Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 07:09:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UNA DUDA SOBRE EL DESEMPEÑO AL CAMBIAR RINES  (Leído 450 veces)
arquirios
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Noviembre 18, 2010, 01:58:17 »

TENGO UN 206 SI LE CAMBIO LOS RINES A UN DIAMETRO MAYOR COMO  DE 17" ESTO LE CAUSARA ALGUN DAÑO O SE NOTANARAN CAMBIOS EN EL DESEMPEÑO DEL CARRO?Huh?
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2010, 05:18:05 »

entre mas grandes los rines mas pesados son, el perfil de la llanta es menor y tendras que manejar con mas cuidado para no hecharte los rines, pero las llantas son mas anchas y tienes mas agarre. y aparte se ven mejor con rines 17"
ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2010, 10:40:26 »

TENGO UN 206 SI LE CAMBIO LOS RINES A UN DIAMETRO MAYOR COMO  DE 17" ESTO LE CAUSARA ALGUN DAÑO O SE NOTANARAN CAMBIOS EN EL DESEMPEÑO DEL CARRO?Huh?

BUENO EL CARRO ARRANCA MAS LENTO COMO EL RIN  ES MAS PESADO, LA SUSPENCION SUFRE MAS CASTIGO Y LO QUE COMENTA EL FRANCA,A PERO SE VEN MUY BONITOS .
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2010, 08:00:21 »

Lo de causar daño va a depender de como manejes. Puedes traer rines 17 y no tener absolutamente ningun problema debido a tus habitos de manejo, y puedes tener 14's y tener el auto dañado de la suspension y tus llantas llenas de bolas si manejas rapidisimo y en empedrados, cayendo en cuanto bache hay.
Pienso que con el cuidado debido puedes utilizar el tamaño de rines que decidas siempre y cuando la estructura del auto te lo permita. En el club hay quien incluso trae rines 20's sin ningun problema (con las modificaciones pertinentes para poder traerlos).

SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2010, 08:12:52 »

Traer rines mas grandes bien vale la pena, solo hay que extremar precauciones, o bien, si lo que quieres es no perder fuerza al arranque, es una mod que no funciona, ya que como mencionan es mas tardado el despegue esto por el ser mayor las pulgadas del Rin.

Igual estamos al pendiente y en lo que podamos ayudar con mucho gusto, si te animas después pones fotos del felino para ver como quedo.

arquirios
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2010, 05:00:42 »

Gracias a todos por sus respuestas, me anime a comprame unos rines 17 pero no le quedan y yavan dos modelos diferentes que me dan.... el rin pega con el amortiguador y me dicen que con un aguste queda pero ahora que se lo calamos con el aguste en rin no sienta en nada en el disco osea q solo queda agarrado con los birlos nose si esto sea muy peligroso dejarlo asi o que podria hacer???
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2010, 05:05:19 »

Te refieres a los separadores?
arquirios
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2010, 05:12:27 »

fui a la tienda hoy y me dieron unos separadores pero al ponerselo el rin no toca en nada el disco y me dijo el llantero que es mas peligroso traerlos asi
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2010, 08:14:07 »

Si esta recargado solo en birlos ten cuidado, por ahi hay muchos videos en el youtube de autos que al ir circulando solamente ven salir volando su rin y llanta.
Incluso el uso de separadores y centradores es para fines esteticos, ya que lo ideal es utilizar rines de la medida adecuada (4 en 108) y con el perfil de llanta sugerido por el fabricante.
Hay quien ha llegado a dañar su salpicadera por poner llantas que no van de acuerdo al auto.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top