Pues resulta que para no aburrirme el fin de semana en compañia del Jr., y con ayuda de los muy utiles y detallados "Agalo Ud. mismo" de este foro, se me ocurrio realizarle la afinacion y cambio de aceite a mi Pug, aprovechando para colocarle nuevamente su filtro de alto flujo y bujias de iridium, orale que tal como que se le purifico el alma al Leoncillo jajajaja, Peeero!!!! cuando se dio por terminada la tarea y esperando un tremendo rugido inicial del leon, para mi sorpresa el Leon no aceleraba opssss y todo por no heber colocado nuevamente en su lugar la coneccion del cuerpo de aceleracion antes de encender el carro, con la concecuencia que al conectarla nuevamente la compu mostraba la falla de "Anomalia anticontaminacion" y se mantenia "Encendido el testigo del Motor" asi lo utilice todo el fin de semana esperando que se corrigiera la anomalia como por arte de magia jejejejeje, y hoy me decidi a llevarlo con nuestros amigos los Drs. de "Revancha Francesa" para que lo Scannearan y asunto arreglado, Reprogramacion de la mariposa de cuerpo de aceleracion y borrado de fallas por medio del "Plannet", y la recomendacion para que al lavar el cuerpo de aceleracion se manipule lo menos posible, evitando estar abriendo la mariposa para que no se desprograme. Bien por "Revancha Francesa" ademas me aplicaron el ya acostumbrado descuentaso por ser miembro de los prestigiados Club´s Peugeot.net y Peugeotgdl.net, saludos y gracias nuevamente a Revancha Francesa.