Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 05:23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vibración y ruido rueda izquierda  (Leído 357 veces)
Ro306
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Noviembre 09, 2007, 08:12:08 »

La verdad es que tengo una consulta para hacerles respecto a que desde hace un tiempo cuando saco el auto en las mañanas funciona perfectamente, pero al manejar por unos minutos y llegar a mi lugar de trabajo, al estacionar tengo que, obviamente, maniobrar y retroceder, cuando hago esto último en forma lenta, la rueda izquiera empieza a vibrar y hace un ruidito como taca-taca-taca, esa vibración por ende se siente también el volante, probe hacer marcha atras sin colocar cambio (solo con el envión del auto)y lo hace igual, colocando reversa y soltando el embrigue y también lo hace.
Lo más extraño es que si llego a estacionar a un lugar y espero un ratito y luego estaciono, no lo hace !!!, típico que cuando el auto esta "frió" no pasa nada, sino cuando está "caliente".
Descarto homocinética, extremos y axiales (se los cambie hace poco) al igual que discos de frenos y pastillas (incluso ya las lijaron, los cáliper esta firmes).
Agradecería cualquier sugerencia, muchas gracias
Ro
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 01:11:08 »

PUES podrian ser varias cosas, ya checaste los valeros, podria ser ese el motivo...

De igual manera, checar que los virlos esten apretados, quiero pensar que si, pero no esta por demas.

Espero y encuentre pronto la falla, y no olvides escribir, el resultado de la misma, y que se hizo para solventarlo...

S   A   L   U   D   O   S  Giñar
Ro306
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 11:27:12 »

Teniendo en cuenta lo que menciono en mi post, hoy en la tarde tratare de que le chequen los Caliper....., algo me dice que la respuesta esta por ahí.
Saludos

Ro.
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 07:35:33 »

Pues esperamos que se arregle pronto ese porblema mi rodrigo, esos son los mas desesperantes, los que solo aparecen de vez en cuando, mejor traetelo rodando aca a guadalajara y si en el camino no desaparece o se hace peor se puede arreglar aca, sirve que te das una buena paseada

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 08:07:14 »

Con cuerdo con tigo, primero que chequen los caliper y si no vete por los baleros, como dice el buen amigo sport cc.

Saludos y suerte

Fernando Evangelista
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top