Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 05:09:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: anomalia anticontaminacion y prende check engine  (Leído 692 veces)
peludozz
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Julio 26, 2010, 09:35:36 »

saludos a todos

fijense que hoy al usar mi 307 de pronto me prendio el fogo de chek engine asi como anomalia anticontaminacion ??

alguien sabe a que se debe ??

como se elimina?
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 03:21:46 »

pues no me creas mucho pero la anomalia puede salir por mas de una causa y nada asegura que se le quite asi como tampoco nada asegura que en realidad sea algo malo con tu coche......naaaaaaaaaa, si son varias causas, de las que yo conozco son:

suciedad en algun sensor del sistema de entrada de aire o vapor de agua, problemas con bujias, problemas con la bobina, problemas en el sistema de escape, que tu coche solo acepte gasolina premium y tu le estes poniendo magna.

aquellas que tiene que ver con sensores por ejemplo los de la entrada de aire al motor, se puede solucionar cambiando de filtro si esta muy sucio, esperar a que se le vaya todo el vapor de agua, limpiar el cuerpo de aceleracion y la valvula iac, a parte debes de checar puedes checar tus bujias que no esten muy quemadas, de ser necesario puedes reemplazarlas, no estaria de mas una limiada a lo que seria los capuchines, lo del sistema de escape checa los sensores de tu escape puede ser que alguno este sucio tambien, lo de la gasolina si solo le echas premium descarta este problema si siempre le echas magna y hasta ahora presentas el problema echale premium un par de veces y si se corrije el problema regresa a la magna (si regresa el problema ahora sabras que nada mas acpeta magana tu coche) y si usabas premium y le pusiste magna pues la razon es la gasolina,

tambien no estaria de mas que checes el filtro de la gasolina o que realices una afinación.

ojala y esto te ayude, para comenzar a descartar problemas cosas sencillasy baratas, la unica otra opcion que se me ocurre es que lleves a escannear tu coche, a veces algun senseor detecta algo y una vez que paso el problema se queda encendido el testigo, tal vez solo necesites borrarlo.

saludos.
euro
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 03:14:19 »

exakto, para resumen:

posibles kausas

1.- una afinacion
2.- limpieza inyektores
3.- convertidor katalitiko
4.- unos dicen k el tipo de gas pero dudo mucho eso...

lo rekomendable es hacerle su afinada a ful, (tu sabes filtros aceite, y todo eso)  en mi kaso se le fue esa anomalia, y ojala se resuelva tu problema Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top