Buenas compas!!,
Que les cuento que llevé mi 206 al servicio de los 80K aqui en saltillo , porque aún no conosco a alguien
que le mueva muy bien a los peugeots y como incluye la banda de tiempo no quise dejarlo en manos
desconosidas.
Total que lo llevo a la agencia y todo muy bien, para esto como lo acabod e comprar pues dije, aunke me duela el codo jajaja
mejor donde "se supone" que le saben al 100 verdad.
Cuando me lo entregaron me dijeron que trae una fuga en la transmision, es pequeña pero hay que empacar denuevo y me sale
un como en 2700.00 neto y me comentó la srita que tambien se necesita cambiar un soporte del motor porque ya anda
malon

Como ven, eso de la empacada y lo del soporte que tan grueso está??
digo porque se lo podria llevar a alguien mas? para que no salga tan caro, o es recomendable que lo lleve a la agencia denuevo?
Muchas gracias, por ser mi primer vehículo no entiendo mucho de mecánica, pero sé que tengo q meterle
lo de la transmision, y del soporte en que me afecta directamente?? apoco se me va a caer el motor??

AA otra cosa que me pasó es que al encender mi auto el nivel de aceite cuando enciendes el switch
me marcó todos los ceritos... 0000000, pero cuando llegue a casa, lo volvi a prender y me encendian las puras rayitas
_ _ _ _ _ _ _ y dije ...que que!!!!?

?? no mms!!! :S jajajaL limpié la barilla y listo, me marcó todos 0000000, esta bien esto??
o a veces pasa??? o es normal,???
Saludos Chavos!!