Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 07:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas un tanto basicas pero no para mi =(  (Leído 569 veces)
shakur123
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Enero 13, 2011, 12:40:36 »

Que tal pues tengo un par de dudas ya que hasta el momento no encuentro el manual para el 206cc ojala me puedan ayudar:

en la palanca de velocidades existen 2 simbolos uno de una "S" y otro como de un simbolo de hielo ¿para que sirven estos botones?
¿cual es el procedimiento correcto para "descanzar" la transmision?, lo que yo hago es que antes de meter cualquier velocidad pongo la palanca en neutral y despues la velocidad (d, r, p)
la verdad sobre la palanca de luces tengo muchisimas dudas ¿alguien me puede explicar para que tanto boton?
¿en que lugar me pudieran ayudar para reducir los ruidos? ya que paresco bebe con juguete nuevo el problema es que es una sonaja jejeje
¿las reuniones siguen teniendo el mismo horario y en los mismos dias? quisiera darme una vuelta para ver que han hecho para mejorar sus carros

gracias por sus respuestas!! no se burlen si son preguntas basicas yo de camion no me bajaba jeje
Alonso®
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

Alebrije®

« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 05:09:24 »

La verdad si necesitas urgentemente un manualito brother jejejeje, iniciemos por el principio; Los "botoncitos" junto a la palanca de velocidades son "S" es para "Modo Sport" o sea? Se revoluciona mas la maquina en cada velocidad o lo que es lo mismo tarda mas cada cambio, Ok. El qie tiene un simbolo como de * nieve es precisamente para eso, cuando circulas por un camino nevado lo presionas y la transmision realiza los mabios mas suaves y no permite que la maquina se revolucione demasiado para evitar que los neumaticos se patinen o te derrapes.
Y sobre la palanca de las luces trae varias funciones, cambio de luces altas, direccionales, encendido de la luz de niebla (delanteras y trasera), si lo necesitas yo tengo el manual, avisame y nos ponemos de acuerdo para sacarle copia.
 Girar ojos
saludos Cheesy
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 05:52:16 »

Bienvenido shakur123

Pues mira el manual de usuario lo encuentras aqui:
http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/code/index_es_es.htm

La "S" de la palanca es de SPORT, mete los cambios mas revolucionados y el copo de nieve es para manejo en condiciones de nieve, frio , congelacion o como le quieras llamar.

la palanca de la izq maneja las luces(altas y bajas), direccionales , cuartos y los faros de niebla.

para tu sonajera pues es cuestion de checar de donde viene el ruido, puedes checar este post de charlos: http://www.clubpeugeotgdl.net/foro/index.php/topic,1309.0.html

Las reuniones siguen, Jueves en Autozone apartir de las 8:00 pm sirve que te orientan en la sonajera que trae tu CC y te unas al club y los sabados tecnicos (checa el link http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/code/index_es_es.htm )

saludos y te esperamos en las reuniones
« Última modificación: Enero 14, 2011, 02:41:09 por Wraith » En línea
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 07:49:40 »

Pues al al parecer ya casi todo esta dicho solo falto el:

Bienvenido...

Te esperamos el jueves

shakur123
Newbie
*

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 02:21:37 »

Pues al al parecer ya casi todo esta dicho solo falto el:

Bienvenido...

Te esperamos el jueves

Que tal ps solamente una pregunta todos los jueves se ven a las 8.30 en soriana cordilleras verdad? hasta que hora puedo llegar ya que salgo del trabajo algo tarde jeje

gracias y ojala nos veamos pronto!!
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 03:26:53 »

Por lo regular a las 10:00 o 10:30 pm estamos saliendo del autozone.

Espere y puedas llegar para que conozcas a toda l comunidad felina.

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 04:49:42 »

....o alcanzarnos en el after...

Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 06:14:36 »

....o alcanzarnos en el after...

jajajaja callate que tu nunca vas a cenar!!! te pegan agruras
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top