Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 22, 2012, 06:53:41
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Anomalia en Airbags
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Anomalia en Airbags (Leído 344 veces)
Russo
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
Anomalia en Airbags
«
en:
Julio 26, 2010, 10:46:49 »
Hola a todos, tengo una dudo, el dia de ayer me aparecio el testigo de airbag de piloto y copiloto, y despues en la pantalla el letrero de anomalia en los airbags.... asi estubo prendido hasta que lelgue a mi destino, com oa la hora cuando volvi a hacer uso de l carro ya no me aparecieron los testigos de los airbags ni el letrero de anomalia....... esto porque pudiera ser???
Saludos
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 1000
Actividad
0%
Re: Anomalia en Airbags
«
Respuesta #1 en:
Julio 26, 2010, 10:54:53 »
Que pasa mi estimado, regularmente si tus dispositivos no tienen falla (que es lo mas seguro), este tipo de fallas comienzan a aparecer despues de que tu batería ya esta dando las últimas, regularmente empiezan este tipo de mensajes de manera irregular, y posteriormente aparecen otro tipo de mensajes como Anomalía Frenos ABS, Anomalía Systema Antirrobo, etc etc, te recomiendo que le des una checada a tu bateria si es la original, si ya tiene mas de 2 o 3 años, lo mas probable es que sea eso, a mi me ha pasado ya 2 veces, y pues la mayoria de nosotros checaríamos primero la batería por que es bien conocido ese detalle, no dejes que siga asi el carro por que te puede dejar tirado en algún lado cuando la anomalía se presente en el systema antirrobo, cualquier cosa seguimos a tus órdenes, saludos.
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member
Status: -1001
Actividad
0%
«
Respuesta #2 en:
Julio 26, 2010, 12:37:08 »
Asi es, por lo regular ese tipo de detalles se presentan como dice el buen Master por problemas en la bateria, yo creo que esta siendo hora de remplazarla y tambien porque no checar que los postes esten libres de sulfato, ya que tambien de ahi podria ser la causa de dicho problema.
Saludos y esperamos el seguimiento del tema para saber en que concluyo.
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
Lider de patolandia.
«
Respuesta #3 en:
Julio 26, 2010, 02:31:06 »
pues como ya lo dijeron puede ser la bataca, pero yo "encontre" otra forma por la cual puede aparecer la anomailia de las bolsas, resulta que a mi se me prendia esta bolsa cuando:
1.- recien empezaba a manejar y cuando despues de un alto taltal sacaba mal el clutch y se me apagaba el coche.
2.- cuando prendo mi coche siempre lo dejo en neutral, pero resulta que luego en mi casa lo mueven y lo dejan con velocidad, entonces yo al estar acostumbrado a siempre tenerlo en neutral luego le doy marcha con la velocidad puesta, despues del jaloneo ese feo que se siente, a veces cuando prendo el auto sale la anomalia y un beep.
esto se soluciona apagando de nuevo el coche y volviendolo a prender.
Russo
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
«
Respuesta #4 en:
Julio 26, 2010, 07:18:30 »
Perfecto mañana llevo a cehcar la bateria muchas gracias, ahi les cuento en que acabo la cosa...
Saludos...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema: