Que tal raza felina!,
Soy nuevo en este foro y estoy trsitemente desesperado por encontrar una solución, espero puedan ayudarme con algún comentario de acuerdo a su experiencia. Resulta que mi Peyote 206XS modelo 2002, ya esta agonizando o al menos eso es lo que percibo. Hace mas de 15 días se encendio el testigo de
anomalía carga de batería, despues del cual el felino solo logro avanzar 2mts antes de caer herido, trate de volver a encender pero nada, despues de unos 20 minutos logro encender pero al cabo de medio minuto la intensidad del tablero se fue haciendo cada vez mas tenue al punto de que el felino se apago, por lo que opte por llamar a una grua para llevarlo a su jaula. Después de descanzarlo dos días volvío en si, y aproveche para llevarlo a autozone para que me checaran la batería, la persona que me atendio me comentó que el alernador ya no estaba haciendo su trabajo dado que el multimetro marcaba 12.5 y debería marcar 14 y fracción. Me dispuse a ir a otro taller para una segunda opinión y el resultado fue el mismo, alternador fallido, logre llegar a casa y el felino no volvio a encender. Lo deje descansar por otros dos días para ver si corría con la misma suerte anterior, sin embargo no fue así, opté por comprar una batería para llevarlo a un electrico, y me volvio a confirmar que el alternador(rotor y regulador de voltaje) ya habían chafeado porque una manguera del recipiente de la dirección hidraulica estaba averiado y poco a poco (gota a gota)fue ensuciando el alternador y fue deteriorandolo al punto de fregar el rotor y el regulador (es lo que comento el electrico ¿es posible esto?), el me cobraba 2100 por uno reconstruído...,pero previamente yo ya me había informado con otros proveedores de piezas, e inclusive la agencia ($6,750 alternador, y 1600 mano de obra, un abuso!!!), en Monterrey $3,600 y en Autopartes Francesas $2,900, este último se me hizo factible y lo mande a pedir (yo radico en Saltillo, Coahuila). Resulta que le pusieron el nuevo alternador y el electrico me dijo que todo estaba correcto me dispuse a trasladarme del taller a mi trabajo (cerca de 30 minutos) para lo cual todo estuvo de maravilla mi felino rugia

. Sin embargo saliendo de la chamba 6:00 pm, encendí el auto, luces, faros, clima (por el frío), me dispuse a pasar por mi señora, arribe al destino, la espere con auto encendido, y oh! sopresa, pum! de nueva cuenta, el testigo
Anomalía carga de batería (me hierve el buche!!!!

), tablero con intensidad tenue, apague el auto y volví a encender, la alerta desapareció, total que me atreví a ir al bluckbuster para rentar unas pelis, y volvio a encender la fregada alerta, tablero tenue, faros tenues, apague el auto, trate de encender y el felino ya no volvío en si (no encendio).

Llame al electrico le comente lo sucedido, arribo al lugar y me comento que posiblemente era un conector (¿cual?, no sé) o la batería ya no servía (pero la compre hace una semana!!!), me comenta el electrico que como use la batería con el alternador averiado se pudo haber fregado (si no fueron mas de 30 min, para llegar al taller), que en dos horas se friegan si el alternador no funciona ¿es posible esto?. Ahora sí, la verdad no sé que pueda ser, ¿alguien a experimentado algo similar?, ¿algun comentario para solucionarlo?, ¿es posible que se haya fregado la compu?, ¿algun relé?, no sé. ayuda raza por favor, como no fui electro-mecánico. (disculpen el discurso, es muy largo). Saludos desde las fría ciudad de Saltillo.