Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 06:46:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peugeot se asocia con Toy Story 3  (Leído 907 veces)
francachelas
Visitante
« en: Junio 24, 2010, 02:45:56 »

<a href="http://www.youtube-nocookie.com/v/tIr-uiFo7XI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6&amp;border=1" target="_blank"><a href="http://www.youtube-nocookie.com/v/tIr-uiFo7XI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6&amp;border=1" target="_blank">http://www.youtube-nocookie.com/v/tIr-uiFo7XI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6&amp;border=1</a></a>

Con ocasión del estreno de la tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, Peugeot invita a los personajes de los famosos dibujos animados de Disney en su próxima campaña de comunicación en torno a su gama de coches familiares.

Así pues, los creativos de los estudios Pixar se inclinaron sobre sus mesas de dibujo para imaginar nuevas historias y realizar animaciones exclusivas con objeto de concebir un spot publicitario que recreara el universo de la película.
La estrecha colaboración entre los equipos de los estudios Disney•Pixar se ha traducido en una campaña que mezcla humor, innovación y familia, valores compartidos por ambas marcas y que se despliega en un dispositivo “pluri medios de comunicación”. Es así como Woody, el intrépido vaquero, jugará con la modularidad del monovolumen compacto 5008 en una película publicitaria y se pondrá en escena a Buzz Lightyear y a sus acólitos en las campañas de carteles, prensa y PLV para el Partner Tepee, el 308 SW, y el monovolumen 807.

Estas comunicaciones se adaptarán en más de 18 países durante todo el verano de 2010, según las fechas de estreno de la película en el cine (el 14 de julio en Francia).
“Disney y Peugeot tienen como puntos en común la experiencia, la emoción y un patrimonio aún muy presente. Éste es el motivo por el cual se ha establecido de forma natural la colaboración con el compañamiento de la agencia Casablanca. Nuestro objetivo con este dispositivo es asociar los valores de Disney con nuestra Marca en torno a la gama de coches familiares” destaca Isabel Salas Mendez, encargada del Patrocinio y las Colaboraciones en Peugeot.

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración que es muy emblemática de lo que deseamos proponer a las marcas: una auténtica integración, un reparto de conocimientos y valores comunes, una colaboración ganadora” confirma a Nicolas Roux, Director de la administración y de las colaboraciones.

Fuente: http://clubpeugeot.blogspot.com/
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 03:41:46 »

Tenía que ser, y que buena película muy recomendable, un 10 y mas por el final oculto con la mano jajaja,"..

Hey yo no puedo ver la imagen de arriba por que será ?

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 03:56:19 »

la de la pelicula? Yo si la puedo ver, es una peli del youtube. Quiza tienes bloqueados los videos en tu chamba o no esta instalada la version mas nueva del flash player.
Yo no he visto la peliculaaaaa!!!! (de toy story 3)

francachelas
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 03:58:35 »

Tenía que ser, y que buena película muy recomendable, un 10 y mas por el final oculto con la mano jajaja,"..

Hey yo no puedo ver la imagen de arriba por que será ?

Es un video y si estas en el iphone no se ven
Jorgechoko
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 05:38:16 »

aaaa yo tampoco el visto la movie ...
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #5 en: Junio 24, 2010, 10:25:13 »

pero... estara buena?

SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Junio 25, 2010, 12:04:29 »

No tienes idea mi Charlos, es una historia muuuuyyyy completa, yo diría que la mejor de la temporada en su genero claro esta, pero eso no se define hasta ver la de shrek

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #7 en: Junio 25, 2010, 05:32:13 »

La de shrek ha tenido muy buenos comentarios, pero tiene una desventaja respecto de toystory: Shrek no anda en peugeot, jajajaja

SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Junio 25, 2010, 07:39:04 »

Jajajaja, eso es verdad, ahora si que ni como ayudarlo, bueno entonces la película ganadora es la de toy jajajaja definitivamente

BLACK PEARL
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #9 en: Junio 25, 2010, 05:04:40 »

AHORA SI ESOS DE PEUGEOT ESTAN CON TODO ME PARECE GENIAL LA IDEA.

Y SI ES LA MEJOR PELICULA QUIERO VERLA OTRA VEZ  Cheesy Sonreir Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top