Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 07:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas dudas! =(  (Leído 337 veces)
shakur123
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Enero 04, 2011, 07:32:17 »

Bueno pues primero que nada dejenme presentarme soy nuevo en el foro y les cuento... estoy pensando en comprarme un 206cc 2005 trae 45,000km y lo veo en excelentes condiciones es negro con asientos de piel y es el triptonic...el precio es de 115,000. Mis preguntas son las siguientes:

que es lo principal que debo de verificar...algo asi como un checklist que alguien tenga?? soy malo para la mecanica yo solamente me fijo en la pintura y en los interiores jeje algun truco o recomendacion para el motor cuadro carroceria etc??

el precio esta bueno?? digo realmente 45,000km no se me hace tanto o sera que lo llevaron a la fuente de la juventud y le rebajaron los kms?? esto es posible en un peugeot??

el estereo lee cds de mp3??

es posible traer el techo abajo y todos los vidrios arriba??

bueno ps es todo se que mis preguntas son un poco obvias y preguntandole al vendedor me quitaria de muchas dudas mas sin embargo por motivos de trabajo solamente puedo ver el carro en la noche cuando la agencia esta cerrada...son demasiado amables y me dejan pasar pero no dejan las llaves y el velador esta en las mismas que yo jeje

gracias por sus comentarios y espero estar activo en este foro pronto si adquiero este hermoso convertible!!
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 07:42:18 »

Bienvenido shakur

contestando tus dudas

igo realmente 45,000km no se me hace tanto o sera que lo llevaron a la fuente de la juventud y le rebajaron los kms?? esto es posible en un peugeot??

si es posible, pero con el peugeot planet se puede verificar el kilometraje correcto

el estereo lee cds de mp3??

si trae el original de agencia (2005) no lee mp3

es posible traer el techo abajo y todos los vidrios arriba??

si es posible, de hecho venden un aditamento, Wind Shield creo que se llama sirve para evitar que entre las corrientes de aire a la cabina

estaria bien que te dieras un tiempo para hacer la prueba de manejo, y si esta en lote que te den garantia.y como recomendacion checar a fondo la caja automatica y el mecanismo del techo

saludos

SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 08:49:50 »

Presisamemte yo tengo un 206 cc modelo 2005, y  trae 23 mil Km pero en realidad no lo muevo mucho, donde se pude checar el desgaste en caso de que hubiese pasado por la fuente de la juventud es en primera en el volante del conductor que por el
Km tiene que estar como nuevo, sentirse lo rugoso que trae de nuevo, ya que con el desgaste se hace muy liso y descolorido, otra, serian los asientos que al sentarte los sentirías rígidos pues si esta correteado estaría aguado en caso de ser de piel y si es tela, desgastado...

Presisamemte como dice el franca checa la caja, pues al ser el automático tiene que tener un mantenimiento adecuado, porque de lo contrario las reparaciones son algo caras.

De igual manera puedes llevar un mecánico que te lo cheque con la computadora original del Peugeot para checarlo a fondo, te recomiendo a los amigos de revancha francesa, dirigete con el propietario LUIS, dile que es dee nuestra parte y te dará un trato especial y seguro el va hasta a donde este el auto, y es muy buena opción para el mantenimiento del mismo ya que adquieras el cc, el precio se me hace muy bien y seria mejor si fuera el auto de piel.

Checa el estado de las llantas también ya que de traer el rodado original por los kms estas tendrían que ser las originales y tener un poco mas de 3/4 de vida, cualquier cosa estamos a tus ordEnes y esperamos verte pronto.

Los datos del taller están en el banner de arriba de la página.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top