Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 07:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: soporte del motor y fuga en la transmision  (Leído 676 veces)
jorgecueto
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Enero 19, 2011, 04:49:27 »

Buenas compas!!,

Que les cuento que llevé mi 206 al servicio de los 80K aqui en saltillo , porque aún no conosco a alguien
que le mueva muy bien a los peugeots y como incluye la banda de tiempo no quise dejarlo en manos
desconosidas.
Total que lo llevo a la agencia y todo muy bien, para esto como lo acabod e comprar pues dije, aunke me duela el codo jajaja
mejor donde "se supone" que le saben al 100 verdad.
Cuando me lo entregaron me dijeron que trae una fuga en la transmision, es pequeña pero hay que empacar denuevo y me sale
un como en 2700.00 neto  y me comentó la srita que tambien se necesita cambiar un soporte del motor porque ya anda
malon  Triste

Como ven, eso de la empacada y lo del soporte que tan grueso está??
digo porque se lo podria llevar a alguien mas? para que no salga tan caro, o es recomendable que lo lleve a la agencia denuevo?

Muchas gracias, por ser mi primer vehículo no entiendo mucho de mecánica, pero sé que tengo q meterle
lo de la transmision, y del soporte en que me afecta directamente?? apoco se me va a caer el motor??  Huh

AA otra cosa que me pasó es que al encender mi auto el nivel de aceite cuando enciendes el switch
me marcó todos los ceritos... 0000000, pero cuando llegue a casa, lo volvi a prender y me encendian las puras rayitas
_ _ _ _ _ _ _  y dije ...que que!!!!?Huh?? no mms!!! :S jajajaL limpié la barilla y listo, me marcó todos 0000000, esta bien esto??
o a veces pasa??? o es normal,???

Saludos Chavos!!
mariopatt
mariopatt
Newbie
*

Actividad
0%

mariopatt-Designer

« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 09:24:04 »

pues mira, lo de la transmision si te afectara directamente, ahoa lo del soporte del motor no tanto pero va a comenzar a vibrar el carro y pues eso como que no es muy agradable, ahora lo que te puedo recomendar es que por internet en mercado libre te compres el soporte que esta fregado y en la agencia namas les pides el servicio del cambio de la pieza, asi te saldria mas baratp ya que como sabes en la agencia las piezas son las mismas que afuera, solo que las dan carisimas, ahora por lo de la transmision si es la de velocidades y es la manual esta facilisimo, namas hay que abrir la caja que contiene el aceite y volverla a sellar, me supongo que ha de llevar empaque para el sellado hermetico.  lo del soporte del motor si te recomiendo comprar la pieza por fuera y que te lo cambien en la agencia y lo de la transmision nel, mejor vete a un talle especializado en transmisiones y listo. por cierto si necesitas el paro de comprar refacicones aki en guadalajra pues no hay pexx aki te hechamos la mano.

OJO. que te digan que soporte de motor es el que necesitas ya que creo que son 3 los soportes del motor.

Designer-Concept-Peugeot
mike001
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 03:25:07 »

hola saludos LO DE LA  LAFUGA DE ACEITE DE LA CAJA ES CUESTION DE CAMBIAR UN RETEN QUE CUBRE LA FLECHA NO ES MUY DELICADO PUES LA CAJA ES SELLADA PERO A LA LARGA SI TE DARA PROBLEMAS  LO DE LOS CEROS Y DESPUES LAS RAYITAS  EN LA PANTALLA MULTIFUNCION ES UN PROBLEMA DEL BULBO DE PRESION DEL ACEITE EN OCASIONES AL HACERLE EL CAMBIO DE ACEITE LEXS ROMPEN UN TOPE QUE LLEVA EL REPUESTO DE FILTRO DE ACEITE Y POR ESO TE MANDA ESE AVISO TBN TE PUDIERA MANDAR AVISO DE BAJA PRESION DE ACEIT  ESO SI SERI DE CUIDADO PUES SE PUEDE DAÑAR EL MOTOR
 EN CUANTO AL SOPRTE DE MOTOR NO SE CUAL ME DIGAS PUES LLEV TRES EL SOPORTE INFERIOR QUE VA EN LA FLECHA EL SUPERIOR QUE VAN JUNTO AL CALCULADOR DE PRESION QUE ES UNA CAJITA METALICA JUNTO A LA TAPA DEL AMORTIGUADOR EN LA PARTE DE ARRIBA Y EL SOPORTE DE DE CAJA QUE VA EN LA COLA DE LA CAJA  ESOS SE POEDEN CAMBIAR SOLO LOS REPUES NO ES NECESARIO CAMBIER TODO EL SOPORTE
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top