Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 07:56:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESCANSA EN PAZ ALEGRINHO, Guadalajara TE RECORDARÁ SIEMPRE......  (Leído 734 veces)
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 1000
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Mayo 26, 2011, 08:52:24 »

Este es por mucho, el mensaje mas triste que jamás haya tenido que escribir algun dia, el dìa de ayer, falleciò nuestro amigo Alegrinho (Ivan) uno de los amigos mas queridos en todos los Clubes Peugeot de Mèxico, especialmente Morelia y Guadalajara, a manos de unos malditos asaltantes, de verdad que me embarga una gran pena la muerte de nuestro querido amigo, siempre fué una persona muy querida en  Guadalajara por su gran carisma y su amistad que nos entregò incondicionalmente, nos acompaño siempre en los grandes eventos y reuniones, y tuvimos el honor de contar con el hace 2 años en  Guadalajara, hermano como quisiera volverte a ver por acà, rodando tu Peugeot 206 CC y con esos gestos tan caracterìsticos muy particulares de ti, no por nada te decian Alegrinho... hay tantas palabras que quisiera decir, pero no terminarìa nunca, solo recuerda, siempre serás bienvenido en mi casa como la vez pasada, y en tu casa  Guadalajara, quisieramos tenerte de vuelta por aca.... pero si no... algùn dia nos volveremos a ver....

DESCANZA EN PAZ HERMANO DONDE QUIERA QUE ESTÉS......

« Última modificación: Mayo 31, 2011, 09:48:20 por MASTER » En línea

ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 11:39:50 »

Estas son las noticias que no me gusta leer y mas cuando es un amigo como el alegras espero que ya estes descansando y sigue con esa alegria que era parte de ti señor donde quiera que estes  Avergonzado
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 12:37:36 »

Descanza en paz mi estimado Alegras Llorar
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 03:36:19 »

Un gran amigo y hermano, descansa en Paz.

ALEXA_REVFRAN
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 03:28:08 »

DONDE QUIERA QUE ESTES QUE DIOS TE RECIBA EN UNA DE SUS MORADAS QUE EL NOS PROMETIO, ALLA DESCANZARAS EN PAZ Y TODO SERA ALEGRIA Y FELICIDAD... Y QUE TU FAMILIA TENGA PRONTA RESIGNACION Y QUE RECUERDE QUE SOLO TE ADELANTASTE UN POCO.... BESOS Y ABRAZOS DIOS TE BENDIGA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top