Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 07:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: engrane de motor quemacocos 206?  (Leído 826 veces)
mariopatt
mariopatt
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

mariopatt-Designer

« en: Diciembre 02, 2010, 09:08:46 »

en donde puedo mandar a hacer un engrane del motor del quemacocos, lo que pasa es que se barrio un engrane y pues ya no jala el quemacocos, solo necesito reemplazar el engrane, en donde lo puedo mandar a hacer?

me comentaron que 2 personas ya mandaron a hacer esos engranes, mi duda es donde los hacen?

Designer-Concept-Peugeot
PEUGEOT
Global Moderator
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 11:03:05 »

lo que hicieron ellos fue desarmar el motorcito y scaron el engrane, lo llevaron a un torno y ahi se los hicieron.

el Usuario EDUARDO  alias "cumbias" es el que hizo esto, ya le mande MP para que se conecte
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 11:05:46 por PEUGEOT » En línea
mariopatt
mariopatt
Newbie
*

Actividad
0%

mariopatt-Designer

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 12:13:21 »

lo que hicieron ellos fue desarmar el motorcito y scaron el engrane, lo llevaron a un torno y ahi se los hicieron.

el Usuario EDUARDO  alias "cumbias" es el que hizo esto, ya le mande MP para que se conecte
Gracias men, ya me pasaron su correo, ahi le mande mansaje aver que me dice el bato. por que como soy relativamente nuevo en la ciudad no tengo ni idea de donde quede un torno. y pues todavia tengo qie ir a que desarmen el motorcito de nuevo.

Designer-Concept-Peugeot
mariopatt
mariopatt
Newbie
*

Actividad
0%

mariopatt-Designer

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2010, 05:26:25 »

ya lo desmonte y el pinchi engrane que se barrio es uno de los de adentro, de los de plastico blanco que estan adentro.

Designer-Concept-Peugeot
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2010, 06:33:54 »

ya hubo un caso de un motor con engrane de plastico pero no recuerdo como termino,
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top