El día de ayer fuia a revancha francesa a cambiar una horquilla del auto de black pearl y quedo al 100%... El apoyo que nos dan al club es inmejorable en precio, calidad y sobre todo CONFIABILIDAD, ya que en otros taller te cambian piezas y demás detalles que dan miedo, igual te esperamos en el club para conocerte y ponerte al día, Ademas para que puedas gozar de los beneficios que como miembro del club tienes, así como la recomendación de los talleres, clasificados en: el bueno el malo y el feo jajaja... NTC pura broma, te esperamos.

No dudes en acudir con los amigos de Revancha Francesa en la parte de arriba encontraras sus datos, ademas que cuentan con una segunda sucursal en Av. Patria y López Mateos, dale un clik en su banner y te llevara automáticamente al post donde están las recomendaciones.

Saludos.

keprox
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2011, 11:13:24 »

Que onda? he estado leyendo los posts referentes a su taller de revancha francesa, y resulta además, que a mi peugeot (307 cc aut 2008) ya le toca el servicio de los 40,000 kms, de ser posible, me gustaria saber, que precio tiene ahi con ustedes, y que es lo que le toca hacer, así como de ser posible en que tiempo esta, y ese tipo de detallitos, jeje ojala puedieran responder y de antemano, muchas gracias Cheesy
PEUGEOT 307CC UVA
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #21 en: Julio 27, 2011, 12:34:30 »

hola me llamo viridiana acabo de comprar un leoncito 307 cc 2005 pero trae algunos detallitos el que mas me preocupa es que a veces se pone muy duro el volante como si no trajera direccion y luego se le quita y a veces vuelve igual a que se debe eso me podrian ayudar por fa
Oscar
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2011, 10:11:15 »

Alguien me podria ayudar a localizar un buen taller como el revancha francesa pero aca por el DF, se los voy agradecer enormemente, gracias.
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2011, 02:26:19 »

incribete en www.clubpeugeot.net ahi encontraras peyoteros del DF que te pueden recomendar algun taller
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top