Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 06:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consumo variable en gasolina  (Leído 1434 veces)
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2007, 02:34:55 »

Tambien fijense en donde cargan gasolina, ya que hay algunos lado en los que quien sabe que menjurje combinado con chocomilk terrregoso les ponen en lugar de gasolina, a mi me paso que inmediatamente despues de cargar ags en la estacion cerca de av. chamaco y Circonvalacion cerca de galojal, el motor se vovio loco, le dio una temblorina y no aceleraba, marco en la pantalla "Anomalia anticontaminacion" o algo asi, y en la agencia me dijeron que era la gasolina, siempre carguen en estaciones nuevas, ya que estas tienen los tanque de sus depositos mas limpios y sin filtraciones, acuerdense que se puede estar filtrando agua subterranea y otras basuras a los depositos mas viejos

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
Genzo
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #16 en: Abril 25, 2011, 08:35:28 »

Hace unos dias lleve mi leon a un cambio de clutch y desde ahi no puedo ver la autonomia de combustible en la pantalla multifuncion ( como las fotos que subio MASTER ), se debe de configurar algo o al mecanico se le olvido conectar algo??
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #17 en: Abril 25, 2011, 10:52:35 »

La autonomía la calcula a partir del dato en memoria y de los nuevos, cuando dices que no puedes ver la autonomia es porque te despliega puras rayitas? (algo asi: -- --), o porque no varia el consumo anterior, o simplemente no se ve nada(pantalla apagada)?
De todos modos dale una revisada a los conectores que van en el tanque de combustible para sensado. No creo que este relacionado el cambio de clutch con esto, pero no esta de mas revisar conectores por cualquier falso o desconexion y la computadora.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top