Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 22, 2012, 06:58:22
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Talleres
» Tema:
RESEÑA SERVICIO REVANCHA FRANCESA
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: RESEÑA SERVICIO REVANCHA FRANCESA (Leído 1337 veces)
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member
Status: -1001
Actividad
0%
RESEÑA SERVICIO REVANCHA FRANCESA
«
en:
Agosto 11, 2010, 08:36:39 »
Pues ahora si ya es t¡iempo de poner la reseña del servicio que nos presto REVANCHA FRANCESA al BLACK PEARL...
Por principio de cuenta, la primera impresion que me causo al llegar es : un taller super organizado, bastante ordenado lo cual da muchisima confianza y mas al ver el gran espacio con el que cuenta y el sinnumero de autos de la marca peugeot que se encuentran dentro para ser tocado por las manos de los expertos
Asi mismo, cabe hacer mencion que las refacciones son 100% originales y a un muy buen precio, en caso de ocuparse tambien consiguen refacciones genericas en donde el costo baja aun mas, lo cual es a peticion del cliente, pero es muy bueno saber que existe esta opcion en caso de que estemos cortos de dinero, porevio a realizar cualquier intervencion, le realizan un chequeo general al auto con el software original de agencia, el tan afamado PLANET, el cual es manejado a la perfeccion por el buen TOÑO, quien explica paso a paso el proceso, dentro del chequeo se encontro un codigo fugitivo el cual fue resuelto en un dos por tres.
Es preciso mencionar que al auto se le realizo una afinacion mayor, lo que implica, cambio de bujias (originales), cambio de aceite sintetico (total), cambio de filtro de aire, aceite y gasolina (todos ellos originales), limpieza de inyectores con boya, limpieza del cuerpo de aceleracion, posterior a todo ello, recalibracion de valores con el SOFTWARE PLANET (adiemento original de agencia con el cual cuenta el taller para dar un servicio aun mas profesional)
Es preciso mencionar que se corrigieron algunas fallas advertidas al momento de iniciar a desarmar el auto, las cuales fueron originadas por realizar algunos servicios en otro taller, como seria el caso de haber encontrado rota una mangera de recirculacion de gases, se encontraba envuelta con cinta aislante, lo cual es totalmente reprobable pues en lo personal hubiera preferido que se me avisara, asi mismo le hacia falta un tornillo del soporte inferior, este estaba puesto con uno solo y tienen que llevar dos, falla originada por el cambio de clutch realizado en otro taller, fue un problema conseguirlo, pero a final de cuentas, fue repuesto sin costo alguno por los buenos amigos de REVANCHA FRANCESA...
Posteriormente pasamos a la limpieza de los inyectores con boya... he aqui la herramienta de alta calidad, marca wurth
Aqui ya instaldos los aditamentos, para realizar la limpieza respectiva
Se preguntaran porque es que despues de casi un mes es que subi la respectiva reseña, pues por el simple hecho de estar mal acostumbrado por otros talleres que nomas no queda a la primera, checando si tiraba aceite, o alguna otra animalia, pero con REVANCHA FRANCESA cero broncas y no tuve que regresar al taller nuevamente... eso si despues nos fuimos a calar el auto a CHAPALA y de lujo.
Lo mejor de todo es el servicio y calidad, asi como el profesionalismo con el cual se manejaron, los precios ni se diga, ademas de la atencion 100% pesonalizada, el auto quedo al 100 con todo y su holograma de afinacion controlada, bastante recomendable el servicio y ademas cuenta con WIFI para todos los clientes, de hecho algunas fotos fueron tomadas y subidas inmediatamente a la red.
MUCHAS GRACIAS REVANCHA FRANCESA, se merecen un 100
«
Última modificación: Agosto 11, 2010, 08:57:02 por SPORT CC
»
francachelas
Visitante
Re: RESEÑA SERVICIO REVANCHA FRANCESA
«
Respuesta #1 en:
Agosto 11, 2010, 11:03:39 »
Excelente! esto habla bien de Revancha Francesa y todo su equipo de trabajo.
saludos y felicitaciones a Luis , Victor y todo el equipo de trabajo de Revancha Francesa. dejar satisfecho con el servicio y reparacion a unos de los miembros que cuida al 100 sus autos no es cosa facil.
Sin lugar a duda la mejor opcion en Guadalajara.
BLACK PEARL
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member
Status: -198
Actividad
0%
«
Respuesta #2 en:
Agosto 12, 2010, 08:06:59 »
BUENO PUES MI QUERIDO SPORT CC TIENE TODA LA RAZON DESDE EL MOMENTO EN QUE INGRESAS AL TALLER SE PERCIBE UN AMBIENTE DE ORGANIZACIÓN Y LA LIMPIEZA QUE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES ES MUY IMPORTANTE ESO HABLA DE QUE ESTAS DEJANDO TU AUTO EN BUENAS MANOS Y AL VER BASTANTES PEUGEOT PUES AUN MAS.
DEL MISMO MODO LA ATENCIÓN Y EL QUE TE EXPLIQUEN QUE LE VAN A REALIZAR A TU AUTO AHORA SI QUE EN TIEMPO Y FORMA. Y LO MEJOR LISTO PARA LLEVARLO A CHAPALA SUPER BIEN EN CARRETERA Y SIN TENER QUE REGRESAR POR QUE NO QUEDO ESTO O AQUELLO. SUPER HIPER MEGA BIEN. GRACIAS REVANCHA FRANCESA
joseph_23
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
«
Respuesta #3 en:
Agosto 12, 2010, 11:32:07 »
Excelente mi buen SPORT CC, asi es, yo ya tube la oportunidad de tener un servicio con ellos de frenos y tuvieron la amabilidad de ir a mi domicilio a arreglarmelo, super amable el buen Toño, y me di cuenta q tienen una muy buena comunicación entre ellos, la verdad 100% confiables
Ely
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
«
Respuesta #4 en:
Agosto 12, 2010, 12:17:18 »
La vdd tuvimos muy buena experiencia con Revancha Francesa, el servicio que le dieron a nuestro cachorro fue de lujo, no tengo el placer de conocer el taller pero c ve muy bien y sobre todo limpio, tienen la amabilidad de siempre atender a tus llamadas y las dudas que tengas y sobre todo que siempre te dicen lo que le van a poner, quitar, hacer, etc ,etc,la vdd un 100 gracias por el excelente servico q nos dan
ELY
Doc. M
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #5 en:
Agosto 15, 2010, 10:02:58 »
hola!
pues me uno a los que han tenido una buena experiencia con los amigos de revancha francesa
asisti con ellos a realizarle un servicio menor a mi felino y quede muy satisfecho con el servicio que se me dio ya que fue rapido, amable y especialmente personalizado lo cual me dejo muy contento ademas de que me atendian todas mis dudas
muchas gracias por su excelente servicio....
NIGHTMARE
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: -1
Actividad
0%
«
Respuesta #6 en:
Agosto 16, 2010, 03:02:30 »
HOO OK BUENO K SE LO DEJARON BN Y APARTE SE VE PR PADRE EL TALLER Y C DIC QUE EL SERVICIO ES MUY PERSONALIZADO K ESO M AGRADA PR K NO HE CONOCIDO OTRO LUGAR IGUAL SOLO ESPERO UN TIEMPO PARA HIRLE A CHEKARLE UNAS COSAS DEL CLUTCH CON TODA CONFIAZA YA QUE SE VE QUE SON MUY HONRADOS Y PR ESO NOS GANAN CON TRABAJO Y HONRADEZ PERO MUY BIEN SIGAN ASI REVANCHA KE PRONTO NSO VEREOS PR ALLI
Ivan Bam
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 24, 2010, 02:08:35 »
Wow cada vez me da mas confianza ese taller... creo que si me daré un tiempo para ir a visitarlos y revisen mi felino...
peyotero
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 25, 2010, 11:56:57 »
mi estimado en cuanto sale el servicio que le hicieron a la nave para ir haciendo un guardadito porque ya le ya le hace falta su servicio a mi leon.
saludos
mariopatt
mariopatt
Newbie
Actividad
0%
mariopatt-Designer
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 28, 2010, 07:29:41 »
yo el lunes me lanzo a que le chequen el quemacoco, confio en las recomendaciones que han hecho por aki, me parece que se le frego el motor del quemacoco.
Designer-Concept-Peugeot
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Talleres
» Tema: